Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dónde se ha metido House????

No lo veo apuntado en la lista!!!!!!!!!

Una KDD Gallega sin House???? Imposible!!!!!!!!!!!!

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo la comida del Domingo la tengo en duda, hasta que no vea el cuadrante de Agosto jajaja, si puedo hacer un par de cambios con algun compañero o bien que el jefe se estire, para cogerme desde el Jueves a Mediodia hasta el Martes a la mañana jajaja. Tendré que esperar a finales de Julio.

Un saludo :drooling:

Publicado
malo sera que no se apunte, tu dile a Moncho que venga jod**! ya vistes que yo le insistí el sábado eh, pero no me parecia muy convencido jajaja, almenos con su 8l no jajaja nose porque será... si con camela iba quedar de lujo entrando por el pazo arriba...

lalala

...

jajaja

Si, y con las pulseritas de la buena suerte :drooling::drooling:

Publicado
Hola a todos! He recibido la invitación por MP pero en esas fechas me será imposible porque andaré dando la lata con la orquesta. Otra vez será. Suerte y que lo paséis bien!

una pena Ezequiel, pero el trabajo es el trabajo :drooling:

seguro que nos vemos en alguna po ahí :drooling:

Publicado
A priori esos dias estoy en Palmeira de vacas, y segun la guia, me pilla bastante cerca.

http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ruta/...Or=|Palmeira-LA CORUÑA|&XOr=-8.964072624560517&YOr=42.57794611435078&LocOr=Palmeira&TxtDe=|Mugardos-LA CORUÑA|&XDe=-8.255194067556118&YDe=43.4604061606959&LocDe=Mugardos&

como te dice Rafa animate y apuntate :drooling: que te pilla cerca :drooling:

Publicado
Dónde se ha metido House????

No lo veo apuntado en la lista!!!!!!!!!

Una KDD Gallega sin House???? Imposible!!!!!!!!!!!!

Ese está bien en la Estepa

Publicado

oye Raúl pues abra que plantearse regalarle unas pulseritas ... haber si asi se anima jajaja.... buena tarde en compañia de Rf20vT y trasno si señor, abra que repetir alguna tardecilla mas así eh si señor jeje saludos y a seguir apuntandose gente que cuantos mas seamos mejor!

Publicado
oye Raúl pues abra que plantearse regalarle unas pulseritas ... haber si asi se anima jajaja.... buena tarde en compañia de Rf20vT y trasno si señor, abra que repetir alguna tardecilla mas así eh si señor jeje saludos y a seguir apuntandose gente que cuantos mas seamos mejor!

las pulseritas viene con el cd de regalo :thumbsup::notworthy: por oidas ehhhhhhhhhh

Publicado

Bueno, justo cuando me dejaste en el taller de mi colega me llamó Moncho, que acababa de salir del curro, y bueno, aun fuimos a tomar algo por ahi... Pero alguno tenía prisa, que ya le tiraban de la correa :thumbsup::notworthy:

Saludos gente!

Y esto hay que repetirlo, por supuesto!

Publicado

Esto ya va cogiendo velocidad jajaja, en apenas poco mas de un mes nos vemos!!!!!! que ganas de conocer a nuevos compañeros y de reencontrarme con los que ya conozco.

Nos vemos :crying_anim: :wub:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.