Oyi Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Que cosas más "raras" decis....... JAJAJAJAJA :notworthy: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antoño Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Churro aqui tienes la prueba en español: Prueba del audi 80 Autopista Saludos. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 ajajajajajajajjajajajajjaja....voy a probar esa tecnica....aver chiquilla metete conmigo en el maletero que me dicen por aqui que no entramos O mejor tu y una amiga no¿? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
micrillo Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Ajajajajjajaja yo lo llevo sin rueda de repuesto yo yo creo que entran varios/as os/as jejejajajaja Madre mia como está el patioooo... JAJAJAJAJA Pues en mi maletero no cabe nadie Saludos ! ! ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordi88 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 La foto del Audi 80 rojo tumbando al limite es brutal. He tenido la oportunidad de poder tumbarlo así en circuito y la verdad es bastante gracioso. En cuanto a lo del maletero, caben 2 personas y muchas mas cosas. A dia de hoy pocos coches tienen un maletero como ese. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tino Coupe 2.3E Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Ajajajajjajaja yo lo llevo sin rueda de repuesto yo yo creo que entran varios/as os/as jejejajajaja Madre mia como está el patioooo... JAJAJAJAJA Pues en mi maletero no cabe nadie Saludos ! ! ! Pufff to no sabes el sitio que hay en el coupe jajaja,es broma. Venga a animarse un poco que es lunes¡¡¡¡¡ Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Churro aqui tienes la prueba en español: Prueba del audi 80 Autopista Saludos. No me lo puedo creer si tiene tan poco error de velocidad el mio anda en buena forma, alcanza esos 188 reales en llano con relativa facilidad (200 de marcador), llevo pulido el colector de escape y la mezcla un poco rica (si le dejo bien de CO2 es un poco "mariquita") y 162000 km a las espaldas mas segmentos nuevos y gasolina de 98 siempre. Habia calculado la velocidad real con la desmultiplicación del cambio y las revoluciones pero no me lo creia, las peores subidas de la autopista se me pone a 168 reales (180 de marcador), he alcanzado 215 de marcador (bajada) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Lo que se pulen son los conductos de admisión de la culata, y si acaso el colector de admisión, pero el de escape en principio ni tocar jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Lo que se pulen son los conductos de admisión de la culata, y si acaso el colector de admisión, pero el de escape en principio ni tocar jeje. El de admision nuestro es un chocho pulirle, anduve un rato y me aburri, le quite al rugosidad al de escape segun pone en un libro de tecnologia de renault. Ahora te saco una foto de donde lo pone. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 No es que no se pueda, pero es que para eso la gente directamente le mete colectores de inox y ya están puliditos. El caso es que hace muchisimo mas pulir la admisión, comparado con quitar el grumo del molde del colector de escape. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 No es que no se pueda, pero es que para eso la gente directamente le mete colectores de inox y ya están puliditos. El caso es que hace muchisimo mas pulir la admisión, comparado con quitar el grumo del molde del colector de escape. c***, pues claro pero despues de jod** 2 pliegos de lija y no sacar nada lo deje por aburrimiento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Hombre, lo suyo es una rotalín que pule, no lija... para meter lija en la admisión mejor lo dejas como está, por que a lija entre que entra mal o ni entra,y que costara tela que quite material... con el rotalin son 2 minutos jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Churro26 Publicado 10 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Hombre, lo suyo es una rotalín que pule, no lija... para meter lija en la admisión mejor lo dejas como está, por que a lija entre que entra mal o ni entra,y que costara tela que quite material... con el rotalin son 2 minutos jeje. Lija de agua con agua y el taladro montada en una bailarina. No queria quitar solo pulir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 10 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Junio del 2009 Un alambre, un trozo de lija enganchado, una rotalin (50.000 rpm ) y padentro, hastalfondo puesss jeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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