Jump to content

PRESENTACION A3 SLINE EDITION MISANO PERLA


pireli100

Publicaciones recomendadas

A3 TDI SLINE EDITION 08

 

-2.0 TDI 140 CV

-PAQUETE INTERIOR NEGRO

-PAQUETE SLINE EXTERIOR E INTERIOR

-TECHO SOLAR

-FAROS DE XENON (AUDI)

-EQUIPO BOSE 195 WATTIOS 8 ALTAVOCES + SUBWOFER.

-IPOD EN LA GUANTERA

-LLANTAS RS4 18"

-ROJO MISANO PERLA

-ACABADOS EN ALUMINIO PULIDO

 

 

Quiero hacerle el restilyn pero me gusta el restilyn del S3 anterior ese kit que tiene, tengo un golpe en la aleta derecha... un listo me dio con su coche me lo jodio se fue.. pero me ha pasado una cosa que se puede salvar el paragolpe..la casa audi dise que tiene 10 de garantia en chapa y pintura no? eske haber si cuelgo las fotos de lo que me ta pasando en la pintura del paragolpe se esta DESESCAMANDO la pintura solo del paragolpe mi coche tiene un año me dijeron k tiene que verlo un perito de la audi segun lo que me diga lo pintan o no. kiero ponerle el difusor del s3 y la salida de escape. cambiarle los pedales del s3 ponerle, ponerle lunas tintadas LUMAR que me an dicho que son las mejores del mercado. weno ire colgando fotos para que vallais viendo el interior de mi bala. saludos asepto comentarios

post-45783-1244106457.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.