Jump to content

QUE RUEDAS LE PONEMOS AL TT????


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Buenas pues estoy a punto de cambiar las ruedas al TT y estaria bien tener un post en el cual dejaramos impresiones sobre los neumaticos que tenemos y si pensamos repetir o poner otros diferentes, asi como precios, lugares de compra y montaje, ect....

 

yo ahora mismo tengo montados los Continental SportContact 3 que traia el coche en 255/35/19 y la verdad que me gustan como van aunque en seco me da la sensacion que deslizan un poco cuando le pones al limite, quizas pase con otros tambien y sea mas por el peso del coche y su potencia, pero creo que voy a montar otra marca para comparar.

 

estoy entre los Goodyear Eagle F1 Asymetric o los

 

post-3466-1244536742.jpg

 

Vredestein ultrac sessanta

 

post-3466-1244536766.jpg

 

Esteticamente me gustan mas los Vredestein, aun que los Goodyear los tiene montado mi hermano en el X3 y me ha dicho que de todos los que ha tenido sin duda son los mejores y mi hermano exprime bien los 200cv diesel del X3 :thumbsup: . Luego en revistas y comparativas digamos que son los dos mas valorados el primero el Goodyear y el segundo el Vredestein. Respecto a precios en Pneus-online pues el Goodyear me sale por unos 236€ cada neumatico mas montaje y el Vredestein en 200€ asi que creo que cualquiera de las dos opciones es muy valida.

 

Por ultimo pongo un enlace de una comparativa extensa y bastante buena de neumaticos para que podais ver opiniones sobre varios modelos y asi poder opinar que pensais o que opciones teneis en vuestras cabezas para cuando toque cambio :drooling:

 

www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=9350

Editado por tuporaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 546
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola.

Actualmente llevo unos bridgestone potenza en llanta 18 para el tt y me gustan mucho como van, ya los e tenido en otros coches con diferente medida y siempre bien, la verdad es que no les encuentro mas pega que el precio y los volvere a montar seguro

Otro neumaticos que e llevado mucho y tambien salen buenos son los michelin pilot exalto que agarran una bestialidad, tambien tienen la pega del precio pero de verdad merecen la pena.

 

los que e probado que no me gustan son los pirelli p6000 esos no los volveria a poner ni loco en ningun coche.

 

y de los que propones no e probado nunca ninguno, solo escuche comentarios y no te sabria decir realmente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin duda michelin pilot sport. creo que son los mejores neumaticos del mercado con diferencia. bridgestone potenza estan a un nivel parecido en cuanto a calidad pero es que son muy blandos y se comen en seguida, otro punto a favor de michelin. continental, dunlop y goodyear creo que son muy parejos, muy buenos pero no sobresalientes como los 2 primeros. pirelli ni regalados!! verdestein no puedo opinar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el mio traia de serie los Michelin Pilot Sport PS2, (245/40/18) han salido muy buenos los voy a cambiar la semana que viene y les he hecho 34800 Km... asi que ayer mismo pedi los mismos. Creo que no esta mal hacer 35500 Km al juego.

Tambien mire los Bridgestone Potenza RE 050 que estaban mas o menos al mismo precio, pero el del taller me dijo que sin duda pusiera los michelin y como el entiende mas que yo le hice caso.

 

Saludos;

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tanto los Bridgestone como los Michelin son modelos que llevan en el mercado muchos años y por lo tanto los nuevos modelos que han salido les superan tecnologicamente como es normal, solo hay que ver las comparativas de neumaticos.

 

Los Bridgestones Potenza doy fe de que van muy bien pq los tenia en el A3 pero claro llevan tiempo en el mercado y es como todo tanto los Goodyear como los Vredestein son neumaticos muy modenos y por lo tanto con tecnologia mas actual, he mirado bastante por internet y en casi todas las comparativas los ponen como los mejores, el precio no me importa mucho ya que mas o menos estan todos en unos 50-60€ de diferencia por internet asi que tampoco es mucho, aunq claro si son buenos y encima son mas baratos pues mejor que mejor ;)

 

Yo la verdad que despues de leer mucho lo tengo bastante claro o pongo los Goodyear(que ademas mi hermano los zumbado de narices en el X3 y me los ha recomendado) o los Vredestein (que todo lo que leo es bueno) que hoy por hoy parece que en prestaciones estan un paso por delante de los demas :D

 

Pero vamos que sigo escuchando opiniones que siempre vienen bien :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo sin duda me voy a poner las vredestein, las e provado en otro coche y van de muerte, ademas tienen una calidad precio increible...

 

un saludo!

 

Yo al principio estaba un 70% Goodyear 30% Vredestein, pero ahora mismo estoy 50-50 :drool:

 

Vamos hasta por las ruedas me como la cabeza :thumbsup::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pues estoy a punto de cambiar las ruedas al TT y estaria bien tener un post en el cual dejaramos impresiones sobre los neumaticos que tenemos y si pensamos repetir o poner otros diferentes, asi como precios, lugares de compra y montaje, ect....

 

yo ahora mismo tengo montados los Continental SportContact 3 que traia el coche en 255/35/19 y la verdad que me gustan como van aunque en seco me da la sensacion que deslizan un poco cuando le pones al limite, quizas pase con otros tambien y sea mas por el peso del coche y su potencia, pero creo que voy a montar otra marca para comparar.

 

estoy entre los Goodyear Eagle F1 Asymetric o los

 

post-3466-1244536742.jpg

 

Vredestein ultrac sessanta

 

post-3466-1244536766.jpg

 

Esteticamente me gustan mas los Vredestein, aun que los Goodyear los tiene montado mi hermano en el X3 y me ha dicho que de todos los que ha tenido sin duda son los mejores y mi hermano exprime bien los 200cv diesel del X3 :innocent: . Luego en revistas y comparativas digamos que son los dos mas valorados el primero el Goodyear y el segundo el Vredestein. Respecto a precios en Pneus-online pues el Goodyear me sale por unos 236€ cada neumatico mas montaje y el Vredestein en 200€ asi que creo que cualquiera de las dos opciones es muy valida.

 

Por ultimo pongo un enlace de una comparativa extensa y bastante buena de neumaticos para que podais ver opiniones sobre varios modelos y asi poder opinar que pensais o que opciones teneis en vuestras cabezas para cuando toque cambio :notworthy:

 

www.clubhondacivic.com/viewtopic.php?t=9350

tupor yo opino lo mismo q tu, yo veo los continental demasiado duros para mi gusto, yo ya mismo los cambiare tambien, ya me contaras como van los nuevos tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vredestein ultrac sessanta en 235/35/19 es lo que actualmente tengo montado,y de primera mano de digo que van de lujo,aunque en mojado aun no las he probado,en unos dias pondre fotos.

 

eso comentanos que van a ser mi proxima elecion jeje, aparte el dibujo esta guapisimo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos dos modelos también estoy yo barajando. Antes también tenía en mente los Toyo Proxes, de los cuales me han hablado muy bien, al igual que los nuevos hankook ventus k107.

 

Descarté y me he quedado en la intriga de los goodyear vs vredestein. De los primeros tengo los antecedentes de los eagle f1, cojonudos en agarre pero más blandos que la o****. Con los nuevos asimétricos parece ser que han solucionado este problema, así que creo que serán mis próximos candidatos. De los segundos tengo solo referencias de foreros, pero eso sí, todos los comentarios muy buenos.

 

Me encanta este post! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vredestein ultrac sessanta en 235/35/19 es lo que actualmente tengo montado,y de primera mano de digo que van de lujo,aunque en mojado aun no las he probado,en unos dias pondre fotos.

 

esperamos esas fotos para ver como quedan y tus impresiones :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entre esos dos modelos también estoy yo barajando. Antes también tenía en mente los Toyo Proxes, de los cuales me han hablado muy bien, al igual que los nuevos hankook ventus k107.

 

Descarté y me he quedado en la intriga de los goodyear vs vredestein. De los primeros tengo los antecedentes de los eagle f1, cojonudos en agarre pero más blandos que la o****. Con los nuevos asimétricos parece ser que han solucionado este problema, así que creo que serán mis próximos candidatos. De los segundos tengo solo referencias de foreros, pero eso sí, todos los comentarios muy buenos.

 

Me encanta este post! :laugh:

 

mi hermano monto los Hankook en el X3 y no llego a terminarlos, no le gustaron nada......... :unsure:

 

mejor opcion los Goodyear que van mucho mejor que los F1 anteriores y eso que los anteriores iban bien pero los flancos eran demasiado blandos, los nuevos me dice mi hermano que van de vicio y encima le estan durando mas :thumbsup:

 

por cierto dejo esta pagina que he encontrado, me parece muy interesante ya que te van a montar los neumaticos a casa sin ningun coste adicional, los precios son un poco mas caros que en otras paginas pero tampoco te tienes que preocupar de ir a ningun taller a montarlos y que te pongan cara por no comprarselos <_<

 

www.i-neumaticos.es la primera franquicia en venta de neumáticos por internet con servicio de montaje a domicilio. Las primeras marcas de neumáticos montadas por profesionales y con la última tecnología. Neumáticos Run Flat, inflado gratuito con Nitrógeno, hasta llanta 26". Los auténticos profesionales del neumático. Los montamos donde tú nos digas sin ningún coste extra. Precios cerrados sin costes ocultos, lo que ves es lo que pagas. Puedes contactar en 902 33 21 23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.