Jump to content

PRESENTACION A3 SLINE EDITION MISANO PERLA


pireli100

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Una preguntilla el techo interior de un s-line no es negro ? Es una duda q me interesaria saber.

 

El paquete Sline interior se compone de: Asientos deportivos en tela speed-cuero, techo interior en negro, volante deportivo de tres radios multifuncion, palanca de cambios forrada en cuero microperforado, freno de mano en cuero y la suspension no se si pertenece al interior o al exterior ya que yo llevo los dos.

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fotiyo del spoiler trasero sline misano perla para tutto benne

 

 

A mi en el parachoques delantero me ha pasado lo mismo que a ti, ha saltado la laca de la pintura y en principio me lo cubre la garantía de audi. Tened en cuenta que la garantía en pintura es de 3 años, y 10 anticorroción. Yo lo comuniqué cuando el coche tenía 2 años y medio.

 

Vamos a ver lo de la laca de la pintura está claro que es de lavarlo con la pistola, pero tampoco es lógico que tenga que ocurrirle eso, a ninguno de mis anteriores coches le ha pasado eso. Los de la audi tienen instrucciones en denegarte la reparación si dices que lo lavas con pistola, y depende del concesionario "suelen tragar" si dices que no. Yo fui sincero y les dije que alguna que otra vez lo había lavado con pistola (eso es evidente todos los hemos hecho alguna que otra vez) pero como regla general lo lavaba a mano.

 

Así darles caña y que te pinten el parachoques.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que son un perros, me llege y dise el jefe de taller que eso le sale de los chinazos de la carretera y que al pasarle la pistola sin darnos cuenta se le cae la pintura..

yo le dije k el coche me ha costado 30.000,00 euros y que no es para que le pase la pistola y la pintura se desmorone como una madalena, en fin dijo k me llamaria para que lo viera el perito, xo no me dio muchas esperanzas de arreglarlo por garantia...tendre que ir al comercial que me lo vendio y dejarlo un poko en ridiculo haber que dise ellos tienen mucho protocolo audi...no kreo k le guste k delante de la klientela le diga que la pintura se cae y no lo cubre la garantia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que son un perros, me llege y dise el jefe de taller que eso le sale de los chinazos de la carretera y que al pasarle la pistola sin darnos cuenta se le cae la pintura..

yo le dije k el coche me ha costado 30.000,00 euros y que no es para que le pase la pistola y la pintura se desmorone como una madalena, en fin dijo k me llamaria para que lo viera el perito, xo no me dio muchas esperanzas de arreglarlo por garantia...tendre que ir al comercial que me lo vendio y dejarlo un poko en ridiculo haber que dise ellos tienen mucho protocolo audi...no kreo k le guste k delante de la klientela le diga que la pintura se cae y no lo cubre la garantia...

 

 

que tu seguiria dandoles la lata, ya por el simple hecho que te mereces que te trate así, por lo que tus digo que te has gastado 30000 euros y te lo tienen que reparar. Sino hojita de reclamaciones, se rellena en un minuto, no hace falta que te enrolles mucho sino simplemente comentas que según la garantía tienes 3 años de garantía en pintura, y habiendo saltado la laca no han querido responder de la misma.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.