Jump to content

Coche GC de incógnito


FarMike

Publicaciones recomendadas

Pues me ha sucedido hace escasamente una hora. Iba yo tan trankilo, saliendo de Alicante a coger la autovía hacia Alcoy (A-36 creo) y de repente me adelanta un Fiat Stilo azul marino 5 puertas con matrícula "9560 CNG" (pa que estes advertidos) y se le enchufa en el cristal de atrás un letrero electrónico y me suelta "GUARDIA CIVIL -> ALTO!". Yo me he kedado pillado ya que no me había dado tiempo a hacer nada "malo" hacia 5 min. que había arrancado el coxe. Pero al momento adelanta a un Range Rover blanco ke iba delante de mí y a él sí ke le hace señales para parar, pero que susto!!

 

Simplemente era para avisar para los que circulais por la zona de Alicante, que ojito con este coche porke llevaba también el radar instalado.

 

Ale, hasta pronto!

 

 

 

 

 

PD: Sabeis la localización de radares por la zona de Alicante, Elche, Alcoy, y alrededores? Gracias!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo amigos en la GCT y ademas de ese modelo compraron una partida

de lancia lybra, otra de alfa 147 alguna scenic de las nuevas, peugeot 307,

y alguna cosa rara mas. Todos llevan radar. Asina que tol mundo con mucho

cuidado ;)

Un saludo

Se me olvido decir que estos vehiculos pueden estar por cualquier parte

de España, solo queria ampliar la lista de vehiculos PELIGROSOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sería bueno que compartieramos nuestros conocimientos:

 

Autovía Vigo - Ourense: ZX Blanco (Hay uno sobre Puxeiros y otro suele estar a la altura de la cañiza hacia Ribadavia)

En Monforte - Quiroga (Crtra. Nacional): Renaul Laguna rojo

En Barco de Valdeorras - Rua (crtra Nacional) Fiat Punto azul y Nissan Almera Blanco)

En la autopista de Ponferrada - León (sobre todo por la zona del manzanal): Peugot 407 Verde botella, (este lo veo siempre que paso por allí)

en AStorga-León: LAncia Lybra azul grisaceo, ojo con este que no sólo va por la nacional, se mete también en la autopista!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo os digo los ke conozco

 

M30 - peugeot 306 break verde botella

 

A6-arevalo....citroen xantia (ultimo modelo) azul oscuroo verde oscuro no recuerdo. ese suele ser movil

A6- villalpando.... renault laguna I (ultimo modelo del primer laguna) gris metalizado o Citroen C5 gris metalizado

 

AP-6 pasado s.rafael renault megane classic -1er modelo- azul oscuro

 

Resto de autovia A6 con lancia lybra gris metalizado y con una sola antena

 

en la N-630 leon-benavente citroen C5...gris metalizado, ford mondeo blanco (antiguo) matricula madrid...

 

creo ke ya esta.... ;)

 

:D:D:D

Editado por pableras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.