Jump to content

Testigo de Aceite con 4000km...


inakif

Publicaciones recomendadas

Hola gente,

 

Ya es la segunda vez que me pasa, que se me enciende el testigo naranja de nivel bajo de aceite.

 

Lo curioso es que se me ha encendido las dos veces haciendo el mismo recorrido, y no puedo decir que a la misma altura de kilometraje, pero si que mas o menos 50km en el mismo lugar (raro y curioso).

 

Recorrido de Aranda de Duero hacia San Sebastian, a la 1h30 o 2h de recorrido a 130km con tempomat (estoy viendo el consumo con el tempomat a 130km de un deposito entero), se me enciende el testigo de aceite. Esta mañana que me ha ocurrido, no he parado y he seguido hasta san sebastian.

 

Paro motor, enciendo motor y sigue el testigo. Vuelvo a parar, espero poco, vuelvo a encender y sigue el piloto. Abro capot, miro el aceite (en caliente) y veo que el nivel casi al maximo (el coche tiene 4000km solo), normal. Enciendo motor, y desaparece el testigo.

 

La primera vez me paso con unos 2000km, y lo mismo, solo que esa vez pare en una gasolinera, mire el aceite y estaba bien. Esa primera vez meti el vagcom una vez no tenia el testigo, y no tenia ningun error.

 

Estara mal el testigo del aceite?

 

Me imagino que me direis que me pase por el conce para que me lo miren no? Miran algo mas que con el vagcom? O tendre que llevarles con el testigo encendido?

 

A alguien mas le ha pasado algo asi con tan pocos kilometros?

 

El aceite es long life, y en el FIS pone inspeccion y cambio de aceite a los 26000 km

 

gracias y un saludo

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me pasó lo mismo ayer, coche recién sacado del conce, 15 km tenía y me dice que pare el coche y compruebe el nivel de aceite. Paro el motor lo arranco de nuevo y me vuelve a salir.

Voy al conce de nuevo (estaban a punto de cerrar) me miran el nivel de aceite y estaba al máximo, así que me dicen que me lo lleve y vuelva si le volviera a pasar.

¿Qué será?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.