Jump to content

POLEA DEL COMPRESOR DEL CLIMA ROTA A4 B6


STMOS

Publicaciones recomendadas

HOLA: La polea del Compresor Denso Cod: 447220-8402, Cod: audi:8E0260805, de mi A4 b6, se rompió la cabeza del tornillo, se aflojó la polea y se comió el extriado de la misma. Y tambien dañó un poco el extriado del eje del compresor, en el taller me dicen que debería de cambiar el compresor completo, pero no estoy decidido a hacerlo, porque cuesta 553 e +iva, y uno en canje 320e. +iva. La polea en audi Cod audi:4B0260810, vale 189e. +iva. He entendido por ahí, ke la hay de competencia por unos 40 ó 50e. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir?

 

Sasu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA: La polea del Compresor Denso Cod: 447220-8402, Cod: audi:8E0260805, de mi A4 b6, se rompió la cabeza del tornillo, se aflojó la polea y se comió el extriado de la misma. Y tambien dañó un poco el extriado del eje del compresor, en el taller me dicen que debería de cambiar el compresor completo, pero no estoy decidido a hacerlo, porque cuesta 553 e +iva, y uno en canje 320e. +iva. La polea en audi Cod audi:4B0260810, vale 189e. +iva. He entendido por ahí, ke la hay de competencia por unos 40 ó 50e. ¿Alguien sabe donde se puede conseguir?

 

Sasu2

 

 

Te lo subo, que me interesa. :flwrs:

 

Por cierto, al mío cuando voy a cogerlo al mediodía y pongo el clima me comienza a hacer un ruido/chirrido muy fuerte, yo no le he dado mucha importancia porque después se le quita, creía que era la correa. ¿Cómo te comenzó a fallar a tí?. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me rompio al cabo de un año del b6 que tenia antes, es como una especie de embrague de plastico, me costo cambiar la polea pues solo era 1 año la garantia cuando lo compre, 300€, luego me duro otros 3 años y vendi el coche osea que seria defectuosa de origen ya que la segunda no se rompio, se nota pues no sale aire frio. el ruido que se refiere otro forero puede ser que te patine alguna correa, revisalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola: En realidad nosé cuando mefalló, porke sienpre tengo el clima en automatico, pero hace una semana hacía mucho calor

y el aire ke entraba no se notaba frio. Lo llevé al taller y me dijeron ke la polea esta mal.

En realidad estas poleas dicen ke fallan con frecuencia. Dicha polea, está formada por dos pieza una es la polea ensí, donde va la correa y ke lleva por dentro una especie de tacos de goma, y la otra es una especie de, plato tambien con unos tacos de goma o algo parecido, ke al encajar dentro de la polea hace como de amortiguador cuando entra en funcionamiento el compresor. Esos tacos se gastan o se rompen, y aunke la polea gire, el plato ke va dentro de la polea nó, y es lo ke hace ke el eje del compresor deje de girar, y por lo tanto nos kedamos sin aire acondicionado.

Lo ke comenta astramal, tiene pinta de ser de la correa, o el tensor de la misma.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

se me acaba de romper... justo tenia el coche en marcha con el clima dado y oi un ruido durante 5 segundos, como un zumbido grave, y se fue el clima, aire caliente a tope, le dieron un vistazo en un taller amigo y se ve la polea rota pero me dicen que tiene que ser todo el compresor nuevo... no se si arriesgar y poner solo la polea (67E) o poner otro compresor (el mas barato 207E)

 Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/8/2018 a las 13:51, Vantasia dijo:

se me acaba de romper... justo tenia el coche en marcha con el clima dado y oi un ruido durante 5 segundos, como un zumbido grave, y se fue el clima, aire caliente a tope, le dieron un vistazo en un taller amigo y se ve la polea rota pero me dicen que tiene que ser todo el compresor nuevo... no se si arriesgar y poner solo la polea (67E) o poner otro compresor (el mas barato 207E)

 Un saludo

 

Demontalo y mira lo que te encuentras pero si soloseha ido la polea yo solo cambiaba eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.