JOSE32 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 UUUuuuyyyyy chavalin....!!!! siento tocarte la calva.....digo la nariz!!!!! para entonces nosotros ya estabamos apuntados desde hacia 5meses..... Pero no te pongas celosillo.....vale???? Buenooooooooooooo valeeeeeeeeeeeee, la veteranía en un grado, no nos vamos a engañar , pero me parece que este año nos pasará como a vosotros, el domingo de la kdd ya quedaremos apuntados para la siguiente Un abrazo!!!!!!!!
Gonchita Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!!En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer. Nos vemos!!!!!!!!!!! juas, juas, juas... será compañera de gorgoritos!!!!!!!!!!!!!!!!! Tan mal cantabas Organiza otro karaoke y te lo demuestro.....
JOSE32 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!!En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer. Nos vemos!!!!!!!!!!! juas, juas, juas... será compañera de gorgoritos!!!!!!!!!!!!!!!!! Tan mal cantabas Organiza otro karaoke y te lo demuestro..... Eso eso eso otro karaoke, que de lo mal que lo hacemos todos es "pa petarse", aunque algunos lo bordamos.....
Aker Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!!En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer. Nos vemos!!!!!!!!!!! juas, juas, juas... será compañera de gorgoritos!!!!!!!!!!!!!!!!! Tan mal cantabas Organiza otro karaoke y te lo demuestro..... Eso eso eso otro karaoke, que de lo mal que lo hacemos todos es "pa petarse", aunque algunos lo bordamos..... Karaoke???? donde????
trasno Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Vamossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que poquito nos queda jajajaja, en apenas estaremos en Galicia que ganas!!!En Ciudad Real ya estaba yo medio apuntado a la Kedada Gallega y en Esquiroz, aqui mi compañera de canto Gonchita, me termino de convencer. Nos vemos!!!!!!!!!!! juas, juas, juas... será compañera de gorgoritos!!!!!!!!!!!!!!!!! :drool: Tan mal cantabas :drool: Organiza otro karaoke y te lo demuestro..... Le contesto a gonchita, pero también va por jose32 y aker..... miraremos lo que se puede hacer, pero no prometo nada, ya que creo que no tienen nada de eso, no obstante preguntaré aunque me arrepienta toda la vida ....porque aquí ya suele llover sin hacer esos menesteres, para cuanto más si cantamos
KiNGLeR Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ¿ Karaoke ? Llevaré las deportivas por si tengo que salir corriendo jajaja.
JOSE32 Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 Le contesto a gonchita, pero también va por jose32 y aker..... miraremos lo que se puede hacer, pero no prometo nada, ya que creo que no tienen nada de eso, no obstante preguntaré aunque me arrepienta toda la vida <_< ....porque aquí ya suele llover sin hacer esos menesteres, para cuanto más si cantamos Tú tranqui hombre, no te ansies ahora buscando un karaoke , si hay bien, pero tenemos una agenda cojonuda ya, no hace falta inundar toda la región con nuestros gallos Un abrazo
trasno Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ¿ Karaoke ? Llevaré las deportivas por si tengo que salir corriendo jajaja. esperemos que me digan que no Le contesto a gonchita, pero también va por jose32 y aker..... miraremos lo que se puede hacer, pero no prometo nada, ya que creo que no tienen nada de eso, no obstante preguntaré aunque me arrepienta toda la vida ....porque aquí ya suele llover sin hacer esos menesteres, para cuanto más si cantamos <_< Tú tranqui hombre, no te ansies ahora buscando un karaoke , si hay bien, pero tenemos una agenda cojonuda ya, no hace falta inundar toda la región con nuestros gallos Un abrazo naaa Jose tu tranquilo, yo pregunto, si hay bien que no ...........................ASI que llevemos dos ya no nos hace falta ni la pantalla ni la letra
Aker Publicado 17 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2009 ¿ Karaoke ? Llevaré las deportivas por si tengo que salir corriendo jajaja. esperemos que me digan que no Le contesto a gonchita, pero también va por jose32 y aker..... miraremos lo que se puede hacer, pero no prometo nada, ya que creo que no tienen nada de eso, no obstante preguntaré aunque me arrepienta toda la vida ....porque aquí ya suele llover sin hacer esos menesteres, para cuanto más si cantamos Tú tranqui hombre, no te ansies ahora buscando un karaoke , si hay bien, pero tenemos una agenda cojonuda ya, no hace falta inundar toda la región con nuestros gallos Un abrazo naaa Jose tu tranquilo, yo pregunto, si hay bien que no ...........................ASI que llevemos dos ya no nos hace falta ni la pantalla ni la letra Con lo que llueve en Galicia, como nos pongamos a cantar entonces ya..... como bien dice Jose la agenda esta completa, lo vamos a pasar pipa
Daviliko Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Yo creo que en este hilo deberia de quedar totalmente PROHIBIDO hablar de lluvia, que despues como nos llueva.... nos jode la marrana! jeje
JOSE32 Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Yo creo que en este hilo deberia de quedar totalmente PROHIBIDO hablar de lluvia, que despues como nos llueva.... nos jode la marrana! jeje Hostias.........hay una marrana????? jajajaja, si mejor no hablar más de agua que parece que la estemos llamando
trasno Publicado 18 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 Yo creo que en este hilo deberia de quedar totalmente PROHIBIDO hablar de lluvia, que despues como nos llueva.... nos jode la marrana! jeje Hostias.........hay una marrana????? jajajaja, si mejor no hablar más de agua que parece que la estemos llamando si, mejor ni nombrarla P.D. lista actualizada
Rf20vT Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 (editado) Yo creo que en este hilo deberia de quedar totalmente PROHIBIDO hablar de lluvia, que despues como nos llueva.... nos jode la marrana! jeje El tiempo es tema tabú como en la 1ª kdd Ferrolterra :thumbsup: Saludos! Editado 18 de Julio del 2009 por Rf20vT
gonchito Publicado 18 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2009 A mí el tiempo plim.....me dá igual lo que haga, siempre voy de vacaciones al norte, y ya sé lo que hay.....soy del Norte..!!!!! ja,ja,ja,ja...!!!!! por poner un ejemplo, antes de ayer estabamos a 35 grados y ayer pasamos a 25, a la noche por debajo de los 18......esto es vida!!!! y no el calorazo de por ahí, me voy de vacaciones...si sale el sol se aprovecha...y si llueve también se aprovecha....!!!!!
Aker Publicado 19 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2009 Ya estamos en la recta final, hemos pasado la barrera de los 20 días, que poquito nos queda NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!! <_<
Publicaciones recomendadas