Jump to content

Opinion....


Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Estoy en duda si kitarle todos los anagramas de S6 y 4.2 ke trae el coche.

Como podeis ver aki en mi antiguo excoche se lo kite todo.

Hay gente ke me dice ke si y otra ke no , ke se vea lo ke hay. Yo soy mas partidario de "ocultar" para los ke no saben.

 

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevas un RS pues no hay problemas porque por mucho que quites los anagramas :D .

 

En mi caso, como llevo un diesel pues me gusta por ahora que aparezca el modelo y motor.

 

P.D. Anécdota de ayer tarde mientras tomaba el sol sentado junto al coche. Pasan dos chavales en bici y le dice uno al otro: ¡ mira, el A4 avant, no vea que guapo ! :p:D Si llega a ser el A4 dicen que es el A2 familiar :lol: .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:blink: Me quedo con esta última la del centro. Está como más compensado.

 

El Domingo me entretuve en quitar los anagramas y ponerlos abajo (en su lugar). Cuando estaban quitados no me gustó nada si ellos.

 

Por cierto, vaya trabajo de chinos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy en tu lugar y le quito lo de S6 y 4.2 y le pongo 1.9 tdi, para que la gente piense que es un gas-oil chusquero, y cuando empiezen a vacilarte, le pegas el pisoton y les saltas por encima.

 

yo, como le pego mucho a la carretera me quiero comprar el A4 2.5tdi 180cv, y lo pienso hacer. que piense que llevo solo 110 jacos y luego les paso por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.