Jump to content

Busco y no encuentro


walter_rohl

Publicaciones recomendadas

Señores, estoy buscando un cuadro para mi 1.8t del 99 y no encuentro por ningún lao, alguno de vosotros teneis o conoceis a alguien que tenga alguno para vender?

el mio lo tengo roto del cristal (dificil reparación, porque tiene una raja de arriba a bajo)

A parte del 1.8t, de que motorizaciones y de que años le puedo montar? (teniendo en cuenta que el mio no tiene ordenador ni pantalla fis)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he llamado a menigar y posiblemente no lo tengan, tengo que enviarles la marca de mi cuadro, en fin, en caso de que no lo tengan cuanto me puede costar uno de desguace?

puedo adaptar uno con fis aunque no tenga ordenador de abordo?

En los desguaces etan sobre los 90 ó 120€. Puedes adaptar uno con FIS pero tienes que hacer la instalacion y posterior codificacion del cuadro. Recuerda buscar un cuadro cuya referencia coincida la ultima letra con la de tu actual cuadro. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es dificil de instalar? a ver si sabeis de alguno, llevo dias buscando

Yo recientemente termine de instalar en mi coche un cuadro con FIS sin llevarlo de serie. Existe un manual en trucos de como hacerlo, la instalacion no es complicada, el problema es dar con el cuadro compatible, yo tuve que ir a la Audi de Burgos a que me informaran y al final lo consegui. Si te surgen dudas te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he sacado el cuadro y pone una E final, es de la marca VDO. puede ser esa letra?

Si perfectamente puede ser esa letra. Si lo quieres con Fis tienes que buscar 8L0919880E y si quieres como el tuyo sin Fis 8L0919860E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de agujas es prerestyling (sin canbus) por eso la ref tiene en medio un 919.

El digital es restyling (can canbus) y tendra la referencia 920. Este ultimo al ser del 2000 (seguro que es de finales) indica que es de los primeros restyling que salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.