Jump to content

Entre dos tan diferentes...


KaS3

Publicaciones recomendadas

El modelo nuevo? este año han sacado el modelo nuevo,eso seguro,bueno aunque de nuevo tiene poco,asi a simple vista los focos traseros y la parrilla delantera,supongo q algo mas que no he visto,pero vamos que ya no venden el mismo que el 2001 eso tb seguro,lo de probarlos mejor no, :rolleyes: seguro que el mercedes, lo malo es q tendria q ser de segunda mano,esa es la cuestion,no comparo nuevo con nuevo,sino mercedes de segunda o 307 cc nuevo :rolleyes: todo en cuero hasta el salpicadero q es precioso,negro con tapiceria en cuero integral leonado creo qes,vamos marron pero no veo x la red ninguna foto q poner

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La verdad es que lo he leido en inet, de todos modos, tengo un amigo de comercial en mercedes de zaragoza, asi ke le dire ke si sabe algo.......pero por lo ke lei, el cambio no es solo faros y demas, es cambio completo de caja.

 

Lo confirmare de todos modos

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, este año lo que le han hecho es un restlyng de toda la clase C (incluido sportcoupe) simplemente. Por fuera ha cambiado poco (faldón delantero y los faros que son transparentes los de adelante y los de atrás blancos basicamente) y por dentro si que lo han modernizado bastante.

 

Asi es el del restlyng por delante:

post-14-1093205960.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por dentro si que ha cambiado. No obstante no es un modelo nuevo ni mucho menos, sino un restlyng. Se habla de que para finales de 2005 (como pronto) saldrá el nuevo clase C(berlina) e imagino que algo más tarde (un añito o así) el sportcoupe que se basará en el serie C.

 

S2 :rolleyes:

post-14-1093206196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y encima el GTR. No lo dudes... PILLALO. Y de aquí a Le Mans, en un pis -pas :lol:

 

Serán 180.000 euros, ¿no? (y aún así , es baratíiiisiiimooo)

O algún tipo de réplica... por que Roadster... El caso es que en la foto del motor parece un V12... ;););)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión el cabrio por :

Pq es nuevo.

Pq es un cabrio. No se si has llevado alguno pero de verdad es una gozada el conducir un coche descapotado, además el techo escamoteable es de chapa, así te despreocupas cuando lo aparques.

Lo mucho que he leído y he visto de esos motores ha sido bueno, muy bueno he de reconocer (supongo que para el 307 será el 2.0 el que pillarías).

En definitiva, el cabrio es un coche distinto a lo que llevas, un voto por disfrutar de la brisa en la cara, del cielo por techo, de los rayos del sol en la caravana,etc, etc...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA SOY NUEVO EN LOS FOROS DE "ASI". TE PUEDO CONTAR UN POCO LOS FALLOS DE PEUGEOT 307 YA QUE CONDUZCO UNO TODOS LOS DIAS,AUNQUE DICEN QUE HAN MEJORADO MUCHO MIRA TAMBIEN EN "307 FALLOS.COM". AL TAJO CAMBIO DE DISCOS A LOS 20.000 ,ALABEADOS, ROTURA DEPOSITO LIMPIAPARABRISAS, DESDE EL PRIMER DIA SE ENCIENDE CHIVATO AVERIA ANTICONTAMINACION, PERDIDA LIQUIDO DE FRENOS HABIA QUE AÑADIRLE HASTA QUE LO ARREGLARAN, EN LOS GASOLINAS SUENAN LOS SILENTBLOCK DEL MOTOR COMO NO SEAS FINO CON EMBRAQUE REZUMA ACEITE LA CULATA, GASTA ACEITE, CAJA DE CAMBIOS NUEVA A LOS 12.000, Y ALGUNOS MAS QUE NO ME ACUERDO.MI OPINION MERCEDES NO HAY OTRA OPCION. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discos, caja de cambios, y averías electricas por doquier ya los he padecido en Audi, y no en un sólo coche. Todas las marcas tienen problemas, depende de como te salga la unidad que te compres. En cualquier caso el nuevo siempre tendrá una garantia de fábrica no?... pq el día se joda el mercedes...... ;)

En mi caso, mi A3 gana 2 a 0 al Peugeot en averías con eso te digo to.

Un saludo

Pd:Bienvenido al foro 38special.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) por 18000 euros me da que lo cojo ese mercedes :p y lo de los fallos esos del 307fallos.com .... eso sera del primer 307 no ? la gente no es tonta para comprar algo con tanto fallo y hay a montones !! lo de la brisa en la cara.... ais... eso esta inclinando la balanza hacia el peugeot :D gracias a todos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo puedo decir en referencia a lo que dice 38special que yo el otro día cogí un 307 (no era el cabrio coupe, pero en calidades será igual) recién comprado de un amigo de mi padre y sólo puedo decir que la diferencia de calidad me pareció bastante grande respecto a el A3 y a años luz del Sportcoupe. Sólo el tacto de los pedales, el asiento, la caja de cambios y pequeños(pero importantes)detalles como estos a mi me haría decantarme por el Mercedes sin lugar a dudas.

 

Respecto a lo de las averías estoy de acuerdo con wankelRS3 en que te puede pasar con cualquier coche, pero mi experiencia personal con Mercedes (en mi casa siempre hemos tenido y tenemos Mercedes)es que fallos ninguno. Audis tenemos 2 y tampoco. Peugeot tuvimos uno y también fué bastante bien(aunque si que tuvo algún problemilla).

 

Lo que quiero decir con esto es que yo no me preocuparía de los fallos que puedan dar estos dos coches y menos aún el Mercedes (que por lo que se comenta da menos fallos que el 307) a la hora de comprarlos. Lo que si que tendría en cuenta a la hora de decidirme por uno de los dos es la calidad de acabados, de marcha y esos pequeños detalles que he comentado anteriormente y en los que para mi el Mercedes Sportcoupe arrasa. Ojo, no quiero decir que el Peugeot sea mal coche, ni mucho menos, pero el Sportcoupe me parece que está en otro nivel (incluso de segunda mano, que salvo que tengas muy pero que muy mala suerte te saldrá casi tan bueno como nuevo).

 

S2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vengo de un Peugeot 206cc, y la verdad es que lo de ir descapotado es una pasada, pero como bien han dicho la diferencia de calidades es abismal con respecto al A3 (no he visto el Mercedes) y en cuanto a motor el 2.0 de Peugeot que es el que yo tenia no es para tirar cohetes, ademas de fallos en el servicio post-venta como falta de repuestos, o problemas que te solucionan temporalmente (en un año lo lleve 4 veces por que chillaban los frenos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.