• Anuncios

• Junta Directiva

Acceso al nuevo foro   26/04/17

Comentarios y avisos nuevo foro: Para acceder al nuevo foro con tu cuenta anterior hay que utilizar el NICK y la contraseña. Ya no se usa el login name. Si usas IOS10 y no te deja loguearte, se debe a que tienes desactivadas las cookies en tu navegador. Actívalas y podrás acceder sin problema. No se ha instalado Tapatalk ya que la nueva versión del foro incluye todas las ventajas que Tapatalk aportaba. De esta manera ahora las fotos subidas no pertencen a Tapatalk (que podía hacer con ellas lo que quisiera), nos quitamos un agujero de vulnerabilidades y además ya no tenemos el perjuicio económico que ocasionaba (entre otras ventajas).
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
manel123

Como preparar un audi a4 b5 1.8t

Recommended Posts

manel123   

Buenas me gustaria ir preparando este coche ia que adquirido uno diesel i me gustaria guardar este i convertirlo en un autentico deborador de asfalto que con 150cv esta bien i no se me a quedado corto pero ahora que puedo me gustaria hacer repro cambiarle el turbo ampliar los injectores que me podeis ir aconsejando por precios i eso i si algun dia podria pasar itv merci

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Rf20vT   

Puedes meter un turbo más gordo, desde un K03s a un GT28RS, todo depende de la pasta y los cvs que quieras sacar. Electrónica a medida, inyectores más grandes y FPR de más presión, línea de escape de 3" con downpipe incluída... Se puede empepinar mucho un AEB, como el de Neobadajoz, que superaba los 300cvs...

Saludos

Compartir este post

Enlace al post
Domin   

ponle muxas cositas y nos cuentas jejejejej :p

Compartir este post

Enlace al post
Domin   
tengo un presupuesto de 8000€ para el motor 2000€ para chapa i pintura i todo esto a raiz de un accidente i aun me sobra para guardar i invertir

jod**... 8mil euros para el motor??

:(:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Compartir este post

Enlace al post
allblack   

por 4900 eurotes más Impuestos en allDesign & MTM tenemos un kit de potenciación para ese motor de 250cv son inyectores, escape completo con catalizador metálico de alto flujo, colectores de escape etc

hay otras versiones por debajo con 220 y 210 cv a precios de 1700 y 2700 euros respectivamente. y por encima claro hasta unos 350cv pero por no menos de 10.000€ más impuestos.

pregunta a otras empresas colaboradoras que seguro que todos podran hacerte llegar sus presupuestos y estimaciones de las ganancias obtenidas etc.

un saludo.

www.alldesign-motorsport.com

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.