Jump to content

Moldura porton trasero en un prerestyling


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas


bully te necesito aqui otra vez

q tu eres el culpable de lo bonito me ha quedado y hay q continuar aqui la cadena

ahora q le quede chulo a michel

vamso subiendo el post

 

q ademas me suena q un forero lo tiene echo en su pre, la moldura del restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michel,ya me ha llegado el cuadro,este finde seguramente se lo pondre,que le vas a hacer al tuyo,quitarle la cerradura trasera?

No, mi idea es cambiarle la moldura, por la lisa del restyling, que queda mas moderna.

Para lo del cuadro aqui me tienes si te surgen dudas. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo mis dudas de que no puede ponerse la moldura del restyling, no estaré contento conmigo mismo si no veo la base de un portón del prerestyling para poder comprobar una cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta Bully olee.

A ver si Jordan nos puede aclarar por qué no pudo montarla. Voy a mandarle un MP.

...Y alguna foto de la base de la moldura y del portón para contrastarla con las de Freestylero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tiene ke modificar el porton, es mas estrecha la del prestyling, es mas larga la del reestyling, el bombin del restyling es electrico con sus correspondientes pulsadotres electricos, el del`prestyling es mecanico. yo tengo la moldura del restyling alisada, pintada, con puklsadores todo un kit nuevo comprado en la Audi, y no lo puedo montar sin modificar porton o modificar la moldura.

 

Un S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se tiene ke modificar el porton, es mas estrecha la del prestyling, es mas larga la del reestyling, el bombin del restyling es electrico con sus correspondientes pulsadotres electricos, el del`prestyling es mecanico. yo tengo la moldura del restyling alisada, pintada, con puklsadores todo un kit nuevo comprado en la Audi, y no lo puedo montar sin modificar porton o modificar la moldura.

 

Un S2.

Interesante informacion. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso y con cuidado tocaría modificar lateralmente la moldura. Digo con cuidado al ser esta de aluminio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me ha contestado Jordancillo al MP y me ha dicho que no encaja ni por el forro que habria que hacer algun tipo de brico o bien en la moldura o bien en el porton.

Asi que no me voy a aventurar en este tema ya que creo que no merece la pena...

P.D: Freestylero si puedes vender la moldura a alguien hazlo no me la reserves ok amigo. Saludos

Editado por AUDIA3MICHEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.