Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sintiendolo mucho.....nos vamos a tener que retirar de la Kdd, bufff!!!!! Se nos han complicado las cosas, hemos llegado de vacaciones y claro......nos hemos agarrado al tumbing..!!!!! Y el tumbing....es el tumbing....y tenemos mucha pereza!!!!

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja!!!!!!!!!!!!! Alla nos veremos el viernes como.....

• Respuestas 414
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Ahora si estamos en la recta final!!!!!!!! :unsure:

Publicado
Ahora si estamos en la recta final!!!!!!!! :thumbsup:

tengo buenas noticias para ti, ese finde hay despedida de solteras.......... asi es que vente guapeton :ranting2:

Publicado
Ahora si estamos en la recta final!!!!!!!! :)

tengo buenas noticias para ti, ese finde hay despedida de solteras.......... asi es que vente guapeton :)

:)

Publicado

Vamos que nos vamos!!! Que ahora ya si que no queda nadaaaaaaaaaa!!!

Publicado (editado)

Bueno, para que podais ir abriendo boca:

Que ganas tengo de regresar a "miña terriña", "teño saudade dela".

Pasenlo muy pero que muy bien.

Saludos de un Gallego desde el mundo.

Editado por RomuloTDI
Publicado

trasno te voy a dar una buena noticia, apuntame a la comida del Domingo!!!!!!! Lo tenia en duda pero ya esta resuelto.

NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!! :notworthy:

Publicado
trasno te voy a dar una buena noticia, apuntame a la comida del Domingo!!!!!!! Lo tenia en duda pero ya esta resuelto.

NOS VEMOS!!!!!!!!!!!!!!! :innocent:

por si pillas soltera no??? :D

echo, aunque no hacía falta anotarse, ya que decideremos un poco sobre la marcha a donde iremos, entre todos lo vamos a decidir ;)

Hay que dejar algo a la improvisación :D

Publicado

Bueno!

Pues después de muchas dudas decidí que iba,pero....

Ayer metí la pierna recien operada en agujero y me acabé de destrozar la rodilla esq yo soy bastanta tontomotriz,por lo tanto no puedo ir!

Tengo 2 comidas del sabado pagadas,para 2 personas el sabado al mediodia!

Como no voy a ir le cedo mis 2 sitios a alguien que los quiera sin que me tenga que dar los 80 euros,alguien que no pueda ir por culpa de pagar la comida yo se lo cedo sin problema,ya q no quiero incordiar más a Trasno que ya lo tengo bastante mareado,jejeje...

Si nadie va a cojer nuestro sitio,me gustaria que con ese dinero Trasno y quien sea podrais comprar una tarta o invitar a unos cobatas a todos los presentes,no se si llegará,pero dentro de lo que cabe son 80 euros que me imagino que por lo menos para unas tartas dará para todos los que vayan!

Siento las molestias y haber si hay alguien q pueda ir a sustituir a mi novia y a mi y sino lo dicho invitar de mi parte a dos los asistentes con una tarta,cubata,chupitos lo que sea....

Un saludete y gracias por todo... :thumbsup:

Publicado (editado)
Bueno!

Pues después de muchas dudas decidí que iba,pero....

Ayer metí la pierna recien operada en agujero y me acabé de destrozar la rodilla esq yo soy bastanta tontomotriz,por lo tanto no puedo ir!

Tengo 2 comidas del sabado pagadas,para 2 personas el sabado al mediodia!

Como no voy a ir le cedo mis 2 sitios a alguien que los quiera sin que me tenga que dar los 80 euros,alguien que no pueda ir por culpa de pagar la comida yo se lo cedo sin problema,ya q no quiero incordiar más a Trasno que ya lo tengo bastante mareado,jejeje...

Si nadie va a cojer nuestro sitio,me gustaria que con ese dinero Trasno y quien sea podrais comprar una tarta o invitar a unos cobatas a todos los presentes,no se si llegará,pero dentro de lo que cabe son 80 euros que me imagino que por lo menos para unas tartas dará para todos los que vayan!

Siento las molestias y haber si hay alguien q pueda ir a sustituir a mi novia y a mi y sino lo dicho invitar de mi parte a dos los asistentes con una tarta,cubata,chupitos lo que sea....

Un saludete y gracias por todo... :p

Espero que lo de tu rodilla sea un un simple esguince, no puede llevarte tú acompañante hasta el pazo y comer con todos nosotros, de aqui al sabado estaras mejor :p

Es un detalle por tu parte que cedas tus menus a alguien que los pueda aprovechar :thumbsup:

yo no quiero tarta prefiero un gin-tonic :D:innocent:

Venga cuidate que el sabado nos vemos :p

Editado por absolut
Publicado

Una pena que no puedas acudir, aunque no estaria de mas que buscases un conductor y pudieras acudir, pero supongo que ya abras barajado esa opción o la rodilla estara bastante tocada... espero que mejores esa rodilla un saludo.

Publicado

Ya barajé esa opción como bien deciis el problema esq mi novia tuvo un accidente hace un mes o ASI y tiene un hombro tocado y como tenga que pegar un giro brusco ya os digo donde vamos directos,jejeje....

A parte tengo bastante dolor de rodilla y no quiero forzarla que me estába llendo bastante bien,pero weno...

Si no es a esta será a otra quedada,que iré mas veces!!!

Ya lo siento compañeros!!

Un saludete... :thumbsup:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.