Jump to content

Para aquellos que han cambiado el aceite a los 10.000 Km.


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Pues eso que me quedan unos 20 km. para llegar a los 10.000 y siguiendo los sabios consejos de muchos de vosotros tengo la intención de cambiarle el aceite. La duda que me surge es si cambiarle también el filtro del aceite. (En los post que he leído sólo se hace referencia a cambiar el aceite).

 

No es un poco tontería cambiar el aceite y no el filtro (dentro de éste se quedan las dichosas virutas de las cuales nos queremos librar), ya que a los pocos km. tendríamos el aceite sucio al pasar por el filtro no cambiado?

 

Necesito que aquellos que habéis hecho el cambio de aceite, me comentéis si además cambiasteis el filtro del aceite.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso que me quedan unos 20 km. para llegar a los 10.000 y siguiendo los sabios consejos de muchos de vosotros tengo la intención de cambiarle el aceite. La duda que me surge es si cambiarle también el filtro del aceite. (En los post que he leído sólo se hace referencia a cambiar el aceite).

 

No es un poco tontería cambiar el aceite y no el filtro (dentro de éste se quedan las dichosas virutas de las cuales nos queremos librar), ya que a los pocos km. tendríamos el aceite sucio al pasar por el filtro no cambiado?

 

Necesito que aquellos que habéis hecho el cambio de aceite, me comentéis si además cambiasteis el filtro del aceite.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. :notworthy:

Buenas.

 

Yo cambie aceite y filtro, lo compre en audi y lo pusieron en el centro bosch, y es mas, cambie a aceite no long life, mas barato y se lo chupa menos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a los 15.000 cambiare aceite, filtro de aceite y filtro de gasoil. El filtro de aire y el de polen los sacare pa ver como estan y si estan sucios tambien nuevos.

 

Un filtro de aceite con 30.000km los he llegao a sacar a cachos de lo calcinados que estan, y en los filtros de gasoil, los que van sumergidos aparte de salir negros, algunos salen hasta con tierra por la m**** de gasoil barato de supermercao que le hechan.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que me quedan unos 20 km. para llegar a los 10.000 y siguiendo los sabios consejos de muchos de vosotros tengo la intención de cambiarle el aceite. La duda que me surge es si cambiarle también el filtro del aceite. (En los post que he leído sólo se hace referencia a cambiar el aceite).

 

No es un poco tontería cambiar el aceite y no el filtro (dentro de éste se quedan las dichosas virutas de las cuales nos queremos librar), ya que a los pocos km. tendríamos el aceite sucio al pasar por el filtro no cambiado?

 

Necesito que aquellos que habéis hecho el cambio de aceite, me comentéis si además cambiasteis el filtro del aceite.

 

Muchas gracias por vuestra colaboración. :unsure:

 

Yo creo que si que es una chorrada dejarle el filtro de aceite, de hecho, precisamente es ahí donde estará la mayor cantidad de "m****", si le cambias el aceite sin cambiarle el filtro no conseguiras tener aceite limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya ronda los 27000km y no le he cambiado filtros aún, solo le he hechado un par de veces aceite (del bueno eh) y ya que estoy espero a la revi y me hagan limpieza afondo. Estarán sucios de c*** pero bueno....no e notado que bajara rendimiento del motor ni nada. Lo que si note anoche fue el ruido de la dirección, nose si ese ruido es normal pero nunca me habia percatado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche ya ronda los 27000km y no le he cambiado filtros aún, solo le he hechado un par de veces aceite (del bueno eh) y ya que estoy espero a la revi y me hagan limpieza afondo. Estarán sucios de c*** pero bueno....no e notado que bajara rendimiento del motor ni nada. Lo que si note anoche fue el ruido de la dirección, nose si ese ruido es normal pero nunca me habia percatado :S

 

No has notado nada porque es un "defecto" progresivo al que te vas acostumbrando, pero seguro que lo vas a notar cuando pongas los nuevos:

- Mas suavidad de marcha

- Menos vibraciones (aunque no las eliminaras del todo)

- Menor consumo

- Menos humo

...

 

:crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.