Jump to content

Cada dia me gusta mas esta vieja maquina.


Churro26

Publicaciones recomendadas

Y no te discuto que no sean 4 chapas, pero no creas que nuestro 80 es mucho mas seguro, vamos mas lo es por que tenemos bastante mas chapa por delante, pero lo que pesa con el tamaño que tiene le delata, 1050 kilos con esa enbergadura, mucha chapa tampoco puede tener, y sistemas de seguridad... el cinturón jaja.

 

 

Mucho no, infinitamente mas seguro, nada menos que 330 kg, a la puerta tengo un espacio majete y demas, no lleva metales por dentro, eso me hace gracia del ax es todo plastico y el poco metal que se ve esta en el habitaculo, en nuestro coche lo que no pesa es el motor.

 

 

Yo he arrastrado 1 metro un c5 y no se me ha jodido nada, solo una tulipa.

 

 

Bueno por lo menos el ax tiene culata crossflow y respirara mejor que la de nuestro 80.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Insisto, un clio nuevo es mil veces mas seguro que nuestro audi, pero que le vamos a hacer, nosotros no tenemos letras, y al C5 no le pillarias bien, por que los coches, en general, con cualquier toque le haces una buena averia.

 

Y ojo, no por pesar mas es mas seguro, ya te digo que el ax si será una caja muertos, pero si te pones asi, tendrias que ir corriendo a cambiar de coche, por que amigo, como peges una maja a 140 con el audi, te vamos a sacar con pala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Insisto, un clio nuevo es mil veces mas seguro que nuestro audi, pero que le vamos a hacer, nosotros no tenemos letras, y al C5 no le pillarias bien, por que los coches, en general, con cualquier toque le haces una buena averia.

 

Y ojo, no por pesar mas es mas seguro, ya te digo que el ax si será una caja muertos, pero si te pones asi, tendrias que ir corriendo a cambiar de coche, por que amigo, como peges una maja a 140 con el audi, te vamos a sacar con pala.

 

 

Tranquilo no tengo sensacion de seguridad, pero tampoco de inseguridad, es neutral (el a4 me da una estupida sensacion de seguridad que es mala a la larga). Justo cuando no entrabas sacaron un video de top gear de prueba de chatarras y una era nuestro 80. Lo estrellaban a 50 contra una pared al final de la prueba con el conductor dentro con el conductor todo convencido era ver quien pillaba la mejor chatarra y la ponian a prueba.

 

Si tienes miedo y no te fias refuerzalo, pon las vigas de las puertas que dice estornino del b4 que encajan en nuestra puerta. El coche aguanta un golpe majo, a 140 en cualquier coche te sacan con pinzas.

 

 

Tuve de pequeño un golpe frontal con un passat 32b contra un nissan primera nuevo, el passat tenia 10 años y 960 kilos, no paso nada de nada, arrugo muy poco asi que me fio de los VAG bastante tirando a mucho, no pesan porque no llevan m****s.

 

 

Cualquier coche se queda en 1000 kg si lo vacian para competicion con barras incluidas, mucho peso son los guarnecidos y demas extras.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIsi ese video ya le vi, que el del volvo no tenia cuanta kilometros y se pasó de velocidad jajaja. pero bueno ya te digo yo, tuve un golpe cuando era nobel que no iria ni a 20 por hora, y no te digo como quedó el morro... yo voy seguro en el audi, en el ax si le pongo a 140 voy acojonao, en parte por el ruido que hace, y en el 406 de mi padre lo que tudices, es todo la insonorización, vas a 140 y parece que vas tan campante.

 

Pero bueno en el ax rara vez vamos lo que es rapido de velocidad, el caso es que con un maximo de 80 en según que carretera ya es muy muy divertido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia con el AX,yo tuve un Image de 1.400cc y creo que 70 caballos,le llamaba la bailarina porque con cada curva parecia que ibas a volcar,ya no te cuento las rotondas.

Ese coche fue el primero para mi,y el ultimo citroen que comprare,me gaste en el mas de lo que me costo (750.000 pesetas)no salia del taller ni de coña,si os hago la lista de cosas que cambie tienen que cambiar el servidor del foro jaja,por cierto era todo nervio en bajas pero no tiraba ni patras,de 140 no pasaba porque se movia todo y me acojonaba,con el Audi vas a 140 y parece que vas parado.

El Coupe,se porta como un campeon(toco madera)ahora me tira alguna gota de aceite por el vano motor,normal con 14 años........pero va fino y tira,cero ruidos,funciona todo,toco madera.

Saludos.

Editado por Tino Coupe 2.3E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje bueno, sinceramente no se puede comparar con el gt, ya te digo yo que este pasa, y por bastante, de los 140, aunque tampoco es lo que me interesa, y la suspensión, obviamente de serie apesta, pero con los Koni y bajao va como una tabla, en un tramo de montaña, que es lo que nos interesa, no le huele diria que ningún coche de este subforo, cada coche es para lo que es, en autopista, por ejemplo, no se puede comparar el ax con nuestros audis... y en confort, tampoco, en calidad de acabados, mas que obvio, tampoco.

 

Pero nada de eso es lo que buscamos, para eso es el segundo coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada tio,me alegra mucho que disfrutes de el,seguro que os lo pasais pipa con el juguete jeje,es pequeño,ligero,tiene muchas virtudes bien preparadito porque de calle pufff.

Un saludo.

 

 

Sisi, de calle deja bastante que desear jaja, pero bueno, ya se que como coche en si, desde el punto de vista de la mayoria de este foro, es un trato viejo, ruidoso y puede que hasta feo, pero vamos, para tramos es de lo mejorcito, y lo que mas me gusta es la facilidad con la que se le puede meter mano.

 

Me explico, es un coche para el que está todo o casi todo inventado, como lo que le hizimos, te cojes el arbol de un 205 rally y se lo montas, el radiador de saxo con baso de expansión, corto por aqui y por haya, y se lo apañas en un tita, se le puede montar tambien un bloque de 1.6 de saxo, y eso entonces si que anda... o el motor de un saxo 16 e incluso de un c2 vts.

 

Y todo esto con la tranquilidad de que, si algo se rompe, no tengo que ir al dia siguiente con el a trabajar, ni tendre problema en encontrar repuesto en desguace.

 

No se, yo al menos prefiero tener el audi y este ax, que un... clio 1.5 d con 3 años. Aunque me arruinen jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sisi, de calle deja bastante que desear jaja, pero bueno, ya se que como coche en si, desde el punto de vista de la mayoria de este foro, es un trato viejo, ruidoso y puede que hasta feo, pero vamos, para tramos es de lo mejorcito, y lo que mas me gusta es la facilidad con la que se le puede meter mano.

 

.

 

Yo solo opino que es muy peligroso y punto, ese coche se pone a 180 y muy rapido pero es muy peligroso, no entiendo porque no es legal poner barras antivuelco porque para ese cacharro son hasta necesarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, para el que tenga un A4 nuevo opinara lo mismo de los nuestros, yo te digo que es poco seguro, pero no tan exagerado como lo pintas jod**. De todos modos, igual si me lo dijese otro me callaba tio, pero siendo tu, que vas con el 80 de 20 años y suspension de serie a 180 por las autopas del cantabrico, que como tengas que dar un dia un volantazo entonces si que va a ser un destrozo, y no el de mi AX a 50 por un tramo contra un guardarail. Que el AX es un zepo, pues vale, pero cada uno tenemos lo nuestro, no hace falta que me digas como es ni lo que lleva el AX, que lo e destripado bastante ya para saber lo que llevo entre manos.

 

En conclusión, tu solo dices que es muy inseguro, pos vale, pero yo solo digo que la o**** a 180 con el audi, un millon de veces peor. Asi que el dia que tengamos una o****, los dos a llorar.

 

Y llevar barras no es ilegal, pero tienes que homologar con itv de carreras, hacerlo biplaza (obviamente las plazas traseras las pierdes con las barras) y tener licencia de piloto para conducirlo por la calle. de todo esto, si no corres en rallys, lo mas caro es la licencia, no se si eran 400 o 500 euros al año, yo es que tengo la de copi que es algo mas barata.

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que vas con el 80 de 20 años y suspension de serie a 180 por las autopas del cantabrico, que como tengas que dar un dia un volantazo entonces si que va a ser un destrozo

 

 

Gracias a dios no doy volantazos,me da igual el balanceo y me adapto a lo que llevo en cada momento(corro segun el coche) y llevo unas cojonudisimas dunlop sport, si un ax no es inseguro enumerame coches mas inseguros que el ax porque creo que solo le gana el seat panda con la ventaja de que corre poco. No racionalices porque cualquier cochecillo que os de os pone mirando para Cuenca. El Ax gt corre mucho pero es una caja de muertos.

 

Un audi 80 es mucho mas inseguro que un a4 nuevo y mucho mas seguro que un ax, yo que tu tiraba el audi, le tienes porque te ha tocado heredar, yo queria un bmw E36 que no he comprado porque he visto cojonudisimos hostiones con el, el golf 2 gti le descarte por peligroso. Sinceramente me gusta esta carroceria desde que era muy pequeño y punto.

 

Coches de la epoca del 80:

 

Opel kadett (segurisimo)

Golf 2 (segurisimo)

Ax (segurisimo)

Peugeot 205(segurisimo)

Peugeot 309(segurismo)

Honda civic de 1989 (segurisimo)

Fiat uno

Fiat regata

Bmw e 30 ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos coches que dices, no son de la misma categoria que el audi 80, no lo compares ni con el ax ni con el 205 etc... comparalo con un BMW carroceria e 30, que es algo mas vieja que nuestro B3 pero bueno, es semejante, o con un mercedes 190, con ese tipo de coches es con los que el audi peleaba en la epoca. Es como compararme ahora un A4 con un C2...

 

El 80 no fue herencia como tal, yo pagué por el, y fué mas del doble y del triple de lo que tu pagaste, a mi padre no le gusta poner las cosas faciles, siempre me dice que si quieres algo te lo tienes que ganar, y con lo que gané ese verano fué como lo pagué. tambien es cierto que en cosas me ayudó en un principio, como todo padre el seguro me lo pagó, pero ahora yo corro con todos los gastos.

 

No te digo que no sea inseguro, pero es que parece que aqui vemos la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el nuestro.

 

EL audi me encanta como coche, pero para lo que le tengo, he hecho muchos tramos con el audi y es muy divertido, pero para eso el ax le gana tanto en sensaciones como en prestaciones, en cambio, si un dia me quiero ir a donde sea, lo ultimo que haria seria cojer el ax, asi como para currar a diario. EL ax es para los fines de semana jeje, y para cuando tengo el audi haciendole algo, poder tener otro coche para moverme.

 

Coches mas inseguros no te podria decir, por que no tengo datos de crash test de la epoca, pero seguro que los fiat uno, los r5 y toda la banda no eran mucho mas seguros, como te digo no puedo saber cual es mas o menos, pero todos por el estilo.

 

La mejor opción para lo que queriamos era este coche, que ande, que sea barato y facil de meter mano, y que si le damos un golpe no nos importe, despues, como tu dices, adaptamos nuestra conducción al tipo de coche que tenemos, y por eso no hacemos tanto el gil***ollas como para darnos una buena o**** con el, ya que supongo las consecuencias que tendria.

 

e buscado algún video y mira no parece tan blando, aunque por ejemplo viendo el crash test de un saxo, que basicamente es un ax con poca mas carroceria, me imagino el resultado...

 

 

tampoco se unde tanto, no como el crash test del saxo que se ve lo que pasa cuando el objeto no se mueve :drooling:

 

 

E visto un saxo con un golpe exacto en desguace y me dijeron que el conductor solo tuvo heridas leves, puede que sea suerte, la verdad, por que viendo el resultado...

Editado por Borja_racing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, es de acero aleman deja de racionalizar, un ax no aguanta una m**** sin reforzar y este aguanta bastante, el audi 80 tiene deformación programada.

 

 

El precio real de mi coche no son los 800 euros, yo le dije al tio que eran entre 1200 y 1500 por lo que tenia de obra para dejarle bien. Y vamos, que yo no lo tenia nada claro porque queria un bmw e36 pero mi novia decia que la gustaba (es cierto) que por ese dinero nada mejor y que el e36 era de "traficantes".

 

 

Yo no soy el unico que va a 180 en el audi 80, un dia que me pille una borrachera guapa y mi novia le puso a 175 (cuando la vi la dije que fuera suavin), el coche se embala de c*** el solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.