Jump to content

Acabar con cucarachas...


astramal

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues tengo una casa en un pueblo donde voy de higos a peras, nunca he tenido problemas con cucarachas y ahora es increíble, cada día que vamos allí hay del orden de 30/40. He revisado todos los muebles, retirado nevera, horno, lavadora, etc, etc., he puesto 10 "trampas", he hechado productos específicos, he sellado el desague de la lavadora con silicona, he tapado todos los desagues y.... estoy desesperado, no tengo ni idea de dónde salen pero ya no me quedo mirar en ningún sitio... :flwrs:

 

¿Alguna sugererencia / remedio efectivo? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La solución es fumigar. Si quieres mañana desde la oficina te envío datos de varias empresas de las buenas. :clap1:

 

S2

 

OK, pero tengo una pregunta. ¿Si no veo ni rastro de una cucaracha por ningún sitio y ya he buscado en todos los rincones de la casa, ¿me garantiza esto que no vuelva a encontrarme en un futuro?. Yo creo que el problema está en que no he encontrado el "nido", porque productos -y fuertes- ya he aplicado unos cuantos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quita las jambas de las puertas y mira los marcos.Tambien loas tapas de la luz y mira la entrada de los coarrugados...A lo mejor te llevas una sorpresa...Ahh!! y si tienes chimenea,mira cerca de ella,que el refractario es una fuente de calor muy buena...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que mal asunto, estos bichos anidan en cualquier sitio y son dificiles de eliminar por medios normales. A un familiar le paso el mismo caso y en una ciudad en una casa con un par de años. La mejor solucion es fumigar la casa completamente y dejar trabajar a un buen profesional. Por mucho que quieras con los metodos tradicionales es muy dificil.

 

No importa cuantos años tenga la casa o si la tienes como una patena, como digan de aparecer mal asunto. Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una faena muy grande, mi padre se dedica a la reforma. Y tubo que hacer una obra en la que3 se encontraban en peor situacion. despues de fumigar unas 4 veces, que no sirvio de nada. reformaron la casa para desacerse de todo lo posible. Me decia mi padre que saco sacos enteros de estas. Quitaba muebles y saian cortinas naegras de cucarachas. az algo cuanto antes. si no....

Suerte con los bichos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días compañero:

 

Por mi trabajo tengo bastante experiencia en esta clase de insectos, espero que ésto te ayude

 

Naturaleza lucífuga, es difícil verlas de día, si es así o se ha "perdido" o es que tienes superpoblación, y siempre dependientes de espacios húmedos

 

Identifica de que especie se trata, es fácil, si es pequeña y sobre todo la ves en la cocina, debajo del fregadero, detrás de la nevera, etc. es la Blatella germanica, la cuca "rubia" (la típica de los bares, anida en zonas cálidas, oscuras y sobre todo estrechas y húmedas) Si ves tantas como dices, tienes nidos y hay que atacarlos.

Si es grande (4-5cm), alada y rojiza, Periplaneta americana, común en zonas de costa (si eres de Málaga sabrás de que te hablo), anida en desagües, cañerías, etc. y se desplaza bastante en la búsqueda de alimento. En épocas de calor salen de las cañerías, por lo que puede ser que si se trata de ésta, no se haya tratado la red de alcantarillado de tu barrio y tengáis superpoblación.

 

En cualquiera de los dos casos, no te asustes que no tienes que realizar obra ni nada de eso. Actualmente hay formas efectivas de acabar con ellas, aunque la mejor arma es la higiene. Por supuesto, con un tratamiento no te asegura que jamás vuelvas a verlas.

 

Te recomiendo que contactes con una empresa especializada en el sector de plagas, las hay y muy buenas. Nosotros trabajamos con varias.

Si por el contrario decides hacerlo "tu mismo", dímelo y te paso unas pautas de actuación que te servirán

Si necesitas alguna información de alguna empresa, referencias o algo no dudes

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.