Jump to content

Discos y Pinzas de freno A4 B6 delanteras y traseras


menites

Publicaciones recomendadas

Hace tiempo que me pica este tema y creo que voy a poner unos K-SPORT de 6 o de 8 pistones salen muy bien de precio!

SL2 :drooling:

 

Compañero preguntale a algunos foreros que han montado ese tipo de Frenos y lo contento que estan con ellos que lo han tenido que quitar por vibraciones y cosas raras :drooling: , eso si el precio es cojonundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues no se ke coche tienes pero decirte ke mi hermano los puso y atras yeba perforados brembo y alante perforados de 380 con pinzas de 8 pistones, todo brembo. eso si, es un rs4 biturbo. precio kreo ke le paso de los 3000€, casi nada. salu2

 

El mío es un B6 2.5, Ya tengo ganas de ver esos que tiene puestos tu hermano en las traseras a ver como quedan, seguro que.. :thumbsup:

 

Te pongo un par de fotos de como lo tengo ahora:

 

15062009457.jpg

 

 

15062009458.jpg

 

 

yo tambien tengo algo en mente para mejorar la frenada, espero en breve poderlo montar..

 

Pues estamos a la espera a ver con que nos sorprendes :thumbsup:

 

 

 

Yo en cuanto venda un par de cosillas que tengo + unos ahorrillos a ver si me llega para ponerle unos de esos.

 

Hace tiempo que tengo pendiente ponerle los sensores de los faros (xenon), y unos bilstein PPS9 que tengo desde hace ya mucho tiempo, al final no se si se los llegaré a poner, ya que tengo montados los del S4 B6 y la verdad es que no van nada mal, venderé unos u otros.

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas tardes.

 

Definitivamente estos son los que mas me han gustado:

 

brembo1.jpg

 

Exactamente no se que modelo son :laugh: y supongo que unos 355 entrarán en mis llantas 18 con pinzas de 4 pistones ó 6, tendría que comparar precios.

 

Y la "pregunta del millón", donde comprarlos?, a ver si alguien me echa una mano :laugh:

 

También he visto algunas imágenes como esta:

 

img0032comprimidajy5.jpg

 

Pero no creo que yo llegue a tanto, quien sabe como frenaba esa persona o en que coche estaba... a demás de que no son ventilados, como dicen en el foro en que lo vi, lo mismo los agujeros fueron hechos a posteriori...

 

Es que al ver cosas como estas...

 

93.jpg

 

 

Pues lo dicho a ver si alguien me ayuda en la compra, y me recomienda sitios :laugh:

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Definitivamente estos son los que mas me han gustado:

 

brembo1.jpg

 

Exactamente no se que modelo son :shy: y supongo que unos 355 entrarán en mis llantas 18 con pinzas de 4 pistones ó 6, tendría que comparar precios.

...

:innocent:

ya tengo otro ídolo en el foro :lol2:

Es un kit Brembo Gran Turismo......... :drooling::laugh::laugh:

 

pídele presupuesto al forero allback (anterormente allblack) a ver cómo te los pone.

sl2 y que los disfrutessss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes.

 

Pues ya he preguntado en un sitio y efectivamente se trata de kit Brembo Gran Turismo.

 

Lo que pasa es que no es exactamente igual que en esa foto, en la foto, los discos son serie oro y no los venden en KIT, lo que tienen en KIT es esto:

 

brembo.jpg

 

Con pinzas de 6 pistones y disco de 355.

 

Por lo visto si que entra en 18 hasta 358

 

La "broma", se llama 3.000€ con IVA incluido.

 

 

 

pídele presupuesto al forero allback (anterormente allblack) a ver cómo te los pone.

 

Te refieres a este usuario?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p?showuser=6925

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para A4 B6/B7 tiene MTM una oferta muy amplia en kits de freno, recalco la primera opción ya que sale MUY bien de precio.

 

Son los siguientes:

 

MTM-Brembo 365x34mm Discos delanteros perforados y ventilados, latiguillos metálicos, Pinza Brembo de 8 Pistones y todas las pequeñas piezas necesarias para su instalación

 

2,468.07 EUR + IVA

 

MTM-Brembo 322x32mm Discos delanteros perforados y ventilados, latiguillos metálicos, Pinza Brembo Pistones y todas las pequeñas piezas necesarias para su instalación

 

2,867.23 EUR + IVA

 

MTM-Brembo 330x32mm Discos delanteros perforados y ventilados, latiguillos metálicos, Pinza Brembo Pistones y todas las pequeñas piezas necesarias para su instalación

 

2,966.39 EUR + IVA

 

MTM-Brembo 380x34mm Discos delanteros perforados y ventilados, latiguillos metálicos, Pinza Brembo de 8 Pistones y todas las pequeñas piezas necesarias para su instalación

 

3,411.76 EUR + IVA

 

El disco siempre es de dos piezas. Una foto.

 

mtmbrakes.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Muchas gracias allblack :thumbsup:

 

Tengo un par de dudas, además de las que te comenté por MP.

 

- Los discos 365x34mm, entrarían en una llanta 18??

 

- Todos los KITs que citas son con pinza Brembo de 8 pistones?, porque en un par de ellos no lo pone.

 

Esto aunque te lo pregunté por MP seguro que le interesará a mas de uno, - cuando pones MTM-Brembo, quiere decir que los discos son MTM y las pinzas Brembo?, lo digo porque en la foto que pones las pinzas son MTM, o es que MTM pertenece a la casa Brembo?, podrías poner foto solo de las pinzas?

 

- MTM tiene discos para las traseras de Audi A4 B6?

 

- La bomba y sistema de frenado del A4 B6, funcionaría sin problema con una pinza de 8 pistones?

 

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días.

 

Muchas gracias allblack :thumbsup:

 

Tengo un par de dudas, además de las que te comenté por MP.

 

- Los discos 365x34mm, entrarían en una llanta 18??

 

- Todos los KITs que citas son con pinza Brembo de 8 pistones?, porque en un par de ellos no lo pone.

 

Esto aunque te lo pregunté por MP seguro que le interesará a mas de uno, - cuando pones MTM-Brembo, quiere decir que los discos son MTM y las pinzas Brembo?, lo digo porque en la foto que pones las pinzas son MTM, o es que MTM pertenece a la casa Brembo?, podrías poner foto solo de las pinzas?

 

- MTM tiene discos para las traseras de Audi A4 B6?

 

- La bomba y sistema de frenado del A4 B6, funcionaría sin problema con una pinza de 8 pistones?

 

 

 

SALUDOS.

 

345mm entran en 18" (es lo que lleva un S3 8P de origen por ejemplo) así que una pulgada más de llanta (2,54cm) haría que entraran unos discos de 365mm. Pero muchas veces depende más del diseño de la llanta que de otra cosa.

 

Brembo fabrica los sistemas de freno de MTM bajo especificaciones de la propia MTM. Suelen ser o mejor dicho, son, ligeramente más potentes que los propios brembo.

 

Los kits con menos tamaño son pinzas de 4 pistones acorde al tamaño del disco y la pastilla que monta.

 

La bomba sirve perfectaente la de origen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

345mm entran en 18" (es lo que lleva un S3 8P de origen por ejemplo) así que una pulgada más de llanta (2,54cm) haría que entraran unos discos de 365mm. Pero muchas veces depende más del diseño de la llanta que de otra cosa.

 

Buenas tardes.

 

Entonces los discos 365x34mm no me entrarían en la 18" , no?, las llantas que le tengo puestas son las del R8 en 18"

 

Tendría que poner 345mm que es un poco menos que los 355 del KIT Brembo, y con pinzas de 4 pistones, cuando el KIT Brembo de 355 trae pinza de 6 pistones, no es ASI?

 

Te faltó contestar lo de los discos y pinzas traseros, MTM que medidas tiene para atrás, brembo sólo tiene 345 con pinzas de 4 pistones, para el Audi A4 B6.

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.