Jump to content

(para audia3michel)


walter_rohl

Publicaciones recomendadas


donde compraste esos faros tan guapos, se aprovecha la instalación? que precio pagaste? al igual se los pongo mi 1.8t

saludos

Los pille por ebay a 164€ hace alrededor de un año, la instalacion es poner y quitar ya que estan preparados para prerestyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walter_rohl , Si tienes unos restyling te los cambio por unos angel eyes negros kon xenon 8000k

 

 

Te han dado mal resultado los angel eyes?

 

No no, ke va! lo ke kiero hacerle un invento a los faros de serie y si alguien kiere un cambio pues estoy dispuesto, los faros estan nuevos, me van de perlas, regulan solos, llevan 8000k well done, largas 4000k, pero lo dixo, antes de ke alguien se le ocurra comprarselos, y ponerle el kit, mas las largas y tal, ke en total se va un piko € pues los cambiaria kon el interesado, para yo hacerle el invento a los de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walter_rohl , Si tienes unos restyling te los cambio por unos angel eyes negros kon xenon 8000k

 

 

Te han dado mal resultado los angel eyes?

 

No no, ke va! lo ke kiero hacerle un invento a los faros de serie y si alguien kiere un cambio pues estoy dispuesto, los faros estan nuevos, me van de perlas, regulan solos, llevan 8000k well done, largas 4000k, pero lo dixo, antes de ke alguien se le ocurra comprarselos, y ponerle el kit, mas las largas y tal, ke en total se va un piko € pues los cambiaria kon el interesado, para yo hacerle el invento a los de serie.

Cuales Son los Angel Eyes ??? Foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

walter_rohl , Si tienes unos restyling te los cambio por unos angel eyes negros kon xenon 8000k

 

 

Te han dado mal resultado los angel eyes?

 

No no, ke va! lo ke kiero hacerle un invento a los faros de serie y si alguien kiere un cambio pues estoy dispuesto, los faros estan nuevos, me van de perlas, regulan solos, llevan 8000k well done, largas 4000k, pero lo dixo, antes de ke alguien se le ocurra comprarselos, y ponerle el kit, mas las largas y tal, ke en total se va un piko € pues los cambiaria kon el interesado, para yo hacerle el invento a los de serie.

 

 

Los tuyos que son?, para restyling? el xenon es de serie o no?

Tengo una pareja de restyling, pero a uno tiene 2 patillas rotas.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los cambio, el faro entero, regulador, cortas y largas, por unos reestyling de serie, con cortas si no hay largas no pasa nada, pero ke eçsean los de serie con cortas originales, no valen ke me sean de marca DEPO o VALEO etc, .. a

Por Ebay los encuentras ,con paciencia los encuentras a buen precio y los tuyos los vendes un buen precio :thumbsup:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Eso te iba a comentar yo, el porqué no haces esa modificación a los actuales ¿qué se te estará pasando por la cabeza? je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luz diurna.... aros en leds blancos y no amarillos, cambio de color del xenon a blanco, no el azulado ke llevo ahora, largas Diamond Vision, o algo similar en cuanto a grados Kelvin, antinieblas puede que pruebe de meterle las H7 en Leds SMD, o algo con 5000K minimo tanto para largas como para niebla...

 

 

jijiiij, ya vereis cuando tenga el faro acabado....

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.