Jump to content

audi 1.9 tdie y plan 2000e


volaor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, sigo esperando el coche, he llamado al concesionario para pedir datos para ir preparando el plan 2000e y me comentan que en ese modelo no da la ayuda el fabricante por tener ya un descuento alto el vehiculo.

 

os ha pasado a alguno de vosotros o me la quieren colar???

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


es cierto eso que te dicen. yo pedi un A3 2.0 TDI y un compañero un 1.9tdie sportback el mismo dia en el mismo conce. en un principio lo cogimos con idea del Plan Vive. Dimos la señal correspondiente y encargamos los audis a principios de mayo con el precio cerrado y demas. Una vez cambio el plan nos dijo el comercial que a mi si me respetaban el plan 2000E integro pero a mi compañero los 1.000 € de fabrica no se lo podian hacer por lo que tu comentas. Es un coche en el que en su dia se hizo descuento de fabrica y descuento comercial. En el mio sin embargo no.

 

Me imagino que tu pediste el A3 estando aun en vigor el plan vive no?? Mi compañero a mandado escrito a Barcelona y Alemania y se ha puesto en contacto con la OCU ya que no le informaron a la hora de hacer el pedido de todas estas cosas y ahora por Ley le corresponde el descuento de fabrica y no se lo hacen. Ya te comentare algo cuando le respondan a ver como queda la cosa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi he ha pasado lo mismo que a ti, volaor, tengo pedido un 1.9 TDIe SB. y lo pedí con toda la idea de cojerme el plan vive, y justo una samana despues de que dijeran que no hay fondos en el plan vive me llega el coche, y me dicen en el concesionario que me puedo cojer el plan 200E, pero como ya me han hecho un descuento de unos 1000 y pico euros pues ya no medan mas, solo me tocan los 500€ del gobienro y 1000€ de la comunidad. Pero lo peor no es eso, lo peor es que ahora voy toda la semana llorandole a los bancos para que me concedan un prestamo de 10.000€ por que en el plan vive de los huevos no hay fondos.

 

Yo creo que cuando me den el coche en el concesionario voy a decir, POR FINNN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi he ha pasado lo mismo que a ti, volaor, tengo pedido un 1.9 TDIe SB. y lo pedí con toda la idea de cojerme el plan vive, y justo una samana despues de que dijeran que no hay fondos en el plan vive me llega el coche, y me dicen en el concesionario que me puedo cojer el plan 200E, pero como ya me han hecho un descuento de unos 1000 y pico euros pues ya no medan mas, solo me tocan los 500€ del gobienro y 1000€ de la comunidad. Pero lo peor no es eso, lo peor es que ahora voy toda la semana llorandole a los bancos para que me concedan un prestamo de 10.000€ por que en el plan vive de los huevos no hay fondos.

 

Yo creo que cuando me den el coche en el concesionario voy a decir, POR FINNN

me ha pasado y me pasa lo mismo q a ti de exo tengo un post hecho con el tema.a mi me llega en esta semana. bueno no hace falta decir a q dentro de 3 años cunado haya elecciones voteis otra vez a los de la rosa veras q bien nos va a ir. no aludo a nadie es en general.

Animo a todos los que estan como nosotros q me consta q son muchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos todos igual, yo en principio lo mire con el plan vive y como al final no habia fondos espere al 2000e. ayer me dieron la sorpresa de que no me daban los 1000 del fabricante.

 

Ademas a mi en los presupuestos en ninguno me aparece el precio de promocion, siempre me parte de 22400. es mas en un concesionario me dijeron que los de 20.900 eran para los viejos tdi1.9 que no se podian acoger a ningun plan.

 

seguro que al que lo mire ahora antes de dar la señal le dejan acogerse al plan vive.

 

En fin, a ver si nos lo dan pronto y se nos olvidan las penas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos todos igual, yo en principio lo mire con el plan vive y como al final no habia fondos espere al 2000e. ayer me dieron la sorpresa de que no me daban los 1000 del fabricante.

 

Ademas a mi en los presupuestos en ninguno me aparece el precio de promocion, siempre me parte de 22400. es mas en un concesionario me dijeron que los de 20.900 eran para los viejos tdi1.9 que no se podian acoger a ningun plan.

 

seguro que al que lo mire ahora antes de dar la señal le dejan acogerse al plan vive.

 

En fin, a ver si nos lo dan pronto y se nos olvidan las penas.

 

esto del plan 2000E es un engañabobos. los 1.000 euros de fabrica estan camuflados. yo con el coche pedido hace mas de un mes me acerque hace una semana a otro concesionario de otra provincia a pedir presuesto. A mi si me hicieron un descuento comercial de 3.000 euros ahora te lo hacen de 2.000 euros y se quedan mas anchos que una manga, por lo que el precio que me hacian en el ultimo concesionario con las condiciones del nuevo plan era mas alto que el que me dieron antes del plan 2000E. Yo no me puedo quejar del todo ya que me hacen los 1.000 euros de fabrica y los 3.000 euros de descuento comercial... pero los que esperais un 1.9 tdie os han preparado la cama... yo creo que reclamando y denunciado a la ocu igual se puede conseguir algo... ya que no os han informado de las condiciones, ni de que cuando fuerais a recibir el coche se iba a extinguir el plan vive... y menos de que con el nuevo plan 2000E no ibais a oler ni de lejos los 1.000 euros de descuento de fabricante ya que vosotros cuando hacen el descuento no nos dicen si te lo hacen de fabrica, comercial o por nuestra cara bonita. a ver si hay suerte...

Editado por PituTc84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Este es mi primer mensaje, justo en el tema que andaba buscando por este foro. Tengo encargado un A3 Sportback desde el 15 de Mayo y la fecha de entrega me la ponen a mediados de Julio. He llamado para informar como iba a afectar lo del plan 2000e y me cuenta la misma película que vosotros: que no cuente con los 1000 euros del fabricante porque ya tenía un descuento importante. A lo que me agarro es en la hoja de pedido del vehículo tiene que estar reflejado el PLAN E y no lo está (sólo pone Política Comercial), con lo cual, ateniéndose a ese presupuesto escrito, debe rebajar los 1000 que le corresponden, independientemente de lo que hagan con su "Política Comercial". Por favor, si alguien ha reclamado ya o sabe algo más, que lo exponga aquí en cuanto pueda para que los demás no paguemos más de lo que nos corresponde.

 

Un saludo a todos y felicidades por este gran foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa por el estilo, encarge el TDIe el 30 de abril y cuando hoy por primera vez al presidente anunciar los 2000€ me puse a aplaudir con las orejas. Al día siguiente leí la noticia con calma y ya me dí cuenta que nada de nada. Evidentemente el Gobierno tira con polvora ajena, te da 500€ e invita a otros (marcas de coches y autonomías) a poner el resto, así invitó yo si pagan los demas¡¡¡.

Es más evidente que si ya he firmado un contrato de compra y me han descontado más de 3000€ (como es mi caso) no me van a descontar de nuevo otros 1000€. Así que ni OCU ni nada, el Gobierno anuncia que para nuevas matriculaciones los concesionarios descontaran 1000€ y si ya te los hana descontado no tienen porque volver a hacerlo, no tenemos ningún derecho a ello.

A ello añadir que hay que entregar un coche de más de 10 años (dicen que solo el 30% del parque automovilistico tiene esa antigüedad) y que en algunos sitios dicen que tiene que ser tuyo desde hace más de 6 meses. Así que el famoso plan 2000 no vale para nada. Además eliminan el paln VIVE y el que necesita financiación tiene que pagar intereses por el total del préstamo, siempre y cuando se lo den. Quien sale ganando?, los de siempre: los bancos y financieras que ven aumentar el negocio y pueden poner unos tipos de más del 8% porque más gente se lanzara a consumir coches.

Así que una vez nada a nuestros gobernantes: gracias por nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa por el estilo, encarge el TDIe el 30 de abril y cuando hoy por primera vez al presidente anunciar los 2000€ me puse a aplaudir con las orejas. Al día siguiente leí la noticia con calma y ya me dí cuenta que nada de nada. Evidentemente el Gobierno tira con polvora ajena, te da 500€ e invita a otros (marcas de coches y autonomías) a poner el resto, así invitó yo si pagan los demas¡¡¡.

Es más evidente que si ya he firmado un contrato de compra y me han descontado más de 3000€ (como es mi caso) no me van a descontar de nuevo otros 1000€. Así que ni OCU ni nada, el Gobierno anuncia que para nuevas matriculaciones los concesionarios descontaran 1000€ y si ya te los hana descontado no tienen porque volver a hacerlo, no tenemos ningún derecho a ello.

A ello añadir que hay que entregar un coche de más de 10 años (dicen que solo el 30% del parque automovilistico tiene esa antigüedad) y que en algunos sitios dicen que tiene que ser tuyo desde hace más de 6 meses. Así que el famoso plan 2000 no vale para nada. Además eliminan el paln VIVE y el que necesita financiación tiene que pagar intereses por el total del préstamo, siempre y cuando se lo den. Quien sale ganando?, los de siempre: los bancos y financieras que ven aumentar el negocio y pueden poner unos tipos de más del 8% porque más gente se lanzara a consumir coches.

Así que una vez nada a nuestros gobernantes: gracias por nada.

 

donde has visto eso de que el coche del plan vive tiene q estar a tu nombre desde hace mas de 6 meses??? porque me estas asustando ya... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi he ha pasado lo mismo que a ti, volaor, tengo pedido un 1.9 TDIe SB. y lo pedí con toda la idea de cojerme el plan vive, y justo una samana despues de que dijeran que no hay fondos en el plan vive me llega el coche, y me dicen en el concesionario que me puedo cojer el plan 200E, pero como ya me han hecho un descuento de unos 1000 y pico euros pues ya no medan mas, solo me tocan los 500€ del gobienro y 1000€ de la comunidad. Pero lo peor no es eso, lo peor es que ahora voy toda la semana llorandole a los bancos para que me concedan un prestamo de 10.000€ por que en el plan vive de los huevos no hay fondos.

 

Yo creo que cuando me den el coche en el concesionario voy a decir, POR FINNN

me ha pasado y me pasa lo mismo q a ti de exo tengo un post hecho con el tema.a mi me llega en esta semana. bueno no hace falta decir a q dentro de 3 años cunado haya elecciones voteis otra vez a los de la rosa veras q bien nos va a ir. no aludo a nadie es en general.

Animo a todos los que estan como nosotros q me consta q son muchos.

Yo votare a los de azul pa tener un R8 y un chaleto con piscina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi he ha pasado lo mismo que a ti, volaor, tengo pedido un 1.9 TDIe SB. y lo pedí con toda la idea de cojerme el plan vive, y justo una samana despues de que dijeran que no hay fondos en el plan vive me llega el coche, y me dicen en el concesionario que me puedo cojer el plan 200E, pero como ya me han hecho un descuento de unos 1000 y pico euros pues ya no medan mas, solo me tocan los 500€ del gobienro y 1000€ de la comunidad. Pero lo peor no es eso, lo peor es que ahora voy toda la semana llorandole a los bancos para que me concedan un prestamo de 10.000€ por que en el plan vive de los huevos no hay fondos.

 

Yo creo que cuando me den el coche en el concesionario voy a decir, POR FINNN

me ha pasado y me pasa lo mismo q a ti de exo tengo un post hecho con el tema.a mi me llega en esta semana. bueno no hace falta decir a q dentro de 3 años cunado haya elecciones voteis otra vez a los de la rosa veras q bien nos va a ir. no aludo a nadie es en general.

Animo a todos los que estan como nosotros q me consta q son muchos.

Yo votare a los de azul pa tener un R8 y un chaleto con piscina...

 

no tendras eso pero si lanzan algun plan en el cual tu inviertes una ilusion y mucho dinero no te dejaran en la estacada. no xq sean los azules si no xq es lo más logico y de sentido comun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola alguien sabria echarme una mano, hace unos meses solicite el plan VIVE para cambiar mi antiguo coche, ahora he tenido tan mala suerte que me quedado sin el 2º coche de la casa y querria cambiarlo tambien, y me gustaria saber si me concederian el plan 2000E aun habiendo pedido antes el plan VIVE.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.