Jump to content

GutiTT

Miembros
  • Mensajes

    29
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GutiTT

  1. Yo pedi presupuesto en el conce oficial y me dijeron que cambio de embrague mas bimasa eran unos 2.000 euros... me parecio una pasada.
  2. A mi cuando sale el coche en primera y segunda si suelto el embrague minimamente rapido me da un tiron, no se si sera lo mismo. Creo que es del embrague pero me da miedo cambiarlo y que luego siga igual el coche.
  3. Por lo que he leido puede ser la bateria o el sensor de temperatura. A mi me paso el otro dia, aunque no me lo ha vuelto a hacer.
  4. GutiTT

    ¿Windows o Mac?

    Yo tengo ganas de probar MAC, aunque estoy de acuerdo en que principalmente venden diseño. Eso si, la nueva pantalla del Macbook Pro tiene una pinta increible. Y el software debe ser más estable y con menos propension a tener virus, aunque ultimamente Windows ha mejorado creo yo(en cuanto a la estabilidad).
  5. Lovely A5 jrgito and awesome landscape!
  6. A mi me interesa el tema tambien, pero parece que esta un poco muerto...Entiendo que para la ITV no deberia haber problema y que el conce te puede dar un certificado y homologarlo.
  7. Muy buena la foto de Kukitillo. Espero poder contribuir con mi foto antes de que se pase el plazo.
  8. Este es el otro sistema que venden en Kufatec que se supone que hay que ponerlo con el adpatador de antena y el quadlock. http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p1697_Aerial-system---Retrofit---Audi-A3-8P.html Alguien sabe si esto equivale a lo de los amplificadores que decis más arriba que hay que cambiar o esto es otra cosa?
  9. Yo estoy también pensando en montar la concert III pero aun no he logrado ver ningun post de nadie al que le funcione 100%. De momento lo que mejor pinta tiene son el kit para pasar de concertII a III y el otro adaptador de antena de kufatec (http://www.kufatec.de/shop/product_info.php/info/p828_c45_Audi-Bundle-Adapter-Radio--Navigationseinheit-BNS-5-0--Concert-3.html), pero me gustaria que alguien me confirmara que con esas dos cosas la radio va a funcionar perfectamente y va a coger bien todas las emisoras como si fuera de serie. Por otro lado, alguien conoce algun taller de Car Audio de confianza donde sean expertos en sistemas Audi y que me pueda hacer esta instalación? Saludos
  10. Tambien he visto esta referencia. 8P0820043G5PR
  11. Alguien me puede decir si esta referencia es del clima de doble DIN? 8P0820043AG 5P2. Si no es esta pieza, me podeis decir si hay alguna referencia de clima de doble DIN para A3 del 2006? Entiendo que tambien puedo hacer el Brico, pero si me lo puedo ahorrar y comprar un clima que este bien conservado, pues mejor. Tambien tengo la duda de si es negra la pieza, porque segun tengo entendido la referencia deberia acabar en 5PR.
  12. Hola, estoy pensando en renovar mi volante. Alguien me podria decir la referencia del volante Sline, sin levas y sin multifuncion, para un A3 de 2006? He visto alguna referencia de volantes en el post de Bricos pero no veo la del estándar. Gracias.
  13. A mí también me interesa saber esto. Segùn tengo entendido no necesita ningún mantenimiento pero he oido que, al menos en otras marcas, pueden petar cuando el coche tiene muchos kilometros por lo que no se si merece la pena cambiarla por seguridad. Alquién que la haya cambiado nos puede comentar por cuanto te puede salir la gracia y si hay que cambiar tambien bomba de agua y esas cosas?
  14. El motivo del brico es basicamente ponerle el RNS-E. Entonces no hay ninguna unidad de doble din que le funcione a mi modelo sin problemas? Y la unidad normal del clima(de 1-DIN) que referencia tiene? En el post de Bricos no me queda claro si es la de 1 o 2 DIN y en ebay hay como miiles de referencias distintas. Por cierto, ya que has sacado el tema del airbag, era otra cosa que le pensaba hacer. Es menos peligroso cambiar el airbag entero(en ebay hay muchos),por un taller oficial, que solo cambiarle el cover? Saludos
  15. Hola, me referia a la unidad del climatizador. No se si eso es a lo que te refieres. Por internet he visto una unidad con este numero de serie: 8P0820043BG XHA , que se supone que es de doble DIN y parece de las antiguas(porque las de a partir de 2008 no le valen al mio segun tengo entendido. Alguien me podría confirmar si el clima con esta referencia funcionará en mi A3 de 2006? Saludos
  16. Hola, Llevo un buen rato buscando por el foro y en google pero no me acaba de quedar claro. Queria saber cual es el numero de referencia de la unidad del Clima para una consola doble DIN. (sin boton de calefaccion de asientos). Quiero pasar de 1-DIN a 2-DIN y en ebay hay bastantes unidades de clima pero no me queda claro si le vale a mi A3. El mio es un 8P de finales de 2005 (modelo 2006). Saludos
  17. A ti te pasaba sólo con el climatizador encendido, o tambien cuando estaba apagado? Y cuanto te costó repararlo? o estaba en garantía? saludos
  18. Bueno, pues aprovechando que he tenido que salir a carretera un par de veces, he hecho pruebas a ver como reaccionaba el turbo en distintas marchas. la conclusion es que en 4ª casi ni se nota y le cuesta bastante subir de revoluciones. También hice una prueba en 5ª de pasar de 100 a 140 o asi, y le costó la vida, el turbo no se sentia nada. Como nunca habia tenido un tenido un TT pues tampoco se si ese es el comportamiento normal del motor pero por todas las cosas que he ido leyendo estoy casi seguro de que no. olo espero que sea la DV o el caudalimetro y no algo mas grave.
  19. A mi también me pasaba, notas como una perdida de potencia momentanea justo al acelerar después de cambiar de marcha, sobretodo de 1ª a 2ª? Si es así yo lo solucioné cambiando la valvula de descompresión del aire. Saludos! Pues si, más o menos es eso. pero no solo ocurre de primera a segunda, tambien en tercera. Si voy en tercera a menos de 2.000 rpm, en cuanto llego ahí el coche empieza a acelerar con fuerza, llegas a 3.000 y notas como la fuerza se desvanece de repente y simplemente sube de vueltas, no lento, pero mucho mas suave. la valvula de descompresión del aire es lo mismo que la DV(valvula de descarga) o es otra pieza??
  20. Hola chicos, Pues despues de un par de semanas con mi nueva TTera con la que estoy encantao, pues estoy algo mosqueao con el rendimiento del motor. Como nunca habia llevao un TT antes pues me es dificil compara como debería ser el comportamiento del coche, pero he estado leyendo antiguos post y demas, y no me cuadra con el rendimiento de mi motor. Por lo que tendo entendido, la "patada" del turbo dura desde las 2000 o así rpm hasta las 5000-5500. Pues bien en el mio el turbo empieza a soplar a las 2.000 o así, y a las 3.000 o un poco más noto que desaparece la patada y simplemente sigue subiendo de vueltas pero mas suavemente. Como he dicho, he estao buscando por el foro pero en los casos que he leido en los que fallaba el caudalimetro, les fallaba a más régimen, no tan pronto. Por eso estoy mosca de que pueda ser algo más grave. Por cierto, el mio es un 1.8T de 150cv Espero que alguno podais diagnosticarme antes de llevarlo al concesionario y me peguen la sablada del siglo. saludeTTes
  21. Yo tengo el mismo ruidillo. Al principio pensaba que era algo de la radio pero la cambié y ahi sigue. Es como si algo pieza vibrara o algo asi. Cuando arrancas a veces no se oye, pero es ponerse en marcha y ya todo el rato. Antes de llevarlo a un concesionario Audi y que me digan de cambiar la consola lo llevare a algun taller, a ver si me dan una solución más económica. Pues nada, si logras encontrar la forma de arreglarlo sin que nos soplen 500 eur nos dices.
  22. Ya ves, me currao unas buenas parrafadas. Despues de estar semanas leyendo el foro y haciendo miles de busquedas he podido sacar un monton de ideas (y otras tantas dudas). Hay tanta informacion en el foro que te vuelves loco y a veces es dificil sacar conclusiones con tantas opiniones diferentes. Pero bueno, en vez de muchas preguntas he procurao resumir todo en unos pocos post. Espero ir poco a poco haciendome un pequeño entendido del TT y poder aconsejar a otros en el futuro. Lo que dices del escape, tienes razon que es matar moscas a cañonazos. pero bueno, he escuchado en youtube el sonido que hace y tiene buena pinta. además que es para toda la vida, aunq ta claro que es una pasta. Pues nada, seguir agradeciendo a todos los que escribis y me dais consejos. Prometo empezar a mostraros resultados en un par de meses o asi.
  23. Por cierto, si compro las cosas fuera de españa(ttshop o ebay) sera más coñazo para homologar? o tambien traerán el certificado ese de homolgacion que hay que presentar en la ITV junto con el documento de instalacion del taller? saludos