Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

www.i-neumaticos.es la primera franquicia en venta de neumáticos por internet con servicio de montaje a domicilio. Las primeras marcas de neumáticos montadas por profesionales y con la última tecnología. Neumáticos Run Flat, inflado gratuito con Nitrógeno, hasta llanta 26". Los auténticos profesionales del neumático. Los montamos donde tú nos digas sin ningún coste extra. Precios cerrados sin costes ocultos, lo que ves es lo que pagas. Puedes contactar en 902 33 21 23.

 

Acabo de echar un vistazo a la página y tiene muy pero que muy buena pinta, yo creo que lo haré con ellos cuando tenga que cambiar las delanteras. Dejo el coche en mi trabajo y que lo hagan mientras, es una idea cojonuda! :thumbsup:

 

Además el precio total es bastante bueno, 290 euros por las goodyear montadas en casa y equilibradas creo que está bien, sobre todo por la comodidad...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en www.neumaticos-online.com ? Tienen muy buenos precios.

 

Ahí es donde solía mirarlo, pero viendo la página que ha puesto tuporaky creo que lo haré allí, además te evitas el follón que comentas de lelvar el coche al taller y encima que te pongan mala cara porque no se lo has comprado a ellos...

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en www.neumaticos-online.com ? Tienen muy buenos precios.

 

Ahí es donde solía mirarlo, pero viendo la página que ha puesto tuporaky creo que lo haré allí, además te evitas el follón que comentas de lelvar el coche al taller y encima que te pongan mala cara porque no se lo has comprado a ellos...

 

S2!

 

Por lo menos en michelin esta mejor de precio neumaticos-online.com

 

Neumaticos online: 255/35 R19 96Y EL con cordón de protección de llanta - €315

 

www.i-neumaticos.es: 255/35/R19 96 Y Reforzado - 352,95€.

 

No tengo claro que sean el mismo modelo exacto, pero todos los precios que me saca neumaticos-online son mas baratos que en la otra. En otros neumaticos ya no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en www.neumaticos-online.com ? Tienen muy buenos precios.

 

Ahí es donde solía mirarlo, pero viendo la página que ha puesto tuporaky creo que lo haré allí, además te evitas el follón que comentas de lelvar el coche al taller y encima que te pongan mala cara porque no se lo has comprado a ellos...

 

S2!

 

Por lo menos en michelin esta mejor de precio neumaticos-online.com

 

Neumaticos online: 255/35 R19 96Y EL con cordón de protección de llanta - €315

 

www.i-neumaticos.es: 255/35/R19 96 Y Reforzado - 352,95€.

 

No tengo claro que sean el mismo modelo exacto, pero todos los precios que me saca neumaticos-online son mas baratos que en la otra. En otros neumaticos ya no se.

 

En neumaticos online tienes que meter también el montaje y equilibrado (según taller), en i-neumáticos ya viene todo incluido...

 

jod** con las michelín, son caras de pelotes... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilot Sport 2 o los F1 GDS03 si puedes

 

Los Asymetric van muy bien pero me gustaron más las GDS03 y aunque tecnologicamente haya mejores, creo que si no vas a meterte en un circuito te da exactamente igual. Además me gustaría ver agarre de modelos nuevos, sobre todo en seco comparado con los PS2 sin duda los mejores que he probado con diferencia.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has mirado en www.neumaticos-online.com ? Tienen muy buenos precios.

 

Ahí es donde solía mirarlo, pero viendo la página que ha puesto tuporaky creo que lo haré allí, además te evitas el follón que comentas de lelvar el coche al taller y encima que te pongan mala cara porque no se lo has comprado a ellos...

 

S2!

 

Por lo menos en michelin esta mejor de precio neumaticos-online.com

 

Neumaticos online: 255/35 R19 96Y EL con cordón de protección de llanta - €315

 

www.i-neumaticos.es: 255/35/R19 96 Y Reforzado - 352,95€.

 

No tengo claro que sean el mismo modelo exacto, pero todos los precios que me saca neumaticos-online son mas baratos que en la otra. En otros neumaticos ya no se.

 

En neumaticos online tienes que meter también el montaje y equilibrado (según taller), en i-neumáticos ya viene todo incluido...

 

jod** con las michelín, son caras de pelotes... :ph34r:

 

como te comenta Tyrant, en neumaticos online son un poco mas baratas pero hay que sumar desplazamiento hasta el taller, esperar el tiempo que tarden en darte hora y por supuesto lo que te cobren por montar y equilibrar, asi como por desacerte de los neumaticos, por lo tanto la comodidad que ofrece esta pagina bien vale algun euro mas que cuesta el neumatico, digamos que me parece una idea cojonuda y sobre todo para quien no tiene donde montar los neumaticos :thumbsup:

 

por cierto normalmente es mas barata "pneus-online.com" que "neumaticos-online.com" por lo menos las goodyear y las vredestein son mas baratas :thumbsup:

 

resumiendo, quien tenga donde montarlas "pneus-online.com" o "neumaticos-online.com" y quien no tenga donde montarlas www.i-neumaticos.es :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilot Sport 2 o los F1 GDS03 si puedes

 

Los Asymetric van muy bien pero me gustaron más las GDS03 y aunque tecnologicamente haya mejores, creo que si no vas a meterte en un circuito te da exactamente igual. Además me gustaría ver agarre de modelos nuevos, sobre todo en seco comparado con los PS2 sin duda los mejores que he probado con diferencia.

 

gracias por la opinion Canim, aunq las GDS03 son casi imposibles de pillar en 255/35/19 pq estan ya descatalogadas y por otra parte se suelen gastar muy rapido por los flancos sobre todo en donde yo vivo que son todo carreteras de curvas, vamos un compañero de trabajo en un A3 no le pasaron de los 9.000kms, por cierto le multaron al subir al trabajo pq las tenia casi lisas, vamos que con 8.000kms estaban ya para cambiar :thumbsup:

 

las PS2 me parecen muy buenas gomas pero no para pagar entre 120€-150€ mas por neumatico :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya va siendo hora de cambiar las delanteras del mio tambien... poco le queda ya para llegar al testigo... aunque queria esperar a que empezara el invierno porque en el verano ya sabeis como se las come el asfalto!.

 

Las Sessanta eran las que barajaba en principio, y creo que será las que ponga.

Las F1 antiguas, las llevo en el A3 y no me han gustado nada, como dice tupor, los flancos desaparecen en 0, y luego el agarre es mas bien poquito... por las carreteras que me muevo yo con el a3 (las mismas que tupor) son de montaña y castigan mucho los flancos cuando vas algo alegre, y ya os digo que he tenido muchas, las PilotSport, las SportMaxx, las Dunlop FM901 sport... etc y las que menos me han gustado las F1 (os hablo del A3 eh...).

 

La opcion de i-neumaticos es muy muy buena opcion, habra que sopesarla...!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi las de serie se me han desgastado un monton por el medio :drooling: no entiendo por que por que continuamente estoy mirando presion del neumatico :innocent:

 

Pues revisa en otro sitio y no te fies mucho del medidor de la gasolinera... yo tengo uno propio, los buenos son caros, pero yo para el kart necesito uno que sea de fiar... de lo contrario siempre iré mal...

Peca por dejarlas en este tiempo mas tirando a bajas que con el calor sube mucho la presion...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya va siendo hora de cambiar las delanteras del mio tambien... poco le queda ya para llegar al testigo... aunque queria esperar a que empezara el invierno porque en el verano ya sabeis como se las come el asfalto!.

 

Las Sessanta eran las que barajaba en principio, y creo que será las que ponga.

Las F1 antiguas, las llevo en el A3 y no me han gustado nada, como dice tupor, los flancos desaparecen en 0, y luego el agarre es mas bien poquito... por las carreteras que me muevo yo con el a3 (las mismas que tupor) son de montaña y castigan mucho los flancos cuando vas algo alegre, y ya os digo que he tenido muchas, las PilotSport, las SportMaxx, las Dunlop FM901 sport... etc y las que menos me han gustado las F1 (os hablo del A3 eh...).

 

La opcion de i-neumaticos es muy muy buena opcion, habra que sopesarla...!!! ;)

 

David ya sabes que yo estaba entre las Goodyear y la Vredestein, pero un poco mas por las Goodyear pq a mi hermano en el X3 le van de maravilla, pero esque no paro de leer cosas buenas sobre las Vredestein tanto por internet como por comparativas y creo que finalmente me decidire por las Vredestein ya que ademas de ser buenas el dibujo me encanta :wub:

 

Ya puse un enlace al principio con una comparativa muy extensa que las pone muy bien y tambien encontre este articulo que las de como ganadoras en coches de alta gama :thumbsup:

 

El Vredestein Ultrac Sessanta gana la comparativa de Powercar de neumáticos de verano (25/04/2007)

 

La revista alemana de vehículos deportivos Powercar nombra al neumático Vredestein Ultrac Sessanta ganador de una prueba en la que se han evaluado ocho neumáticos de verano de alto rendimiento. Según Powercar, sección de la popular revista automovilística alemana Auto Zeitung, el Ultrac Sessanta ha convencido al jurado por sus excelentes resultados tanto en condiciones secas como mojadas. Además, el neumático Vredestein ofrece los precios más atractivos de los ocho que se utilizaron en la comparativa.

 

Como parte de la prueba, Powercar ha evaluado el rendimiento de ocho neumáticos de verano de altas prestaciones procedentes de fabricantes de gama alta. Las dimensiones de los neumáticos examinados son de 245/30 R 20 Y. Durante la evaluación, la revista de automóviles deportivos ha examinado el rendimiento de los neumáticos tanto sobre superficies secas como mojadas, prestando una atención especial al comportamiento, la respuesta al frenado, la estabilidad de la dirección y el confort.

 

El Ultrac Sessanta, que Vredestein presentó el año pasado, ha alcanzado unos resultados excelentes en todas las áreas y Powercar lo ha coronado ganador. Según Powercar, “el neumático Vredestein es sorprendente y convincente a la vez, y proporciona un rendimiento excelente en todas las áreas”.

 

Este gran resultado coincide con los resultados que ya logró el Vredestein Sportrac 3 en pruebas independientes de neumáticos realizadas con anterioridad. Vredestein presentó el año pasado la tercera generación de la gama de productos Sportrac 3, un neumático que constituye una alternativa dinámica y excelente para aquellos conductores que se interesan por las altas prestaciones.

 

Por ultimo dejo esta pagina inglesa que acabo de encontrar que tiene unos precios mucho mejores que en neumaticos-online y encima la gente de España que ya ha pedido dicen que funciona muy bien :clap1:

 

http://www.camskill.co.uk/

 

VREDESTEIN TYRES / CAR / VREDESTEIN ULTRAC SESSANTA -

255/35R19 96Y XL TL

 

Price

£145.90

*169.02 Euro (EUR)

Total

£291.80

*338.04 Euro (EUR)

 

If you change any quantities, please your Shopping Basket

Total price of goods £291.80

*338.04 Euro (EUR)

Shipping & Handling (P&P)

( Spain & Balearic Isles (ES) - Tyres - Car/Van) £17.00

ORDER TOTAL £308.80

*357.74 Euro (EUR) FIJAROS QUE PRECIO POR DOS RUEDAS CON PORTES PUESTAS EN CASA :notworthy:

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.