Jump to content

COLOR DE LA PINTURA


V10

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos:

Resulta que hace un par de meses me dieron un golpecillo en mi culohuevo, y al dejarlo en el taller he aporvechado para pintarlo completo. Pero mi sorpresa al recogerlo es que la pintura es algo mas clara (color azul oscuro metalizado).

Mi pregunta es la siguiente: El color con el tiempo oscurece???? porque conparandolo con el techo ( que no esta pintado) es un pelin cuanto apenas mas claro.

El taller donde lo he pintado es el mismo que he ido siempre, y la referencia del color es la misma que han hecho siempre.

A alguien le ha pasado lo mismo????

Saludos. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay colores q dentro de ese color hay varias tonalidades,por ejemplo el plata de audi de ese color hay bastante variantes,mas oscuro,claro,azulado,rojizo ,etc....tu taller de tu color cuando pone tu codigo en el ordena para hacer la pintura tiene q elejir la variante mas exacta a tu color.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hpla tio :innocent: por una pijada de una puerta ,un rayon ,la pinte, se notaba a leguas que era diferente brillo(por ser nueva decia el pintot) al final mande pintar el coch entero ,yo los noto los que an pintado algo poniendote en determinadas colocaciones <_<

 

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo que con el paso del tiempo la pintura oscurece, factores como el sol, lavados del coche hacen que poco a poco pierdan ese brillo que tanto nos gusta.....

 

Respecto a lo de dónde puedes mirar el color del coche, lo puedes averiguar mirando cerca de la rueda de repuesto, ahí hay una pegatina con el código del color del coche.

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche es cuidado el sol y demás agentes atmosféricos no han de dañar la pintura. Y sino podréis comprobarlo en mi rojo, susceptible a tonos distintos una vez repintada alguna pieza, por lo tanto no es excusa de que se note algo.

 

También es muy difícil a veces sacar los tonos apropiados a pesar de las referencias por existir una gran variedad, que para eso hay trucos que hacen que no se note nada.

 

El caso comentado es que aunque sea la misma referencia, el mismo solaje de la pintura o bien cambiar de marca de laca puede producir ese pequeño cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer casualmente con el mismo color que el tuyo, azul marino , al pintar la trasera se quedo mas claro y se nota si te fijas al sol.

a ver si este color al ser mas oscuro o algo se va a notar mas...los entendidos en pintura nos diran.

 

como mi cohe fue repintado malamente antes de comprarlo, pense que no utilizaron exactamente la misma variante que la original y por eso quedo algo mas claro el paragolpes, pero viendo que tambien te ha pasado a ti me resulta curioso,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes Alberto. Suele pasar pero se puede remediar, ahora, que para poner esos remedios a veces no hacen lo que ha de hacerse por ser una pérdida de tiempo dejando el tono algo distinto por ser mínima esa variación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El temita de la pintura... es complikado, si lo tienes muxo al sol, normalmente se suelen decolorar un poko o perder brillo si no se le mima un minimo, a la hora de llevarlo al taller te van a hexar el mimo color que ponga en la referencia xo en algunos juegan con las variantes para que qede mas o menos lo mas igualado posible a como está en ese momento, tengamos en cuenta q nuestros coxes ya tienen unos años, no muxos y la verda esq la pintura es buena, ya que no se destroza como otros modelos que ves por ahi to karkomidos...yo tengo la suerte de que mi pintor es un makina (pero un ideas, varios sabeis lo de mimoldura del S3 ... jajajaja) y tengo un colega q tmbn tira buenas manos...

 

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.