Jump to content

Nuevo TTero - Pensando en los primeros Mods


GutiTT

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los TTeros del foro. La verdad que ya llevo leyendoos bastantes semanas, desde que me plantee la compra de un TT. Empece pensando en el mk2 pero al final me he pillado un mk1 180cv del 2004 con 65.000km, en plateado. Esta cuidado fenomenal y estoy la mar de contento. El unico fallo que tiene es uno de los faros, que se apaga cuando le da la gana(por lo que he leido, tiene pinta de ser el balastro, a ver por cuanto me sale la broma...)

 

En cuanto arregle el tema del faro empezare a hacerle los primeros cambios:

 

- Llantas: voy a ponerle unas RS4. Todavia no se si Old o New. Eso sí, van a ser replicas seguro, porque las quiero en 17". Todo el mundo dice que quedan mejor en 18" pero la gran mayoria esta de acuerdo en que son más incomodas, sobretodo porque supongo que habria que bajar tb la suspensión para que quedara bien, haciendolo todavia mas incomodo. He estado mirando varios sitios de replicas, en concreto llantasreplica.com y carwheels. Tambien he visto una pagina extranjera, autoexclusive.be, que no tiene mala pinta. Las llantas RS4 new que tienen, dicen que son de calidad alemana(cosa que no habia oido hasta ahora, solo italianas y chinas...) alguien que lleve tiempo con llantas de alguna de estas tiendas me podria decir si está contento con la compra?

 

- Rear Valance: yo creo que le queda bien, aunque aun tengo dudas de si dejarlo como está ahora.

 

- Interior: le voy a poner el apoyabrazos del TTshop. Si alguien lo tiene le agradeceria que me comentara si vale la pena.

 

Y de momento eso seria mi primera ronda de mods. El aleron trasero es otra opcion...y quizas bajar algo la suspension, pero en plan 1,5-2cm,simplemente con fines estéticos, no quiero q se vuelva dura y notar cada bache. qué me recomendais para esto?(muelles, suspensiones...) Lo de rebajar la suspensión me lo harian en un conce audi(pagando un paston) o tengo que comprar las piezas e instalarlo en un taller?

 

Por ultimo, queria preguntar sobre el embrague. He leido por ahi que si no lo tratas bien se te puede fastidiar antes de tiempo. Como hay que usarlo para que no se jorobe y tenga que cambiarlo antes de tiempo?

 

Pues nada, eso es todo. A ver si un dia que lo lave le hago unas fotillas para que lo veais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, vamos a ir por partes...

 

Primero de todo me alegro que algún novaTTo se presente, ya era hora! :drooling:

 

Segundo, te hago una pregunta... por qué MK1 y no MK2?

 

Tercero, bienvenido al foro, verás que aprendes mucho y como te vicies vas a gastar lo que no está escrito para el TT... vigila jajajaj! Vas a ver que no vas a poder parar de hacer MODs...

 

Ya nos comentrás qie es este fallo de los faros! Espero que sea leveeee!

 

Yo no soy partidario de replicas... siempre prefiero originales aunque sean de segunda mano y las arreglas si hace falta... manía mía... son mejores, de más calidad, más ligeras, más resistentes, etc. Y tranquilo que pasar de 17'' a 18'' no vas a perder confort... yo tengo 2 TTs, uno con 17'' y otro con 18'' y con los dos voy igual de bien, y en 18'' agarra más!

 

El rear balance es una MOD obligada (mejor en 2 escapes)

 

Apoyabrazos yo no tengo ni creo que ponga, a ver si alguien te hecha un mano!

 

El alerón del v6 es una MOD que yo tengo pensado hacerle al mío, y le da un toque al TT, con el frontal v6, el aleron v6 y el rear le mete un escalón por encima...

 

Luego la suspensión, depende de ti y tu conducción, yo me iría a por bilstein+eibach o bilstein pss, o kw vr1 o var2, y o regulas a la altura que quieras si es un cuerpo roscado!

 

s2 y esperamos que esas fotos sean el siguiente mensaje tuyo! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo antes de comprarme el TT mire muchisimas llantas y fotos instaladas en el TT... mi idea era meterle las rs4 new que tienen un diseño que enseña el disco de freno y la estetica es muy deportiva.

Luego me gustaban unas BBS CH, muy bonitas con estetica clara alemana y peso reducido...

 

Despues de mirar un monton de fotos, opino que si vas a preparar mucho el coche si que es necesario meterle llantas deportivas pero si tus intenciones es dejarlo como el V6, yo dejaria las de serie pero le meteria separadores.

Yo los instale el domingo y quedan justos con la carroceria, parece que tenga mas rueda y esteticamente quedan muy finas.

 

Mi hermano tiene puestas unas 225/40/18 con BBS, y dice que pierdes bastante confort (claro que el llevaba 16").

 

No se, a mi me encanta la linea que tiene de origen, hasta veo demasiado agresivo la linea del V6 (aunque el aleron se lo pondre tarde o temprano,jejeje)

 

P.D: Ya e montado las potenza y el coche es otro... jejeje... e provado un par de curvas fuertes y el coche es una lapa al suelo... claro que tambien llevo KW1 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo antes de comprarme el TT mire muchisimas llantas y fotos instaladas en el TT... mi idea era meterle las rs4 new que tienen un diseño que enseña el disco de freno y la estetica es muy deportiva.

Luego me gustaban unas BBS CH, muy bonitas con estetica clara alemana y peso reducido...

 

Despues de mirar un monton de fotos, opino que si vas a preparar mucho el coche si que es necesario meterle llantas deportivas pero si tus intenciones es dejarlo como el V6, yo dejaria las de serie pero le meteria separadores.

Yo los instale el domingo y quedan justos con la carroceria, parece que tenga mas rueda y esteticamente quedan muy finas.

 

Mi hermano tiene puestas unas 225/40/18 con BBS, y dice que pierdes bastante confort (claro que el llevaba 16").

 

No se, a mi me encanta la linea que tiene de origen, hasta veo demasiado agresivo la linea del V6 (aunque el aleron se lo pondre tarde o temprano,jejeje)

 

P.D: Ya e montado las potenza y el coche es otro... jejeje... e provado un par de curvas fuertes y el coche es una lapa al suelo... claro que tambien llevo KW1 .

 

Hablame de KW var1 que es la que tiene más opciones de acabar en mi coche! Porque estaba entre KW var1, var2 i Bilstein pss

 

s2

Editado por albertcp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablame de KW var1 que es la que tiene más opciones de acabar en mi coche! Porque estaba entre KW var1, var2 i Bilstein pss

 

s2

 

 

Bueno, mis primeras impresiones son muy buenas, habia leido que eran durisimas y cosas por el estilo...yo vengo de llevar eibach y bilstein sport en el leon, asi que te intentare aconsejar un poco.

 

Las KW las llevo bajadas a tope (lo maximo para poder alinear el coche, XD), entre el paso de rueda y la goma quedara 1 cm o asi, para que te hagas una idea.

Subir y bajar la altura es super facil, solo tienes que quitar la rueda y con una llave tipo garfio giras el muelle hasta conseguir la altura deseada, segun vas bajando el coche se endurece mas, asi que yo lo debo de llevar bastante durito.

 

En autopista, la sensacion de control es increible... suelo pasar por un tramo de autopista que sopla bastante aire y te aseguro que no se mueve... en curvas (hoy que por fin pude provarlo) INCREIBLE... parece que vas con un coche de videojuegos, hace lo que quieres, giras ... chirria... aceleras en la curva... giras otra vez... y el coche va sobre railes.

 

Lo malo... es que segun que zonas parece que vas a saltitos de la parte de atras.

 

Bilstein es mas como un amortiguador de serie, pero sabiendo que te va a responder bien en todo momento, en cambio KW suspension es muchismo mas deportiva... si te gustan las sensaciones KW, si en cambio buscas confort ponte bilstein porque seguro que quedaras contento.

 

La KW2 tiene tambien regulacion de dureza y la diferencia tampoco no es tanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos. Lo prometido es deuda, os voy poner unas fotos aunque no son de muy buena calidad, en breve pondre unas como dios manda. En primer lugar, hoy he estado mirando más detenidamente mis llantas, y me dado cuenta de que son de 16". la verdad, estaba convencido de que eran unas 17, porque todos los TTs que se ven por ahi y en foros no bajan de 17-18, aunq mirandolas sí que me parecia que algo no me cuadraba con las fotos q suelo ver por los foros. y ya cuando he visto que en la rueda ponia R16 lo he entendido. una pena porque pensaba que no tendria que cambiar de ruedas si ponia unas 17". ahora dudo entre 17 y 18 pero claro, si paso de 16 a 18 notare igual demasiado la diferencia y quizas se me haga muy incomodo. quedará muy raro el coche si le pongo 18 sin rebajar suspensión?

 

En cuanto a la pregunta de por qué mk1 y no mk2, en principio ha sido por una cuestión económica. Empecé planteando comprarme un TT nuevo, pero se me iba demasiado de presupuesto y no me apetecia meterme en rollos de financiacion. asi que opte por irme a un mk1, que me gusta igual o incluso más(el culo del nuevo no me acaba de convencer...)Así que nada, más feliz de un regaliz con mi nuevo misil. y además tengo el entretenimiento de irle haciendo cambietes, cosa q no hubiera hecho con el otro.

 

Lo de los amortiguadores roscados entiendo que puedes regular la altura no? o sea que puedo bajarlos y si veo que me la suspension se me hace demasiado dura volverla a subir? si compro los amortiguadores en una tienda, me los pondrian en un taller oficial de audi?

 

Pues nada, a ver si soluciono ya lo del faro y empiezo a hacer cambios. ya os ire enseñando como va quedando. Por cierto, alguien me puede decir cuanto costaría cambiar un faro de xenon entero en la audi?

 

Bueno, pues aqui van la foto.

 

p46295g.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con llanta de 18 y suspension de serie te quedara mas o menos igual,parece mas alto luego por el tamaño de llanta .Puedes ver las fotos del mio en el post rear balance.Yo pense en muelles s-line solo que baja 20mm y sale economico aunque prefiero no forzar el amortiguador.

 

Sobre comodidad se pierde algo pero tampoco es para tanto,luego en autopista es mas comodo aun,agarra mas y la estetica mejora mucho.

 

Tambien estoy por meter el aleron v6 pero sale carisimo y el añadido .....experimentos con pegamento no se me dara bien....aunque me gustaria el añadido de carbono.Molaba una compra conjunta ejje

 

Ya pedi un presupuesto para cambio de suspension en un sitio,luego me dio la vena y fui al conce a por la suspension s-line pero estaban de huelga asi que de momento nada,lo que me tira para atras es el tema homologaciones,para la s-line no hara falta supongo aunque es obligatoriio si cambia la altura(muelles)dicen.

 

Bilstein+eibach dicen que se homologa bien con certificado y papel del taller en la itv,sino te lo ponen en la documentacion y tienes un accidente o algo el seguro creo que pasa,asi que creo que hay que ir al montarla por que el papel del taller tiene 1 semana de validez.

No me gustaria ir ilegal!! como homologais las kw ,pss ....etc Hay que ir a industria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustaria ir ilegal!! como homologais las kw ,pss ....etc Hay que ir a industria?

 

Creo que pagando 60 euros a KW, te dan los papeles de homologacion. Luego un taller te rellena el certificado de montaje y vas a la ITV a homologarlos.

 

Igualmente la mayoria de muelles del mercado ya tienen hoja de homologacion, tan solo antes de comprarlos asegurate que TU coche este en la homologacion y ya está. Te lo digo porque un amigo compro unos COBRA homologados para un cordoba restiling y a la hora de homologarlos se dio cuenta que la variente de su carroceria NO estaba incluida en la homologacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablame de KW var1 que es la que tiene más opciones de acabar en mi coche! Porque estaba entre KW var1, var2 i Bilstein pss

 

s2

 

 

Lo malo... es que segun que zonas parece que vas a saltitos de la parte de atras.

 

 

 

Qu quieres decir con eso de saltitos de la parte de atrás?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado investigando por el foro y varias paginas el tema de suspensiones y tal, y creo que las opciones que voy a contemplar son claras. Siempre teniendo en cuenta que para mi tiene prioridad la comodidad sobre eficacia, ya que lo uso mucho por ciudad y no quiero q se convierta en un suplicio conducirlo.

  • Bilstein + Eibach: Parece que es una buena opcion, pues el rendimiento mejora y no se hacen excesivamente incomodos. Si lo quiero bajar un poco(2cm) tendría que pillarme los Bilstein Sprint no?
  • S-line:muelles s-line: Dice kalidor que bajan 20mm(lo q yo quiero) pero que igual fuerzas los amortiguadores. eso significa que reducira la vida de mis amortiguadores? siendo oficiales de Audi no deberia estar pensados para que no pase eso o es por el hecho de cambiar muelles sólo en vez de amortiguadores + muelles? Otra cosa, sabeis por cuanto pueden salir estos muelles?
  • Bilstein PSS9 +Eibach: La verdad es que estuve leyendo ayer sobre estos amortiguadores y se me caia la baba. Me gusta eso de que se pueda regular la altura, y la dureza. Así, si veo que bajandolo se me queda muy dura e incomoda, siempre puedo volver a ponerlo en una configuracion parecida a la que tiene ahora el mio. El unico pero es el precio, una pasada(como 1.500 pavos) pero con los pocos kilometros que le voy a hacer, como 5.000 al año, igual compensa.

 

En cuanto al rear valance, me recomendabais el de 2 salidas. Pero mi coche solo tiene un escape y lo de poner uno de pega me parece cutre. Es mucho follon(o caro) cambiar el sistema de escape para tener 2 tubos como dios manda?

 

En cuanto a llantas, parece que me voy a decantar de momento por replicas. he visto el sitio este, Autoexcusive, que es un sitio belga pero tienen tienda en Malaga y aunq no tengo muchas referencias parece gente seria. Las llantas que me molan(new RS4) son segun ellos de calidad alemana(yo hasta ahora todas las que habia visto eran italianas)

 

La verdad que esto del modding es un vicio, pero mola. De momento voy a ir decidiendo que piezas le pongo y luego probablemente le haga casi todo de una vez para no tener que pasar por taller mucho.

 

Por cierto, que talleres de confianza conoceis en Madrid? He oido habar de Ayucar, q parece que saben pero ultimamente hay gente q no anda muy contenta. Otro es Neumáticos Fernandez(esta en vallecas creo), que algun forero a ido y parece que saben de TTs, aunque no he visto suficientes opiniones para saber si son realmente buenos. Si les llevo las piezas a un taller oficial Audi me lo instalarian sin problemas??

 

Saludos y gracias a todos por vuestros consejos. Prometo mostrar en breve los resultados. Calculo que para mediados de julio le habre hecho ya las modificaciones. Aunque quizas lo haga antes. Pensaba apuntarme a un curso de conduccion del RACC y molaria ir ya con la nueva suspension.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablame de KW var1 que es la que tiene más opciones de acabar en mi coche! Porque estaba entre KW var1, var2 i Bilstein pss

 

s2

 

 

Lo malo... es que segun que zonas parece que vas a saltitos de la parte de atras.

 

 

 

Qu quieres decir con eso de saltitos de la parte de atrás?

 

Pues que si pillas una carretera parcheada, al no tener el peso del motor la parte de atras vas como a saltitos. Es como llevar un coche de carreras, en viajes largos seguro que es incomodisimo pero en trayectos cortos es una sensacion muy guapa.

 

Igualmente veo que eres de tarragona, yo suelo estar por el vendrell los fines de semana, si quieres un dia quedamos y lo pruebas, asi tu mismo podras provarlo y decidir opciones.

 

Una cosa, me acabo de comprar un PARROT 3100 black, pero no le veo un sitio que quede bien. Teneis fotos que salgan instalaciones de parrot esque en el foro solo encontre un par de instalaciones y escondido en el cenicero no me acaba de convencer.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues he estado investigando por el foro y varias paginas el tema de suspensiones y tal, y creo que las opciones que voy a contemplar son claras. Siempre teniendo en cuenta que para mi tiene prioridad la comodidad sobre eficacia, ya que lo uso mucho por ciudad y no quiero q se convierta en un suplicio conducirlo.
  • Bilstein + Eibach: Parece que es una buena opcion, pues el rendimiento mejora y no se hacen excesivamente incomodos. Si lo quiero bajar un poco(2cm) tendría que pillarme los Bilstein Sprint no?
  • S-line:muelles s-line: Dice kalidor que bajan 20mm(lo q yo quiero) pero que igual fuerzas los amortiguadores. eso significa que reducira la vida de mis amortiguadores? siendo oficiales de Audi no deberia estar pensados para que no pase eso o es por el hecho de cambiar muelles sólo en vez de amortiguadores + muelles? Otra cosa, sabeis por cuanto pueden salir estos muelles?
  • Bilstein PSS9 +Eibach: La verdad es que estuve leyendo ayer sobre estos amortiguadores y se me caia la baba. Me gusta eso de que se pueda regular la altura, y la dureza. Así, si veo que bajandolo se me queda muy dura e incomoda, siempre puedo volver a ponerlo en una configuracion parecida a la que tiene ahora el mio. El unico pero es el precio, una pasada(como 1.500 pavos) pero con los pocos kilometros que le voy a hacer, como 5.000 al año, igual compensa.

 

En cuanto al rear valance, me recomendabais el de 2 salidas. Pero mi coche solo tiene un escape y lo de poner uno de pega me parece cutre. Es mucho follon(o caro) cambiar el sistema de escape para tener 2 tubos como dios manda?

 

En cuanto a llantas, parece que me voy a decantar de momento por replicas. he visto el sitio este, Autoexcusive, que es un sitio belga pero tienen tienda en Malaga y aunq no tengo muchas referencias parece gente seria. Las llantas que me molan(new RS4) son segun ellos de calidad alemana(yo hasta ahora todas las que habia visto eran italianas)

 

La verdad que esto del modding es un vicio, pero mola. De momento voy a ir decidiendo que piezas le pongo y luego probablemente le haga casi todo de una vez para no tener que pasar por taller mucho.

 

Por cierto, que talleres de confianza conoceis en Madrid? He oido habar de Ayucar, q parece que saben pero ultimamente hay gente q no anda muy contenta. Otro es Neumáticos Fernandez(esta en vallecas creo), que algun forero a ido y parece que saben de TTs, aunque no he visto suficientes opiniones para saber si son realmente buenos. Si les llevo las piezas a un taller oficial Audi me lo instalarian sin problemas??

 

Saludos y gracias a todos por vuestros consejos. Prometo mostrar en breve los resultados. Calculo que para mediados de julio le habre hecho ya las modificaciones. Aunque quizas lo haga antes. Pensaba apuntarme a un curso de conduccion del RACC y molaria ir ya con la nueva suspension.

 

Si quieres comodidad Bilstein+Eibach es tu solución, tendrás que buscar los muelles que te bajen 20mm...

 

Te han dicho esto que reduces la vida de los amortiguadores porque al meter esto es como si hiceras una "chapuza" o fuera para salir del paso...

 

Si le haces 5000km al año igual te compensa PSS9??? Explicame eso...

 

No se guTTi, piesa que es mucho mejor un cuerpo roscado, dígase KW var1, KW var2, Bilstein PSS, Bilstein PSS9, Bilstein PSS10... que dos piezas por separado, amortiguadores y muelles...

 

Yo optaría por los PSS o PSS9 y si quieres KW (más deportividad) la variante 1 o la 2...

 

Si compras las piezas no hace falta que lo traigas a Audi, traelo a un mecánico de confianza para que te monte las suspensiones o un sitio especializado en suspensiones!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decia lo de que igual compensaban los PSS haciendo 5.000km era pensando que si los amortiguadores tiene, digamos, una vida de 50.000km(estoy diciendo un numero al azar, no tengo ni idea) pues si le hago 5 o 6000km, tendre amortiguadores pa mucho tiempo.

 

O sea que si le pongo los PSS9 ya no tengo q comprar muelles? Eso no lo sabia. aunque aun asi el sablazo q te pegan es brutal. Pues entonces la opcion ser entre unos bisltein + eibach que me bajen 2-2.5cm o darme el capricho de los pss9. yendo exactamente a las misma altura(-20mm o asi) creeis que pueden ser más comodos los PSS9, regulando la dureza y tal?

 

Mi problema es que todavia no tengo mecanico de confianza. todo lo que conozco es de leer en foros. Pero bueno, si no me van a poner problemas igual por comodidad me voy a vallehermoso wagen q me pilla al lao de casa. O igual a Ayucar,aunq no se cuánta podrá ser la diferencia en lo que es mano de obra?

 

Para comprar las suspensiones, que os parece TTshop? ahora con el cambio libra/euro creo que salen bastante bien de precio.(los pss9 en unos 1.350, sin portes) en españa podria encontrarlos más baratos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada oye....

 

Bienvenido al ya casi conocido como el subforo de mods del mk1

 

Enhorabuena por la compra ya disfrutar.

 

Veo demasiado dinero de por medio, asi que.... no voy. No se....yo no voy destroyer con el coche pero voy rapido y con la suspension de serie y unos muelles voy que jodo. 300€ y da gracias.

 

Un saludo y a ver si nos decidimos ya eh Albert! que a este paso ni var1 ni 2 ni 3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando decia lo de que igual compensaban los PSS haciendo 5.000km era pensando que si los amortiguadores tiene, digamos, una vida de 50.000km(estoy diciendo un numero al azar, no tengo ni idea) pues si le hago 5 o 6000km, tendre amortiguadores pa mucho tiempo.

 

O sea que si le pongo los PSS9 ya no tengo q comprar muelles? Eso no lo sabia. aunque aun asi el sablazo q te pegan es brutal. Pues entonces la opcion ser entre unos bisltein + eibach que me bajen 2-2.5cm o darme el capricho de los pss9. yendo exactamente a las misma altura(-20mm o asi) creeis que pueden ser más comodos los PSS9, regulando la dureza y tal?

 

Mi problema es que todavia no tengo mecanico de confianza. todo lo que conozco es de leer en foros. Pero bueno, si no me van a poner problemas igual por comodidad me voy a vallehermoso wagen q me pilla al lao de casa. O igual a Ayucar,aunq no se cuánta podrá ser la diferencia en lo que es mano de obra?

 

Para comprar las suspensiones, que os parece TTshop? ahora con el cambio libra/euro creo que salen bastante bien de precio.(los pss9 en unos 1.350, sin portes) en españa podria encontrarlos más baratos?

 

A ver,

 

los Bilstein y KW en cuerpo roscado tienen garantía de por vida... no los tendrías que cambiar ya nunca más... a no ser que seas un salvaje!

 

Exacto, con los cuerpos roscados va todo en uno, muelles y amortiguador, PSS,PSS9,PSS10, KW var1, KW var2, KW var3 ya va todo junto y estan ambos homologados.

 

Correcto, los PSS son regulables en altura, los PSS9 en altura y dureza, pasa lo mismo con KW var1 y var2...

 

Ese precio los PSS9??? Uf pues estan muy bien... Ya te miraré el tema precios... eso luego es ir a una casa especializada en suspensiones (que sabrán más que algún novatto de Audi), pedir presupuestos y quien sepa de lo que va el tema y te salga mejor vas allí! Piensa que depende de que talleres cuando hablas de KW o Bilstein se ponen las manos a la cabeza diciendo que esto es de competición y que no saben ponerlo...

 

s2 :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.