Jump to content

¿¿Que te piden en la I.T.V por llevar el morro del S3??


sergy

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros! Pues si lo pasas o no esta muy bien . Pero la duda que yo tengo es... si no esta homologado en papeles del coche, osea en la ficha tecnica... no lo puedes incluir en el seguro. osea si te gastas 2000 euros en el kit en el momento que te das un golpe, no lo cubre el seguro. Eso es lo que mas ma importa a mi, alguien sabria explicarme esto si es asi o no. Gracias

 

Para asegurarlo no tiene q ver nada con q venga en la ficha tecnica o no, lo que te van a pedir en el seguro es la factura de el kit y un perito tendra q ir a verlo y luego la correspondiente subida de la poliza...

 

Un saludoO!

Lo tendre en cuanta para cuando pueda permitirme este kit. Muchas gracais :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, pues acabo de venir de ITV y.... FAVORABLE!!!! :roll1:

Solo faltaria, tengo el kit S3 en la ficha del coche!!!! ;)

 

El único detalle que me ha "hecho gracia" ha sido cuando el ingeniero ha llamado a un compañero y señalando el volante achatado le ha preguntado "oye, ¿este volante lo ha cambiado verdad?" Y el compañero le ha dicho "no hombre no, ya viene asi" :laugh:

 

Por lo del kit S3, si el ingeniero de turno se pone tonto, os tira y ya podeis luego decirle lo de las medidas y tal...

Aunque tambien debo decir que los casos que conozco fueron sobretodo hace unos añitos cuando hubo el boom de parachoques tuning, todo cristo se cambiaba el parachoques, y seguramente en esa epoca eran mas "duros" con lo que no parecia de serie.

Seguro que ahora no os ponen problemas, pero que sepais que, por desgracia, si quieren, pueden. :cfsd1:

 

 

P.D.:

Que rabia llevar la etiquetita de ITV en el cristal :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la póliza de mi seguro me permiten meter en dicha póliza hasta un valor de 1500 euros en recambios originales. Pero he aquí mi duda, este año he metido en póliza paragolpes trasero S3, taloneras S3, parrilla s-line negra. El año que viene cuando finalice la póliza de 2009, voy a tener que volver a añadir estos recambios en el seguro o no??? Porque me gustaría meter ahora los faros bi-xenon.

 

 

Por cierto Raul, enhorabuena por haber pasado satisfactoriamente el examen de control del vehículo, pues a partir de ahora vamos a ver a unos cuantos que le van a poner una nota en la inspección de "DESFAVORABLE" a cuenta de los bonitos volantes achatados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desfavorable por poner un volante achatado??? Yo la pase hace un mes o dos y para nada se fijaron en el volante y tampoco dijeron nada del pomo y eso que pone claramente S3. Al llevar llantas réplica me midieron la distancia, pero al final tampoco me dijeron nada. Lo único que llevaba un guardapolvos cascado y me dijeron que lo arreglara.

 

 

 

PD: Yo tambien odio la pegatinita de la ITV, se la metería por el culo al jefe de inspección! xD Encima en nuestro cristal para que sea visible hay que ponerla más abajo ya que sino no se ve por el tintado de la luna delantera en su parte superior!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desfavorable por poner un volante achatado??? Yo la pase hace un mes o dos y para nada se fijaron en el volante y tampoco dijeron nada del pomo y eso que pone claramente S3. Al llevar llantas réplica me midieron la distancia, pero al final tampoco me dijeron nada. Lo único que llevaba un guardapolvos cascado y me dijeron que lo arreglara.

Pues a mi me llamaría mucho la atención un volante achatado en un A3 normal, nosé, los achatados son para deportivos "puros" S3, RS4, TTS y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desfavorable por poner un volante achatado??? Yo la pase hace un mes o dos y para nada se fijaron en el volante y tampoco dijeron nada del pomo y eso que pone claramente S3. Al llevar llantas réplica me midieron la distancia, pero al final tampoco me dijeron nada. Lo único que llevaba un guardapolvos cascado y me dijeron que lo arreglara.

Pues a mi me llamaría mucho la atención un volante achatado en un A3 normal, nosé, los achatados son para deportivos "puros" S3, RS4, TTS y demás.

 

 

+1

 

Nada mas que el tio de la ITV entienda un poquito ya sabrá que ese volante no es de ese coche, pero no se hasta que cierto punto te lo podrian hacer cambiar.

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desfavorable por poner un volante achatado??? Yo la pase hace un mes o dos y para nada se fijaron en el volante y tampoco dijeron nada del pomo y eso que pone claramente S3. Al llevar llantas réplica me midieron la distancia, pero al final tampoco me dijeron nada. Lo único que llevaba un guardapolvos cascado y me dijeron que lo arreglara.

Pues a mi me llamaría mucho la atención un volante achatado en un A3 normal, nosé, los achatados son para deportivos "puros" S3, RS4, TTS y demás.

 

 

+1

 

Nada mas que el tio de la ITV entienda un poquito ya sabrá que ese volante no es de ese coche, pero no se hasta que cierto punto te lo podrian hacer cambiar.

 

S2

A mi me ha hecho gracia, que aquí en el foro muchisima gente ha cambiado el volante sin pensar en la ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desfavorable por poner un volante achatado??? Yo la pase hace un mes o dos y para nada se fijaron en el volante y tampoco dijeron nada del pomo y eso que pone claramente S3. Al llevar llantas réplica me midieron la distancia, pero al final tampoco me dijeron nada. Lo único que llevaba un guardapolvos cascado y me dijeron que lo arreglara.

Pues a mi me llamaría mucho la atención un volante achatado en un A3 normal, nosé, los achatados son para deportivos "puros" S3, RS4, TTS y demás.

 

 

+1

 

Nada mas que el tio de la ITV entienda un poquito ya sabrá que ese volante no es de ese coche, pero no se hasta que cierto punto te lo podrian hacer cambiar.

 

S2

A mi me ha hecho gracia, que aquí en el foro muchisima gente ha cambiado el volante sin pensar en la ITV.

 

Tampoco ha habido muchos post de que el volante de problemas en la ITV, vamos yo no los he visto ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante no se modifica en diametro, ni tan siquiera las conexiones, por lo tanto no se que pega pueden poner si el coche no da ningún fallo del airbag o dirección no se porque tendrían que poner pegas, además cualquier A3 restyling con s-line ya lleva el volante achatado y eso juega en nuestro favor diría yo.

 

De todas formas la ITV es un mundo. Puedes ir con un parachoques rojo y el resto del coche blanco y no te dirán nada, en cambio por poner un parachoques de S3 te la lían gorda.

 

En cualquier caso yo hablo desde mi experiencia, ya que no me dijeron absolutamente nada por ninguna de las dos cosas. Ni por el volante achatado, ni por el pomo S3 con su clarificante insignia.

 

 

Saludos y suerte con vuestras inspecciones! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del volante es como el kit S3 o el xenon a posteriori.... si el de la ITV dice que no, va a ser que no :(

 

En principio, si el volante no varia el diametro y el airbag no da fallo, deberia pasar, pero claro... por la misma regla de tres tampoco deberian decir nada dle kit S3... asi que... cruzar los dedos, valor y al toro!! Digo... ITV!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.