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os ha pasado?


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Hola a todos. Tengo un A6 TDI 2.0 multitronic automático, 2 años y 3 meses. De repente en la autovía, y sin previo aviso, me empeza a dar pequeños tirones cuando piso el acelerador (es la sensación de ir pisando la banda lateral de ruido pero más fuerte y el coche no anda a más de 40) .En el cuadro me empiezan a parpadear el indicador de las marchas automáticas. Paro, llamo a la grúa y pal taller. Creo que como ya tiene mas de 2 años no me locubre la garantía. En el taller aún no me lo han mirado porque el encargado no estaba, hasta el viernes no me dicen nada. Estoy acojonado. Decidme si os ha pasado algo parecido. Gracias. :drool: :drool: :drool:

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Si en el FIS se han puesto todas las marchas seleccionadas o parpadeando es que se ha puesto en modo emergencia y algo ha pasado. Hasta que no metan la máquina es saber lo que ha podido ser porque las posibilidades son muchas.

 

De todas formas, pregunta, la selección de marchas funcionaba? Te dejaba cambiar aunque el coche no tirase? Podías pasar a secuencial? Esto es importante ya que, en principio, al ponerse en modo "emergencia" el coche anda igual, la diferencia es que se queda en la D, o no entra ninguna, o la marcha atrás. Cualquier cosa relacionada con el cambio pero no que deje de tirar.

 

Estos cambios son muy listos y cuando hay un problema se autoprotegen para evitar males mayores pero para que puedas llegar hasta un taller.

 

Ya siento no poderte ser de más ayuda, pero hasta que no se conecte la máquina no se puede saber más ya que los síntomas son distintos a todos los problemas que dieron los Multitronic en su día y que yo padecí.

 

Un saludo

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no has probado a quitar la llave esperar, y volver a meter la llave o sea que se resetee , a veces funciona, y puedes tener opciones de ver algo mas sobre la averia, pero con lo que dices ¿echaba humo negro los tirones eran acelerando a mas de medio gas? si es asi puede ser turbo

Si, he probado a quitar la llave y volver a encenderlo y nada. No, no salía humo y el problema aparece nada más tocar el acelerador. En N o sin acelerar no sucede. En fin, mañana supongo que me dirán lo que es. Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya os contaré.

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yo primero antes de que te lo empiecen a arreglar, llamaria a audi españa (cubrete de paciencia) pero si lo empiezas a arreglar no te daran nada, a lavez paralelamente, escribe a autofacil a la seccion de te ayudamos a resolverlo, por el tema de estar a tres meses del final de la garantia a mi me dio resultado tambien si puedes consulta en otro taller por comprobar, que ya se sabe!! suerte

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Tengo una válvula rota.

La 1ª revisión del coche la hice en taller oficial Volkswagen. (el taller al que llevé el coche en la 1º revision vendía audi antes, de hecho mi 1º audi lo compré allí). Los de atención al cliente me despachan diciendo que lo sienten pero que al no haber hecho mi primer mantenimiento con ellos que ni siquiera consideran mi caso. Sin más.

Aunque otros mantenimientos (cambio aceite) sí los he hecho con ellos, les da igual porque al haber fallado en el 1º ya no me atienden. Así que ya sabeis, atención al cliente solo te atiende si llevas TODOS los mantenimientos con ellos.

 

No me lo podía creer cuando me lo iban diciendo.

 

En fin, que decida el juez quien tiene razón, no me queda otra.Y ya sabeis, como no hagais el mantenimiento con taller oficial Audi...

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El servicio de atención al cliente no es más que un "call center" en el que la chica que te atiende se limita a repetir lo que le han dicho que diga, no resuelve nada, ni decide nada, ni siquiera te pasa con nadie más o te da otra opción de consulta. Para tener esa "atención al cliente" mejor no tener nada.

Esperaba otra atención al cliente por parte de Audi. S2.

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