Jump to content

Discos y Pinzas de freno A4 B6 delanteras y traseras


menites

Publicaciones recomendadas

Buenas Tardes.

 

Pongo otro dato, ya que no me deja editar mi anterior mensaje.

 

He medido más o menos el hueco libre que tienen mis llantas 18 en el interior y es de 41,5Cm, los discos entrarían de sobra (365), ahora bien, con la pinza... ni idea lo que ocupa, quedarían libres 5Cm.

 

Otro dato es que parece que los discos que trae mi A4 B6 2.5 son de 300, no se si habré medido más o menos bien..

 

"A OJO", me da que si que entra los discos 365, y quedaría un espacio de 0,5Cm, siempre y cuando las pinzas ocupen lo mismo que las de serie.

 

Con el Disco de 300 que trae me queda un hueco de 3,5CM x 2= 7Cm de margen

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

345mm entran en 18" (es lo que lleva un S3 8P de origen por ejemplo) así que una pulgada más de llanta (2,54cm) haría que entraran unos discos de 365mm. Pero muchas veces depende más del diseño de la llanta que de otra cosa.

 

Buenas tardes.

 

Entonces los discos 365x34mm no me entrarían en la 18" , no?, las llantas que le tengo puestas son las del R8 en 18"

 

Tendría que poner 345mm que es un poco menos que los 355 del KIT Brembo, y con pinzas de 4 pistones, cuando el KIT Brembo de 355 trae pinza de 6 pistones, no es ASI?

 

Te faltó contestar lo de los discos y pinzas traseros, MTM que medidas tiene para atrás, brembo sólo tiene 345 con pinzas de 4 pistones, para el Audi A4 B6.

 

 

SALUDOS.

 

donde puse 18 quería decir 17", el S3 lleva de serie 18 pero el A3 3.2 con el mismo equipo de frenos (menos la chapita identificativa) lleva 17" y no rozan.

 

Digo que 365 entra en 18 pulgadas en lo referente a diámetro pero muy justo y depende del diseño de la llanta.

 

MTM no toca las pinzas traseras, solo con cambiar los discos por unos ventilados, pastillas y latiguillos es más que suficiente, los discos traseros no hacen ni el 20% del trabajo de los delanteros al frenar. Cuando me respondan si hay o no en stock lo posteo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llanta 18" con los discos y pinzas originales Audi A4 B6 2.5 Discos de 300 (o eso medí yo)

 

llanta18condiscos300.jpg

 

 

 

Hueco que queda entre la pinza original y la llanta 18", sobre 3,5Cm

 

huecoquequeda.jpg

 

 

@ allblack

 

A ver si nos aclaras esas dudas que tenemos pendientes por MP y en este post :innocent:

 

 

SALUDOS.

 

EDIT.

 

MTM no toca las pinzas traseras, solo con cambiar los discos por unos ventilados, pastillas y latiguillos es más que suficiente, los discos traseros no hacen ni el 20% del trabajo de los delanteros al frenar

 

Yo era mas que nada para que quedara un poco compensado el asunto, ya que ponerle unos "frenacos", con discos perforados de 365 delante y dejar casi lo mismo atrás... :blink:

 

Bueno a ver en cuanto queda la cosa, la disponibilidad, y lo que se podría hacer luego para compensar.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menites, acaban de contestarme de MTM Alemania, que las pinzas brembo de 8 pistones más los discos 365mm entran en una llanta de 18" por experiencias propias. Muy raras tendrían que ser tus llantas para que rozaran. Les he pasado tu medida de 415mm libres interiores pero con esto de que están de vacaciones hasta el 17 contestarán cuando puedan o quieran. De todas formas el plazo de entrega pasado el día 17 es el de los días que tarde el transporte.

 

Un Saludo, y sigo trabajando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menites, acaban de contestarme de MTM Alemania, que las pinzas brembo de 8 pistones más los discos 365mm entran en una llanta de 18" por experiencias propias. Muy raras tendrían que ser tus llantas para que rozaran. Les he pasado tu medida de 415mm libres interiores pero con esto de que están de vacaciones hasta el 17 contestarán cuando puedan o quieran. De todas formas el plazo de entrega pasado el día 17 es el de los días que tarde el transporte.

 

Un Saludo, y sigo trabajando :drooling:

 

Buenos días.

 

OK :thumbsup:

 

Acuérdate de verme precio de los Brembo 355 perforados y pinzas 6 pistones.

 

 

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menites, acaban de contestarme de MTM Alemania, que las pinzas brembo de 8 pistones más los discos 365mm entran en una llanta de 18" por experiencias propias. Muy raras tendrían que ser tus llantas para que rozaran. Les he pasado tu medida de 415mm libres interiores pero con esto de que están de vacaciones hasta el 17 contestarán cuando puedan o quieran. De todas formas el plazo de entrega pasado el día 17 es el de los días que tarde el transporte.

 

Un Saludo, y sigo trabajando :thumbsup:

 

Buenos días.

 

OK :drooling:

 

Acuérdate de verme precio de los Brembo 355 perforados y pinzas 6 pistones.

 

 

SALUDOS.

 

el q me tiene q dar el precio esta algo así como de vacaciones.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenos días.

 

el q me tiene q dar el precio esta algo así como de vacaciones.... :thumbsup:

 

 

Pues esperaremos, ahora ya no tengo tanta prisa ya que le he puesto las pastillas nuevas y he planificado los discos que estaban un poco rayados, porque una de las pastillas (interior de rueda izquierda), casi no tenía pastilla y tocaba el hierro cuando pisabas un poco fuerte.

 

 

Estos alemanes, echan el cerrojo, se cojen el avion y ¡¡pa mallorca!!

 

 

Si, en algunas fábricas grandes como se suele decir, "tiran el bolígrafo", y se marchan :unsure:

 

 

SALUDOS.

Editado por menites
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.