Jump to content

Tal vez me deshaga del bichillo...


whitesnake

Publicaciones recomendadas

Hola Whitesnake, yo también te entiendo, fuerte y claro! Pero intenta cojer lo primero que te salga.

Yo se que es una P. M...da pero como te dicen ya vendran tiempos mejores. Sin ir mas lejos... Yo vengo estudiando hace mas de 5 años y hoy por hoy no me queda otra que trabajar en una empresa de limpieza y encima ami se me complica mas lo de conseguir curro por el tema del idioma (Ingles) Pero yo se quien soy, no pirdo mi imagen por tener que estar limpiando en lugar de hacer lo que ami me gustaría, es muy duro, pero hay que ser fuerte en estos tiempos

Hombre... Todos los trabajos son dignos y peor es salir a robar como hacen algunos descarados.

Ademas, "un trabajo llama al otro" y lo peor es quedarse encerrado en casa.

Sal a la calle y comunicate con la gente, que a pesar de que todos hoy estamos llorando pero siempre hay alguno que sabe de algún curro, aunque sea de m****, "pero peor es nada"

Animos que siempre que llovio, paro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

A la hora de comer me acorde de un post parecido que colge hara cosa de un año,entre todos me convencisteis de aguantar a la nena y gracias a ello aunque la situacion no ha mejorado mucho sigo teniendola,acabo de salir de cinco meses de paro y no puedo decir que mi actual trabajo sea bueno ni se pague bien,pero es trabajo y me permite subsistir.Una cosa es cierta,una vez empieces a currar,en lo que sea,el tfno empezara a sonar,desde que estoy trabajando e echo mas entrevistas que en el tiempo que estuve en casa,hoy mismo tengo otra,asi que animo,fuerza y adelante :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de comer me acorde de un post parecido que colge hara cosa de un año,entre todos me convencisteis de aguantar a la nena y gracias a ello aunque la situacion no ha mejorado mucho sigo teniendola,acabo de salir de cinco meses de paro y no puedo decir que mi actual trabajo sea bueno ni se pague bien,pero es trabajo y me permite subsistir.Una cosa es cierta,una vez empieces a currar,en lo que sea,el tfno empezara a sonar,desde que estoy trabajando e echo mas entrevistas que en el tiempo que estuve en casa,hoy mismo tengo otra,asi que animo,fuerza y adelante :notworthy:

 

Cierto, ayer me acordé que no hace mucho pasaste por algo similar, y entre todos te convencimos, jeje

 

Y por cierto, me alegra leer que vuelves a estar en el ajo :thumbsup:

 

Y como suele pasar por la ley de "parece que me estáis puteando", o más conocida por "ley de Murphy laboral", apenas estás firmando un contrato, y ya te están llamando de otro trabajo :ranting2:

 

Un abrazo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de comer me acorde de un post parecido que colge hara cosa de un año,entre todos me convencisteis de aguantar a la nena y gracias a ello aunque la situacion no ha mejorado mucho sigo teniendola,acabo de salir de cinco meses de paro y no puedo decir que mi actual trabajo sea bueno ni se pague bien,pero es trabajo y me permite subsistir.Una cosa es cierta,una vez empieces a currar,en lo que sea,el tfno empezara a sonar,desde que estoy trabajando e echo mas entrevistas que en el tiempo que estuve en casa,hoy mismo tengo otra,asi que animo,fuerza y adelante :(

 

Cierto, ayer me acordé que no hace mucho pasaste por algo similar, y entre todos te convencimos, jeje

 

Y por cierto, me alegra leer que vuelves a estar en el ajo :thumbsup:

 

Y como suele pasar por la ley de "parece que me estáis puteando", o más conocida por "ley de Murphy laboral", apenas estás firmando un contrato, y ya te están llamando de otro trabajo :thumbsup:

 

Un abrazo tio!

 

Yo creo que no es cuestión de convencer porque nos gusten los B5, sino que es cosa de hacer ver que el coche en sí es un gasto pero por otro lado están varios motivos:

Lo que vas a sacar por el coche va a ser una miseria (y más dada la situación para vender),

por otro lado el coche hoy en dia, para mucha gente, no es un simple fin, sino un medio y algo que te da una 'libertad' y facilidades. Es casi una herramienta si lo queremos llamar ASI, unas mejores y otras peores, pero al fin y al cabo, al menos un coche en casa yo creo que facilita muchas cosas.

 

Casos a parte son que tengas tres coches para 1 carnet o que tengas un coche de 30mil €, lo vendas por 25 y te compres otro por 4-5. Te quedan ahí 20mil€ que dan para tirar durante mucho tiempo.

 

 

 

Yo más que nada por esto te aconsejaría que no lo vendieras, porque por lo que saques por el, van a pasar 3 meses y vas a volver a estar en las mismas y encima sin medio de trasnporte particular (cosa que si no vives en Madrid o alguna ciudad del estilo, es un problema). Y para cuando remontes y quieras/necesites un coche, es probable que tengan que pasar más de esos 3 meses que te ha dado la venta. Y encima si sabes que tu unidad va bien.

 

 

 

 

salu2 y suerte con la busqueda de curro

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fracias a todos! La verdad es que me dais muchos animos!! Yo siempre me he ganado bien la vida como comercial, asi que mi mujer no trabaja desde hace unos años. Y como cobro del parp 1100€, tampoco voy a ir a trabajar para perder pasta.... asi que hasta que no salga algo mas rentable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fracias a todos! La verdad es que me dais muchos animos!! Yo siempre me he ganado bien la vida como comercial, asi que mi mujer no trabaja desde hace unos años. Y como cobro del parp 1100€, tampoco voy a ir a trabajar para perder pasta.... asi que hasta que no salga algo mas rentable.....

 

 

Tranquilo que ya veras como sale algo.

 

Cuidate paisano.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la hora de comer me acorde de un post parecido que colge hara cosa de un año,entre todos me convencisteis de aguantar a la nena y gracias a ello aunque la situacion no ha mejorado mucho sigo teniendola,acabo de salir de cinco meses de paro y no puedo decir que mi actual trabajo sea bueno ni se pague bien,pero es trabajo y me permite subsistir.Una cosa es cierta,una vez empieces a currar,en lo que sea,el tfno empezara a sonar,desde que estoy trabajando e echo mas entrevistas que en el tiempo que estuve en casa,hoy mismo tengo otra,asi que animo,fuerza y adelante :thumbsup:

 

Cierto, ayer me acordé que no hace mucho pasaste por algo similar, y entre todos te convencimos, jeje

 

Y por cierto, me alegra leer que vuelves a estar en el ajo ;)

 

Y como suele pasar por la ley de "parece que me estáis puteando", o más conocida por "ley de Murphy laboral", apenas estás firmando un contrato, y ya te están llamando de otro trabajo :laugh:

 

Un abrazo tio!

 

Yo creo que no es cuestión de convencer porque nos gusten los B5, sino que es cosa de hacer ver que el coche en sí es un gasto pero por otro lado están varios motivos:

Lo que vas a sacar por el coche va a ser una miseria (y más dada la situación para vender),

por otro lado el coche hoy en dia, para mucha gente, no es un simple fin, sino un medio y algo que te da una 'libertad' y facilidades. Es casi una herramienta si lo queremos llamar ASI, unas mejores y otras peores, pero al fin y al cabo, al menos un coche en casa yo creo que facilita muchas cosas.

 

Casos a parte son que tengas tres coches para 1 carnet o que tengas un coche de 30mil €, lo vendas por 25 y te compres otro por 4-5. Te quedan ahí 20mil€ que dan para tirar durante mucho tiempo.

 

 

 

Yo más que nada por esto te aconsejaría que no lo vendieras, porque por lo que saques por el, van a pasar 3 meses y vas a volver a estar en las mismas y encima sin medio de trasnporte particular (cosa que si no vives en Madrid o alguna ciudad del estilo, es un problema). Y para cuando remontes y quieras/necesites un coche, es probable que tengan que pasar más de esos 3 meses que te ha dado la venta. Y encima si sabes que tu unidad va bien.

 

 

 

 

salu2 y suerte con la busqueda de curro

 

Los argumentos que le expuse a Pablo en su día, y ahora a Miguel, son los mismos, que si se puede dejar en standby hasta que capee el temporal para evitar gastos a mayores, mejor. Porque para malvender el coche, yo creo que no vale la pena, puede sacarte del apuro 2, 3 meses, pero al cabo de ese tiempo si no ha cambiado la situación, estarás en las mismas o peor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues buenas noticias! Empiezo a currar el miercoles, ademas en un trabajo que a priori es bueno! Me lo acaban de comunicar! Espero que en dos o tres meses ya este saneado y empieze con alguna mejora... bueno, primero tengo que comprar un petrolerillo, pero eso mas adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues buenas noticias! Empiezo a currar el miercoles, ademas en un trabajo que a priori es bueno! Me lo acaban de comunicar! Espero que en dos o tres meses ya este saneado y empieze con alguna mejora... bueno, primero tengo que comprar un petrolerillo, pero eso mas adelante.

 

 

Me alegro, trabajaras en el mundo del coche?.....Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.