Jump to content

1.8T - Este motor va muy fino ..........


Publicaciones recomendadas

Yo he tenido dos y para mi es el mejor motor que ha sacado vag en su historia, potente, fino, fiable y duro.

 

 

salu2

 

Puedo decir lo mismo. Actualmente el A3 va y apor 210.000 km y el A4 por 110.000 Km.

 

Lo tengo claro, volvería a repetir :cfsd1:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otro que está contentísimo con este motor. Antes tenía el 1.8 sin turbo y va bien, pero este es un pepino suave, suave, suave.

 

Y de consumo otra maravilla. Va por entre 10 y 12 l. en ciudad (también hago mucha) en conducción normal, y de ahí para arriba también, en función de la zapatilla que le dés.

 

Y ya que viene al caso, el otro día bajando de Requena-Valencia (80 km.) me hizo una media de 6 l. (bueno 6,1 para ser exactos, de FIS) a 130 km/h., subiendo me hace unos 9,5 l. con lo que la media de no llega a 8 l., que son las medias que me hace en llano, por autovía.

 

Me dejaron un 2.0TDI de sustitución una semana, y, ni punto de comparación: ruidoso, traqueteo, garaje olor a gasoil. Sí consume menos, recuperaciones a bajas revoluciones, pero no lo cambio por nada, nada.

 

Saludos, compañeros 1.8T.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.