Jump to content

Separadores para llantas NO originales


Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado unas llantas Sportiva de 17" con centro exacto para nuestro B8.

El tema es que no las puedo colocar porque los separadores (esos aros plasticos que van entre el eje y la llanta) no encastran bien en el eje del nuevo B8.

Alguien sabe donde conseguir estos separadores o bien me podrian decir la medida exacta que llevarian y de ultima los mando a hacer por un tornero ?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, he comprado unas llantas Sportiva de 17" con centro exacto para nuestro B8.

El tema es que no las puedo colocar porque los separadores (esos aros plasticos que van entre el eje y la llanta) no encastran bien en el eje del nuevo B8.

Alguien sabe donde conseguir estos separadores o bien me podrian decir la medida exacta que llevarian y de ultima los mando a hacer por un tornero ?

Muchas gracias.

 

supongo que quieres decir que los aros centradores que van colocados en la boca del orificio por la parte interna d la llanta no encaja con el buje al 100% (no se si cuando hablas de "centro exacto" te refieres al buje, que es el saliente circular en el centro de los agujeros de los tornillos donde encajas la llanta..., pero supongo que si). esos aros centradores los venden de diferentes medidas en casi todas las tiendas de accesorios de vehiculos, lo suyo es que los pidas GRATIS donde hayas comprado las llantas si es que son nuevas y de tienda, sino mide y pide unos en esa medida que seguro que los hay, de plastico y metalicos, da igual uno que otro. En cualquier norauto, aurgi etc tendran :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compra unas llantas con buje 66'5 y te quitas de jaleos, además que quedan perfecta con garantía de no tener vibraciones y todo eso. Te lo digo yo que llevo unas en 18" :ranting2:

hombre es una solucion un tanto radical, unos centradores cuesta entre 20 y 40 euros tope, y unas llantas tu dirás...la solucion es valida 100% y el resultado es el mimso. Ten en cuenta que los fabricantes d ellantas no las fabrican por norma general para un modelo concreto sino par muchos y la unica forma de acertar y hacerlas "universales" es haciendo un buje grande y poniendo posteriormente esos aros centradores para adaptarlos a cada coche. Yo he llevado varias llantas con aros centradores y no hya ningun problema, incluso si son de plastico que a priori parece que son mas cutres..la unica funcion es que la llanta encaje bien y no haya vibraciones. Yo creo que tiene que haber aros para el buje que buscas pero si no los hya pues a un tornero y a medida :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.