Jump to content

golf 1.6 sr


jesusavant

Publicaciones recomendadas


Gracias compis me lo cambian por un Saxo vts + dinero por mi parte y el equipamiento el higline.

Que tal es este acabado? Aun no he visto el vehiculo, lo de que no tire mucho, no es o que mas me importe me importa mas si han salido buenos de motor. Venga un saludo y espero buestras sabias respuestas ya que de hacerlo lo haria mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor esta mas que comprobado que no da problemas.... de lo sencillito que es.

 

eso si, no esperes grandes prestaciones y, a poco que le pises, preparate para ir llenando el deposito

 

 

si no lo vas a usar mucho, o si vas a hacer pocos viajes por carretera te vale, pero en ciudad se te va a 10 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el motor esta mas que comprobado que no da problemas.... de lo sencillito que es.

 

eso si, no esperes grandes prestaciones y, a poco que le pises, preparate para ir llenando el deposito

 

 

si no lo vas a usar mucho, o si vas a hacer pocos viajes por carretera te vale, pero en ciudad se te va a 10 litros

 

Bien ,el coche tiene 170000 km unos cuantos verdad. La idea es hacer una coduccion mixta ciudad y carretera unos 10000 al año.Otra duda ,tiene climatizador me imagino que con esta motorizacion se disparara el consumo que no veas no?Al final lo voy a ver el miercoles osea que aun admito sugerencias .Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quedate con el saxo, ganaras en salud.

¿Que has tenido mala esperiencia con alguno? Cuenta, cuenta.

Hoy lo he estado viendo y la verdad es que me ha gustado tendria que hacerle cosas porque las dos llaves estan devoradillas pero por lo demas se nota que es un coche de mas categoria que el Saxo.

Los plasticos eran un poco ruidosos cosa que mi coche no suena ningun ruidito la caja de cambios se veia que estaba cambiada del desguace. Total que el que me lo cambia es un chavalin que ha ido con su tio y su tio le decia que lo hablara con su padre que se lo pensara un poco y que hace 2 años le habia costado 7000 euros.Me ha echo hacer un viaje en valde y que ya me llamara.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una vez llevé uno por Autopista y me quede flipado de la poca chicha que tenía, tenías que poner cuarta en las subidas para que no bajase de 120, recuedo que me pasó una Peugeot partner y ni con cuarta la pude seguir.

 

Huye de ese coche, aparte de que no se ve una buena ocasión. Otro como ese se vendió en mi pueblo hace dos años en un estado inmaculado y en 5.000 euros, ¿motivo? problemas mil y no apto para viajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente, no cambiaria un saxo 8v, no estoy mu puesto en el tema, pero creo que antes del 2000-2001 eran de 90cv y despues de 100cv, por un golf con caja de cambios del desguace y ruidos (no los soporto).

 

Un saludo

 

Tienes toda la razon , me da muy mal royo y he decidido no cambiarlo ya que el mio esta muy cuidao y el otro me da la impresion que no .De todas formas gracias por vuestra ayuda la cual me ha servido de mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.