Jump to content

Guantera con cerradura


titopv

Publicaciones recomendadas

Bien, a algunos os parecerá una tontería, pero para mi no lo es.

 

Me he comprado un A4 y el problema es que me he encontrado con que la guantera no tiene cerradura. Fuí al concesionario audi y me comentan que no la lleva este modelo. Me doy un pirulo por el concesionario y me encuentro con 2 A4 que tienen cerradura en la guantera y le digo al vendedor que porque esos si y el mio no y se queda con cara de interrogante. Me dice que lo va a mirar con los de producto y he quedado en llamarle la semana que viene.

 

Ahora necesito que me digais aquellos que tengais un A4 de los nuevos si os viene con cerradura en la guantera ya que si es algo que debería de haber venido de serie voy a reclamar que me lo pongan.

 

P.D.: En audi me quieren cobrar 120€ por poner la guantera con cerradura a no ser que sea algo que debe venir de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La traen todos de serie creo, o por lo menos no he visto ninguno que no la lleve...y que yo sepa eso no es ninguna opción en ninguna página web especializada. Mirate en autocity o algo así en compra de coche nuevo, ya que es bastante fiable respecto a los extras de los coches y a su equipamiento de serie..

 

Podría ser que te lo hayan traido de otro país(Alemania p. ej.) que llevan un equipamiento de serie distinto..

 

Espero que te sirva de ayuda y te resuelvan el problema cuanto antes

 

S2

 

 

PS: Bienvenido al foro ;)

Editado por daniS-Line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio tb la tiene, es de Julio de este año.

 

El tuyo es de serie? O has cogido algún extra, a ver si va a ir asociada a algo.

 

Yo he cogido, la pintura metalizada, el apoyabrazos central y el cargador de cd's.

 

Aunque el anterior coche, un seat Leon, que era de empresa, lo cogí con un compañero, o sea 2. Y el suyo tenia los retrovisores abatibles electricamente, y el mio no. Le pregunte al del concesionario, y me dijo que unos venian y otros no. Y eso que los recogimos el mismo dia y en el mismo sitio.

 

Un Saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal i como pasa siempre y con todos los modelos, de vez en cuando hacen pequeñas variaciones en los modelos.

La ultima en el A4 (i nada de versiones Alemanas) es :

 

1-Modificacion de la tapa del compartimento de motor, donde la bateria queda descubierta

2-El encendedor delantero, no es escamotable, siempre esta a la vista.

3-desaparece la llave de la guantera

4-El porton del maletero no tiene ranura de apertura exterior (llave vaya) si se queda bloquedao tiene un tirador en el compartimento del triangulo,

 

No es todo negativo, a veces, son tras estudios de que el 90% de los usuarios no usan estos elementos, el 10% puede adaptarse sin problemas.

 

O No, depende

 

T_Marc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto,

Lo de reclamar que te la instalen Gratis, es una posibilidad, pero no por ello estan obligados a hacerlo.

 

si lo hacen, será por que quieren, quizas consigas que te hagan un descuento eso si, ya que no lo sabian, pero no se puede considerar una estafa.

 

Intentalo, quizás...nunca se sabe.

 

T-M

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURBO-MARC, el mio, que tiene poco más de un mes, tiene todas las cosas que comentas, menos el encendedor, que es fijo como bien dices. No entiendo por que han de ir quitando cosas sin más. Al final va a quedar más pelado ....

 

Yo lo que si haria, es poder elejir la opción de fumador o no, por que hay mucha gente que no usa el cenicero ni el encendedor, y los tienes que llevar. Al menos poder reemplazar el cenicero por otra cosa.... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo run-run. En primer lugar, que conste que solo cuento lo que pasa, en ningún caso lo justifico.

segundo, lo del paquete no fumador, ya existe, sin coste alguno para el cliente, en lugar del encendedor, hay una toma de corriente, y en lugar del cenicero, un hueco portaobjetos.

tercero, con respecto al tuyo, lo pediste a medida?, o estaba en la concesión, ya que desde mediados de julio que los A4 llegan sin la llave en la guantera ni en el porton.

 

Los cambios que he comentado, no se han hecho todos a la vez, creo que ha sido en dos o tres fases.

 

Al de mi hermana, matriculado hace una semana, le ha llegado tal i como he contado yo.

 

Lo de que vendrán mas pelados, es relativo, muchos cambios , son aveces aumento de equipamiento.

Recordemos que al principio venian los a4 sin el paquete aluminio, ni la iluminación interior, sin la alarma...eran opciones, y se añadieron sin aumento de precio, creo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.