Jump to content

¿¿Que te piden en la I.T.V por llevar el morro del S3??


sergy

Publicaciones recomendadas

Yo no se quien sacaria el "bulo" que con el kit S3 no se pasaba ITV que se necesitaba la homologacion o no se que, yo pase la ITV en julio y no tube ningun problema. Como te va a pedir la homologacion de una pieza original de audi? Si es un parachoques normal y corriente...

 

Me alegro que pasaras sin problemas :roll1: Pero has tenido suerte, se de gente que por llevar un kit irmscher original en su opel salido asi de fabrica, les han tumbado la itv por no constar en los papeles.

 

Las ITV's son autenticas loterias :innocent: si al "supuesto" ingeniero la da por decir que no pasas, no pasas y punto y ya puedes decir misa.

Es asi de triste, pero es la cruda realidad. :thumbsup:

 

Yo, para evitarme problemas, con la carta del concesionario y el certificado de montaje del taller, me fui a gobierno (en andorra estas cosas las tramita el gobierno y no itv) y me hicieron los papeles nuevos incluyendo el kit de carroceria... mas vale prevenir que curar. Precisamente mañana tengo ITV asi que ya os contare si me dicen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Resultado de la ITV: ¡DESFAVORABLE!

 

Motivo: Matricula pequeña. jejjeje cosa q ya sabia, pero weno con poner la larga el dia q la pasa y volver a ponerla otra en cuanto salga me vale (dixo x el xico).

 

Yo no se quien sacaria el "bulo" que con el kit S3 no se pasaba ITV que se necesitaba la homologacion o no se que, yo pase la ITV en julio y no tube ningun problema. Como te va a pedir la homologacion de una pieza original de audi? Si es un parachoques normal y corriente...

 

Me alegro que pasaras sin problemas :drool: Pero has tenido suerte, se de gente que por llevar un kit irmscher original en su opel salido asi de fabrica, les han tumbado la itv por no constar en los papeles.

 

Las ITV's son autenticas loterias :unsure: si al "supuesto" ingeniero la da por decir que no pasas, no pasas y punto y ya puedes decir misa.

Es asi de triste, pero es la cruda realidad. :ranting2:

 

Yo, para evitarme problemas, con la carta del concesionario y el certificado de montaje del taller, me fui a gobierno (en andorra estas cosas las tramita el gobierno y no itv) y me hicieron los papeles nuevos incluyendo el kit de carroceria... mas vale prevenir que curar. Precisamente mañana tengo ITV asi que ya os contare si me dicen algo.

 

Siento decirte q estas un poco equivocado con esto, los coches tienen unas medidas maximas, mientras q no pasen de estas medidas pasas la ITV sean las cosas originales o del mercadillo, los xicos me ahn estado midiendo absolutamente todo y me han dixo q esta dentro de las medidas x lo q no hace falta modificar ningun papel, asiq amigos cuando tengais q ir a pasar la ITV ir sin miedo y en caso de q os digan algo decir q hagan las mediciones necesarias xq es todo legal.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas tardes y perdonar mi ausencia de no seguir escribiendo en este post que yo mismo abrì.

 

 

 

Yo solo os puedo decir que me fui con el morro S3 incluso con el logo en la parrilla no e tenido ningun tipo de problema :drool: ,como dice un compañero esto parece ser una loteria y yo gracias a dios la pase favorable.

 

 

 

Ahora mi pregunta es.

 

Tengo obligatoriamente que pegar la pegatina de la ITV en el puñetero cristal o puedo tenerla donde la lllevo :unsure: que es en lo alto del salpicadero junto a la tarjeta ed minusvalia todo en una funditatrasnparente y totalmente a la vista.....

 

 

Gracias y suerte con este tema :ranting2: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver que os parece mi caso... monté un parachoques morro entero con lavafaros y mi coche no tiene xenon, me pueden decir algo al ver las tapas del lavafaros? pero obviamente no funcionan?

 

s2

sobre el tema de las tapas no te pueden decir nada,otra cosa es tener los xenon y no disponer de lavafaros,tambien el morro S3 lleva las tapas del lavafaro,vamos que estamos igual. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente me cuesta creer que alguien no pase la ITV por llevar el parachoques del S3. Pero alguien del foro le ha pasado realmente?O me han dicho quele ha pasado al tipico amigo de un amigo de un amigo....?

 

Yo tampoco me creo que te llegue a tirar en la ITV por llevar el KIT S3. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como he dixo antes mientras q este dentro de las medidas permitidas no te pueden decir nada de nada ya sean los paragolpes del conce o de un mercadillo y el kit S3 y S-line esta dentro de esas medidas, asiq si os dicen algo poneros firmes y decirlos q esta dentro de medidas y ya pueden decir ellos misa, otra cosa sq se pongan tontos y te tiren por alguna otra cosa, pero x eso IMPOSIBLE.

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros! Pues si lo pasas o no esta muy bien . Pero la duda que yo tengo es... si no esta homologado en papeles del coche, osea en la ficha tecnica... no lo puedes incluir en el seguro. osea si te gastas 2000 euros en el kit en el momento que te das un golpe, no lo cubre el seguro. Eso es lo que mas ma importa a mi, alguien sabria explicarme esto si es asi o no. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros! Pues si lo pasas o no esta muy bien . Pero la duda que yo tengo es... si no esta homologado en papeles del coche, osea en la ficha tecnica... no lo puedes incluir en el seguro. osea si te gastas 2000 euros en el kit en el momento que te das un golpe, no lo cubre el seguro. Eso es lo que mas ma importa a mi, alguien sabria explicarme esto si es asi o no. Gracias

 

Para asegurarlo no tiene q ver nada con q venga en la ficha tecnica o no, lo que te van a pedir en el seguro es la factura de el kit y un perito tendra q ir a verlo y luego la correspondiente subida de la poliza...

 

Un saludoO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente me cuesta creer que alguien no pase la ITV por llevar el parachoques del S3. Pero alguien del foro le ha pasado realmente?O me han dicho quele ha pasado al tipico amigo de un amigo de un amigo....?

 

Yo tampoco me creo que te llegue a tirar en la ITV por llevar el KIT S3. :ywn:

 

creeroslo, que hay algunas ITV´s que son muy tocapelots, con a3´s no sé de ningun caso que le hayan tirado, pero si con un stylo con el parachoques del modelo schumacher (y te puedo asegurar que es practcamente igual), leones con kit completo fr (vamos que paracia un fr pero no), ibizas cuprados o con paragolpes fr, si el operario que te la pase se da cuenta de que no es paragolpes del modelo ya esta el lio de homolagociones armado.... yo tengo que pasarla en diciembre, toquemos madera porque el operario no controle de a3´s y no se de cuenta...jejje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente me cuesta creer que alguien no pase la ITV por llevar el parachoques del S3. Pero alguien del foro le ha pasado realmente?O me han dicho quele ha pasado al tipico amigo de un amigo de un amigo....?

 

Yo tampoco me creo que te llegue a tirar en la ITV por llevar el KIT S3. :lol2:

 

Yo tengo amigos con opel opc y sin el y los han tirado llevando el pack ismmter se serieee!!! :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.