Jump to content

Quien pudiese tener un interior ASI


manel123

Publicaciones recomendadas


Los primeros ricardos no son los que puso el pive de los del final...los ultimos son de Mitsu EVO y la verdad es que no le quedan nada mal...

 

De todos modos el de abajo es un 1.8T con un GT30 bajo el capo, lo he segudio un poco en un foro yankee, jeje

 

Por otro lado si tu coche no tiene airbag y pones cualquier asiento original de otro coche o si tienes airbag y le pones otro con airbag original de otro coche está homologado 100% y no tendrás ni un solo problema en la itv...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, esta guapo, aunque a mi los rombitos tampoco me enloquecen, pero está muy racing, "pide a gritos que le den caña"

Por sierto, que guapa que se ve la trompa del S4, y eso que apenas de asoma, pero es que se me quedaron los dientes largos mas con la trompa del S4 que con el interior :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.