Jump to content

¿Hermanos o rivales?


Climber

Publicaciones recomendadas


Yo me quedo sin duda con el R32, me encanta, me tiene totalmente enamorao :thumbsup:

Hasta hace poco no habia tenido la gran suerte de montar en el, madre mia!!! que sonido, que aceleracion, que asientos... ppppuuuuuuuuuffffffffffff me impresiono!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me quedo con el GTI, por la versatilidad de un coche potente con un consumo reducido si no lo exprimes ( realmente pensando en tenerlo yo ). Pero lo que es indicutible es que el R32 es precioso y tiene un sonido celestial, amén que un V6 no tiene nada que ver con un 4L.

 

Pepinacos :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

R32 sin duda el sonido,la duracion del motor(las caracolas se acaban rompiendo),la traccion

yo por ejemplo tengo el vr6 serie 3 y no lo cambio por un turbo ni de coña

El otro dia, iva a casa de mi auelo para aparcar el coche, y derrepente, un chaval en un VR6 azul oscuro me hace señas y me para, me dijo que hace unas semanas estubo a punto de dejarme una nota en mi coche, me dijo que él tubo uno igual, lo siniestró, y ahora estaba buscando otro, en fin, que estubismos viendo los coches y me dijo que me lo cambiaba por el mio, la verdad es que el coche estaba muuuuy bien cuidado y se le veia perfecto, a juzgar por lo macarrilla que me pareció el chaval lo debió comprar hace unos dias, sino seguramente no estaria en tan buen estado :clap1: , al final me dijo que si lo queria provar, y como no, alla fuimos, (( simpre tube curiosidad por provar uno )) el coche iva muy fino, ni ruidos raros ni olguras ni nada de nada, lo tenia con unas 18, estaba precioso, el sonido al subirlo de vueltas es increible, siempre lo dije, es el mejor sonido de todos los coches que escuché y probé, tiene un sonido bestial :clap1: , pero eso si, yo si que heche de menos un turbo, diferentes sensaciones y maneras de conducir, en estos temas, para gustos colores :lol2:

 

Perdón por desviar el tema del hilo con mi anécdota :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmmm, no he probado ninguno de los dos, ASI que por motor no me puedo pronunciar.

 

Bueno sí, el 3.2 lo probé en un A5 en Jarama (es el mismo 3.2 del R32?)... iba bien, pero esperaba mas de un coche de doscientos caballos bien largos.

 

Sinceramente, a la vista de las fotos me quedo con el R32 porque a parte de todo lo demás, esos asientos de cuadritos del GTi MkVI son para matarse. Qué horterada por Dios¡¡¡ :ranting2:

 

 

Las diferencias con respecto al A5:

Golf: 250 CV y un par de 32,7 mkg. En algunas mediciones de pruebas....258 CV y 35 mkg

Audi A5: 265 cv y par de 330.

 

También te puedo decir que en mi casa hay un golf V GTI y mi A5 3.2. De vez en cuando me subo al golf, pero teniendo un A5 es sólo muyyyyyyy de vez en cuando.

La forma de andar es muy distinta, teniendo en cuenta las características propias de ambos motores, como han comentado (turbo vs atmosférico). Y en suavidad y sonido del 3.2 son incomparables.

También os puedo decir que si te lo propones con el 3.2 le pegas una soberana paliza al golf V.

 

El último comentario que lo dice todo..... el propietario del Golf (que es mi hermano) siempre que se lo permito se va en el mío, con el que está encantado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.