Jump to content

Un pequeño problemilla.....!


turbolight

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compis, aver si me podeis hechar una manina que tengo un pequeño problemilla, la cosa que le he hecho direción al coche equilibrado y no se quita, lo cual creo que sera una rotula o similar!

 

Al salir con el coche y ACELERO un poco fuerte se me va para la IZQUIERDA y cuando FRENO un poco fuerte se me va para la DERECHA, no es gran cosa pero me gusta que todo vaya perfecto! De que creeis que podra Ser? alguna rotula, algun silemblock del trapecio etc etc

 

Un SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo apostaría por los silentblocks de los trapecios.

 

Saludos

 

Muchas Gracias por cotestar, lo he estado hablando con un amiguete que es mecanico y es lo que tambien me dijo, que seguramente fueran los silentblocks. :drooling: :crying_anim:

 

*alguien me podría decir por cuanto puede salir cambiarlos al TT mio, son facil de cambiar?

**Si alguien pudiera colgar una foto de cuales serian justamente se lo agradeceria.

 

Un Saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te dejo un link de cuando le cambié los trapecios al de mi padre. Los silentblocks habría que sacarlos con uina prensa hidráulica

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...71&hl=brico

 

Saludos

 

Muchisimas Gracias Rf20vT, :crying_anim: :drooling: has hecho un brico muy bien explicado, y muy currado..!

 

Lo que tendre que mirar a ver que me compensa más, si comprar los trapecios completos con lo silentblocks y cambiarlos yo, o llebarlo al taller a cambiar solo los silentblocks... ya que no tengo la estractora hidraulica para sacarles!

 

Pd: Me han dicho que tambien me valdrian los silentblocks del Leon Cupra I que vienen reforzados con metal o no se que royos, que aguantan mucho más!

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.