Jump to content

Insonorizacion en a3 8l


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Como bien dice carmelo desde que yo tambien le puse las aletas del S3 si que escucho la valvula de descarga de serie e y antes con la otras aletas no escuchaba nada debe ser que entra mas aire por la aletas. 1.8T

 

Haz una cosa.... abre totalmente una puerta delantera y fija tu vista hacia las bisagras (quizás te haga falta una linterna si hay poca luz). Verás como hay un pequeño hueco - rendija que comunica directamente con el vano motor. Eso es lo que yo quiero sellar, porque claramente ese ligero aumento de rumorosidad en el interior proviene de ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Obejo y Carmelo.

 

No debe haber ninguna zona al descubierto.

En primer lugar justo detrás en las aletas existe una goma de unos dos cms de grosor con la forma de la aleta y pilar para precisamente amortiguar ruido procedente del motor.

 

Con esa goma es suficiente para no oír ruidos extraños aparte de que la remata el plástico cubre polvo interior de la aleta.

Otro inciso.

Yo he ido con los tapizados desmontados y es cuando oía ligeramente el funcionamiento del motor, por lo que montados es otra traba más para el ruido por apoyar los propios tapizados a las gomas de las puertas, que para más inri también tenemos un felpudito en todo el marco superior de la puerta.

 

Lo único que podría sonar un pelín más es por la parte delantera de las aletas al tener esos plásticos interiores de aletas unas rejillas para airear los frenos. Pero eso no me sirve de excusa para que se oiga más el motor.

 

Después también la propia goma de la chapa del salpicadero aisla de ruidos al interior. ¿Seguro que os han montado estas piezas internas de las aletas al realizar el cambio de piezas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso, y ya conoces mi coche de sobra y el trabajo fino que han hecho, me cambiaron las aletas y los plásticos de los pasos de rueda (puse los pasos S3, que compré nuevos). No me cuadra eso que me dices de las gomas.... es como un hueco (del tamaño de un paquete de tabaco) que se comunica con el vano motor y que no tapa la aleta por su parte interna, por lo que al abrir la puerta y mirar hacia el interior de la aleta se ve ese hueco. La solución debe ser muy sencilla, incluso quitando la rueda y el plástico del paso de rueda se podrá tapar sin problema.... pero hay que hacerlo. En cuanto tenga que llevar el coche al taller para cualquier cosilla les diré que me lo miren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces Carmelo, en tu caso, no habrán puesto esos insonorizantes traseros, ya que al abrir las puertas no existe ningún hueco entre ambas piezas, como forma entre piezas sí, pero tapados.

 

Acabo de revisarlo por si acaso hubiera algún registro especial para cualquier cosa y no, efectivamente va todo cerrado con la mencionada junta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose, lo nuestro es referente a tu tema pero en plan modificación deportiva.

 

Lo tuyo es en general. Aunque con el insonorizante del capot tendrás un notorio cambio.

 

En cuanto a los plásticos más bien es por evitar suciedad, no insonorizcaión alguna.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo sigo a lo mio y vosotros con las aletas.

He ido a repuestos audi y he pedido el aislante del capo. 55 € + grapas y he pedido precio del cubrecarter.

Me ha comentado que son 3 piezas, alguien tiene fotos o el etka para ver coma va.

Gracias.

 

 

Buenas Jose, yo también estoy pensando ponerle el aislante del capó para ver si se nota, así que si te decides cuentame que tal.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo sigo a lo mio y vosotros con las aletas.

He ido a repuestos audi y he pedido el aislante del capo. 55 € + grapas y he pedido precio del cubrecarter.

Me ha comentado que son 3 piezas, alguien tiene fotos o el etka para ver coma va.

Gracias.

 

 

Buenas Jose, yo también estoy pensando ponerle el aislante del capó para ver si se nota, así que si te decides cuentame que tal.

 

Saludos!!!

 

Ok, Nando, lo tengo pedido, me tienen que llamar cuando les llegue, asi que en cuanto lo ponga y me de una vueltecita, te digo que tal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.