Jump to content

Prueba del audi 80 b3 1.8 E (Ingles)


Publicaciones recomendadas


Ajajajajjajaja yo lo llevo sin rueda de repuesto yo yo creo que entran varios/as os/as jejejajajaja

 

Madre mia como está el patioooo...

 

JAJAJAJAJA

 

Pues en mi maletero no cabe nadie :thumbsup:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajajajajjajaja yo lo llevo sin rueda de repuesto yo yo creo que entran varios/as os/as jejejajajaja

 

Madre mia como está el patioooo...

 

JAJAJAJAJA

 

Pues en mi maletero no cabe nadie :thumbsup:

 

Saludos ! ! !

 

Pufff to no sabes el sitio que hay en el coupe jajaja,es broma.

Venga a animarse un poco que es lunes¡¡¡¡¡

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Churro aqui tienes la prueba en español: :thumbsup:

 

Prueba del audi 80 Autopista

 

Saludos. :fisch:

 

 

No me lo puedo creer :lol2: si tiene tan poco error de velocidad el mio anda en buena forma, alcanza esos 188 reales en llano con relativa facilidad (200 de marcador), llevo pulido el colector de escape y la mezcla un poco rica (si le dejo bien de CO2 es un poco "mariquita") y 162000 km a las espaldas mas segmentos nuevos y gasolina de 98 siempre.

 

Habia calculado la velocidad real con la desmultiplicación del cambio y las revoluciones pero no me lo creia, las peores subidas de la autopista se me pone a 168 reales (180 de marcador), he alcanzado 215 de marcador :fisch: (bajada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se pulen son los conductos de admisión de la culata, y si acaso el colector de admisión, pero el de escape en principio ni tocar jeje.

 

 

El de admision nuestro es un chocho pulirle, anduve un rato y me aburri, le quite al rugosidad al de escape segun pone en un libro de tecnologia de renault. Ahora te saco una foto de donde lo pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que no se pueda, pero es que para eso la gente directamente le mete colectores de inox y ya están puliditos.

 

El caso es que hace muchisimo mas pulir la admisión, comparado con quitar el grumo del molde del colector de escape.

 

c***, pues claro pero despues de jod** 2 pliegos de lija y no sacar nada lo deje por aburrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, lo suyo es una rotalín que pule, no lija... para meter lija en la admisión mejor lo dejas como está, por que a lija entre que entra mal o ni entra,y que costara tela que quite material... con el rotalin son 2 minutos jeje.

 

Lija de agua con agua y el taladro montada en una bailarina. No queria quitar solo pulir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.