AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Se puede poner la moldura del porton restyling en un prerestyling? Es poner y quitar o hay que hacer algun tipo de brico? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Freestylero Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 bully te necesito aqui otra vez q tu eres el culpable de lo bonito me ha quedado y hay q continuar aqui la cadena ahora q le quede chulo a michel vamso subiendo el post q ademas me suena q un forero lo tiene echo en su pre, la moldura del restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Eso eso a poner los coches wapos!! jeje. El post de mi presentacion necesita mas cambioooos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Se puede poner la moldura del porton restyling en un prerestyling? Es poner y quitar o hay que hacer algun tipo de brico? Hola compañero, La respuesta es no.. Jordancillo se compró la moldura del restyling y no ha podido ponerla.. Editado 8 de Junio del 2009 por Juanm87 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Nooooooooo!!! mi gozo en un pozo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanm87 Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Nooooooooo!!! mi gozo en un pozo Yo también se la quería cambiar pero hablando un día con Jordancillo, abrió su maletero que tiene plagado de piezas de A3.. y me enseño la moldura... la única opción es cambiar todo el portón.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiago Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Michel,ya me ha llegado el cuadro,este finde seguramente se lo pondre,que le vas a hacer al tuyo,quitarle la cerradura trasera? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Michel,ya me ha llegado el cuadro,este finde seguramente se lo pondre,que le vas a hacer al tuyo,quitarle la cerradura trasera? No, mi idea es cambiarle la moldura, por la lisa del restyling, que queda mas moderna. Para lo del cuadro aqui me tienes si te surgen dudas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Teniendo mis dudas de que no puede ponerse la moldura del restyling, no estaré contento conmigo mismo si no veo la base de un portón del prerestyling para poder comprobar una cosa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 8 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 (editado) Aqui esta Bully olee. A ver si Jordan nos puede aclarar por qué no pudo montarla. Voy a mandarle un MP. Editado 8 de Junio del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 8 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Junio del 2009 Aqui esta Bully olee.A ver si Jordan nos puede aclarar por qué no pudo montarla. Voy a mandarle un MP. ...Y alguna foto de la base de la moldura y del portón para contrastarla con las de Freestylero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delicatessen S3 Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Se tiene ke modificar el porton, es mas estrecha la del prestyling, es mas larga la del reestyling, el bombin del restyling es electrico con sus correspondientes pulsadotres electricos, el del`prestyling es mecanico. yo tengo la moldura del restyling alisada, pintada, con puklsadores todo un kit nuevo comprado en la Audi, y no lo puedo montar sin modificar porton o modificar la moldura. Un S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 Se tiene ke modificar el porton, es mas estrecha la del prestyling, es mas larga la del reestyling, el bombin del restyling es electrico con sus correspondientes pulsadotres electricos, el del`prestyling es mecanico. yo tengo la moldura del restyling alisada, pintada, con puklsadores todo un kit nuevo comprado en la Audi, y no lo puedo montar sin modificar porton o modificar la moldura. Un S2. Interesante informacion. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bully Publicado 9 de Junio del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 En ese caso y con cuidado tocaría modificar lateralmente la moldura. Digo con cuidado al ser esta de aluminio. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Junio del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2009 (editado) Ya me ha contestado Jordancillo al MP y me ha dicho que no encaja ni por el forro que habria que hacer algun tipo de brico o bien en la moldura o bien en el porton. Asi que no me voy a aventurar en este tema ya que creo que no merece la pena... P.D: Freestylero si puedes vender la moldura a alguien hazlo no me la reserves ok amigo. Saludos Editado 9 de Junio del 2009 por AUDIA3MICHEL Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.