Jump to content

Perdoneme padre..


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Deben decir: Ke el serie 1 no les gusta nada JAJAJAAJAJA 

 

JAJAJA, que bueno :lol::lol:

 

 

Y en el foro Alfa?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pues q q feo es el serie1 :lol::lol:

 

S2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suele pasar con todos los coches, lo mismo diréis del serie 1 cuando lleve un tiempecito en el mercado y nos acostumbremos a verlos.

 

De todas formas, independientemente de que sea más o menos bonito, lo que está claro es que VW ha decepcionado un poco con el diseño de su nuevo Golf, yo creo que todo el mundo esperaba algo más agresivo, deportivo y con algo más de originalidad y como muy bien decis, no aporta nada nuevo de diseño: el frontal es agresivo porque toma la forma de la parte superior de los faros de nuestro coche y las fomras del peugeot 307, el perfil es el de un polo agrandado, y la trasera la de un touareg con los pilotos de un phaeton.

 

En fin, feo feo no es, pero el anterior lo veia más deportivo, exclusivo, no se..... creo que ha perdido algo en cuanto a diseño. ;)

 

 

Saludos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.