Jump to content

ME HAN GOLPEADO EN UN SEMAFORO!


Daviliko

Publicaciones recomendadas

Buenas, os escribo esto para comentaros que me han golpeado. Estaba parado en un semaforo con otro vehiculo delante. Vino un C2 vts a unos 50-60km mirando para como estaban pintando una muralla unos grafiteros y no le dió tiempo a parar sin tocarme.

 

Resultado: Defensa trasera de mi vehiculo abollada. Porton lijeramente abollado en el centro abajo (se nota al abrirlo) . Defensa delantera estallada la pintura en el centro donde la matricula y laterales. Rejilla del centro con simbolo Audi rota las pestañas interiores . Matricula rascada. Pestaña superior del foco del copiloto rota. El capo no me cierra bien (me quedó lijeramente levantado por los lados pero sin cojer deformación alguna el capo) . Al empujarme contra el vehiculo que iba delante mia (y estabamos tanto el mio como el otro detenidos en el semaforo y con mas de metro y pico de separación) defensa del vehiculo que tenia delante rascada.

 

Mi novia que iba de copiloto tiene dolores en espalda y cuello, fuimos inmediatamente a urgencias y tiene esguinze cervical.

 

Ahora pregunta de examen para los entendidos: Ella no trabaja, pero me han comentado que seria posible cobrar indemnización por los daños que ella ha recibido, ¿que opinais? ¿valdria la pena meterse en ese tema?

 

Saludos y os adjunto fotografias de los daños de mi vehiculo (alguna no se aprecia muy bien, todas sacadas con el movil...) agradeceria consejos y demas info.

 

Estoy asegurado con la M.M. y el C2 con Mapfre por si sirve de algo, haber cuanto demoran en todo el tramite y en dejarme mi coche como nuevo :thumbsup:

 

P.D: Tambien queria saber si seria posible aprobechar el percance para poner la defensa trasera del S3 , si alguien lo ha hecho en un caso asi cuanto sale la diferencia. Y consejos variados estoy abierto a todos, ya que es mi primer accidente y me gustaria que me ayudaseis un poco los que tengais experiencias o conocimientos en esto, saludos.

post-33153-1244407589.jpg

post-33153-1244407612.jpg

post-33153-1244407624.jpg

post-33153-1244407632.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que pena tio,con lo bonito que tenias el coche....

Ves al medico a que indemnicen a tu chica y a ti tambien(di que te pasa lo mismo),un collarin unas semanas y mucho dinero para poder arreglar el destrozo o incluso poder ponerle los bajos de S.

Me arrepenti mucho de no ir al medico el dia que me dieron por detras.No caigas en el mismo error que yo. :unsure:

La diferencia entre las defensas traseras creo que no llegaban a los 200€,pero de todas formas,si pides que os indemnicen no te supondra nada.(A una prima mia la dieron por detras en una rotonda y la pusieron collarin durante mes y medio o asi y la dieron 3000€ de indemnizacion....)

 

Por cierto!el paragolpes delantero tambien lo cambiaras no?llevalo a un taller de confianza para estar mas tranquilo :thumbsup:

 

1Saludo y ojala se pase pronto esta pesadilla,que se que lo es...

Editado por jAim3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jAim3 yo ya no puedo ir hoy como comprenderás el accidente fué el Sábado por la tarde a las 19:00 , se me veria el plumero. Por otra parte, lo que no estoy seguro es si le van indemnizar algo a mi novia al no trabajar, porque se supone que la indemnización es por estar de baja y no poder ir a trabajar... ¿no? es que no estoy muy al tanto de eso por eso tambien comenté que si alguien podia aconsejarme/resolverme esas dudas o alguna otra que no se me ocurra.

 

Evidentemente si idemnizan a mi niña el coche recibirá mod's podeis estar seguros.

 

Saludos y gracias por el comentario jAim3 haber si vuelvo a tenerlo como antes (o mejor) dentro de poco , que me da una lástima ir con el coche asi... y solo llevo 24h con el así :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes delantero en principio dudo que me lo metan nuevo, porque no esta abollado ni nada , solo levantó pintura y supongo que me lo pintaran. De todos modos en caso de que me lo metan nuevo me se de alguien , y Rf20vT tambien sabe a quien me refiero que si es así se lo llevará para su A3 je. saludos y un millon de gracias de nuevo jAim3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paragolpes delantero en principio dudo que me lo metan nuevo, porque no esta abollado ni nada , solo levantó pintura y supongo que me lo pintaran. De todos modos en caso de que me lo metan nuevo me se de alguien , y Rf20vT tambien sabe a quien me refiero que si es así se lo llevará para su A3 je. saludos y un millon de gracias de nuevo jAim3

Te lo decia por que en la foto se ve que metes la mano en la regilla,solo la tienes suelta?no tienes ningun bollo en esa zona???

 

Mucha Suerte David!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daviliko vaya leche!...Ami me paso algo parecido, y sisi yo me he puesto el parachoques trasero del S3 sin ningun problema me dijo el chapista, eso si abonando la diferencia que es de unos 100€, yo ya tenia bollado el porton y nada lo enchufe en el parte y arreglado, va perfecto.

Por lo de los daños de tu novia si tienes parte medico presentalo, yo con la moto, era menor y no trabajaba, me saque 700€ de una rascada en una rodilla, todo sea dicho que tenia el padre de un buen amigo en el hospital como medico y me exagero el informe medico, pero por lo que tiene tu novia le pueden dar un buen dinero que siempre va bien. Yo personalmente presentaria parte medico. Y por lo de poner la defensa trasera S3 adelante compañero que queda perfecto :unsure: sobresale minimamente en las aletas, porque las del S3 son ligeramente mas anchas pero nada no se nota apenas y queda de lujo!

Espero que te sirva de ayuda. Por lo de las compañias yo no me preocuparia porque son dos compañias españolas y tienen acuerdos entre ellas asi que no deberian tardar demasiado en quedar de acuerdo, y mas siendo un accidente asi que tiene toda la culpa el otro clarisimamente!

Saludos compañero! Y suerte :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jAim3 solo rompieron las pestañas de la rejilla, la defensa intacta solo levantó la pintura en la zona de la matricula y rascó un poco tanto en el lado derecho como izquierdo de la matricula. y tambien estalló un poquito la pintura en la zona próxima a 1 de los focos, por lo cual supongo que simplemente me la pintaran...

Daniels19 un millón de gracias ati tambien, pues mañana mismo voy a ir a las 7:30 a trabajar pero espero que me dejen irme para solucionar todos los temas del seguro, médico y demas, ya que tengo que presentar un papel con todos los datos del accidente en Urgencias para que corran todos los gastos a costa del C2 (Mejor dicho, de su aseguradora) , de todas las revisiones que le hicieron y de las horas que estubimos allí esperando a que la atendiesen... (entramos a las 20:40 y salimos a las 3:30)

 

Saludos

Editado por Daviliko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que Ana tiene esguince cervical? Joer, dale un beso de mi parte, y paciencia tio... Te iba a llamar a mediodía, pero anduve tan liao que ni me acordé...

 

De lo que vi de tu coche, el capó queda desajustado por lo que te enseñé del frente del coche, ya te dije, el de Moncho lo tiene asi, y le queda un pelín levantado. En teoría tendrían que cambiarte el frente, aunque no sé si le harán algún arreglo (aun no entiendo cómo puede rajar por ahi con una o**** asi, pero en fin...). Del resto, el paragolpes trasero te lo dan nuevo fijo, y el delantero, es repintar, eso estallado es la pintura. Y el portón, es sacar ese bollito. El desajuste a la altura del piloto trasero ya te dije, probablemente sea porque está el paragolpes haciendo palanca.

 

Acuérdate de la pestaña del faro, asi ya sólo tienes que cambiar uno. Y dependiendo dónde lo vayas a arreglar (habría que hablarlo con Manolo), podemos hacer la jugada, y metes los 2 por el precio de 1 :thumbsup:

 

Y sobre lo del esguince de Ana, pues aunque no esté trabajando, yo creo que tienen que indemnizar, porque le ha causado una lesión.

 

Sé que es tu primer golpe y te jode, pero tranqui, que es poca cosa. Lo importante es que Ana se recupere pronto :unsure:

 

Un saludo tio!

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un millon de gracias Rafa, mi mecanico cervecero jeje. Nada por el coche me jode pero bueno, a tramitar todos los papeles y listo. Ya te comentaré cuando sepa algo sobre donde lo dejaré, en principio yo voy intentar dejarlo en el concesionario Audi a reparar, pero eso ya me diran si es posible o no... . Sobre lo de los focos pues podemos mirar, porque en principio si me ponen 1 nuevo voy a pedir que me metan el otro aunque sea pagandolo, porque como bien sabes tenia pensado ponerle los 2 nuevos por el tema de que estan quemados por dentro.

 

Ana esta bien aunque anda con collarin y a base de medicamentos, le comentaron que eso le iba ir a mas, osea le iba doler mas los primeros días, aunque ayer (Domingo) no le dolió mas sino algo menos. Sobre lo de la idemnización supongo que el Perito o incluso la Mutua me podra informar acerca de eso, lo que tampoco pretendo es meterme en gastos yo para mirar lo de la idemnización para cobrar lo mismo que voy tener que invertir en abogado o tramites , porque para quedar a pre ya ni me meto , si fuera para sacar algo que sea rentable si nos meteriamos.

 

Cuando tengas hueco me avisas , me acerco y cambiamos las pastillas a Rayito y te acerco eso que tengo para tí , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Daviliko! ¿eres el chaval de ese precioso tatuaje en el brazo que nos conocimos en la kdd?

 

Chico, no seas tonto y ve tú también comentando que es ahora cuando te han aparecido esos dolores musculares en la parte de las cervicales.

A mi hermano se le cruzó un pavo y se estampó con la moto volando por el aire y yéndose con la ambulancia a dar el parte aunque dijo que no tenía molestias.

A los dos días y encima quien le atendió dijo que no tenía nada, a él le apareció esos dolores volviendo a que le miraran y en efecto le aplicaron no se qué grado de lesiones y también cobró un dinerito.

 

Es más, ya no es porque no te encuentres con dolores, pero te aconsejo que un toque por atrás hay que vigilarse y mirarse por si acaso se ha producido alguna contusión que quizá ahora al ser joven no notes nada pero que al cabo del tiempo te aparezca sin realmente ya no poder hacer nada, ni curarte ni cobrar.

 

En más de una ocasión me han comentado los clientes esto, así que ya te digo, que te revisen y si al menos no logras una compensación económica, estáte tranquilo, chiquillo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Daviliko! ¿eres el chaval de ese precioso tatuaje en el brazo que nos conocimos en la kdd?

 

Chico, no seas tonto y ve tú también comentando que es ahora cuando te han aparecido esos dolores musculares en la parte de las cervicales.

A mi hermano se le cruzó un pavo y se estampó con la moto volando por el aire y yéndose con la ambulancia a dar el parte aunque dijo que no tenía molestias.

A los dos días y encima quien le atendió dijo que no tenía nada, a él le apareció esos dolores volviendo a que le miraran y en efecto le aplicaron no se qué grado de lesiones y también cobró un dinerito.

 

Es más, ya no es porque no te encuentres con dolores, pero te aconsejo que un toque por atrás hay que vigilarse y mirarse por si acaso se ha producido alguna contusión que quizá ahora al ser joven no notes nada pero que al cabo del tiempo te aparezca sin realmente ya no poder hacer nada, ni curarte ni cobrar.

 

En más de una ocasión me han comentado los clientes esto, así que ya te digo, que te revisen y si al menos no logras una compensación económica, estáte tranquilo, chiquillo.

 

Saludos.

Pienso igual que Patrick...

 

Me alegro de que a tu novia se le vaya pasando el dolor :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Bully. No , no estube en la KDD de Madrid, me gustaria haber podido estar para conoceros a los que siempre estais resolviendo mis dudas y hechandome una mano. Esta noche no he pasado muy buena noche, me molesta el cuello al dormir hacia el lado izq. y me tiraba un pelin la espalda (yo ya tengo problemas de espalda de hace tiempo) asi que no le dí mucha importancia pero hoy no me siento muy bien, me voy ir a hacer una revisión. De todos modos hoy tengo que ir mirando todos los papeles porque aun no llamé a el seguro (fue el sábado a las 19:00h y estube en urgencias con mi novia hasta las 4 de la mañana) y el domingo llame a la Mutua Madrileña al 902555555 (creo que es , no estoy seguro ahora mismo) y me decia que el horario para atención era de L-V de tal a tal y Sabados de 8 o 9 a 13:00.

 

Hoy voy a mirar todo bien a fondo, de todos modos ya me han comentado que mi novia tiene que cobrar idemnización , y si yo me miro tambien seguramente aunque lo que no quiero es cojer una baja laboral, pero me comentaron que aun sin baja laboral se cobra idemnización. Asi que nose, hoy seguramente me miraré.

 

Un millon de gracias a los que habeis respondido a mis dudas o a aconsejarme con experiencias, es mi primer accidente y espero que último porque el sustillo que me lleve en el momento fue bastante grande.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve mi experiencia personal, hace unos 6 meses me dieron un golpe también en un semafaro, en el coche ibamos mi madre y yo, ambos tuvimos esguince cervical a causa del golpe, ninguno de los dos trabajamos, yo estudia y ella hace sus tareas, pues bueno el resultado ha sido unos 4000€ de indemnización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holoa Daviliko.

 

Pues entonces cercioras mis dudas ante ti, o sea, que ahora es cuando te sientes mal y eso es causa aparte de que no tengas bien la espalda por otros motivos, que sin embargo en tu caso se agravarían más todavía, así que ya sabes, querido amigo, ve pero ya mismo a que te hagan una buena revisión y coge copia de todo lo que te realicen para la compañia, que efectivamente ese es su número.

 

Saludos y recuperaros pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.