Jump to content

Cambio de alfombras


i_love_a3

Publicaciones recomendadas

La cubeta es la que llevo yo!

Creo que me costó unos 60€ en el Conce y lo acerté plenamente. Va de lujo.. recomiendo 100%

 

ASI, los 105€ que comentaba marben son de 2 o del juego entero?? Yo solo quiero cambiar las delanteras..

 

 

 

Las venden asi:

 

- Las 2 delanteras

- Las 2 traseras

- Las 4

 

 

Os pongo una captura del catalogo de accesorios, yo me acabo de pillar la cubeta para el maletero

 

301hv6v.jpg

ese precio es del juego completo, 2 delanteras +2traseras,las replicas no quedan muy bien,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las de goma a mi personalmente me parecen que envejecen el coche parece el seat 600 que tenia mi padre.jajajaj... :thumbsup::laugh:

 

Hombre a gustos ...colores..pero yo personalmente quiero las s-line con remates en blanco...pero me niego rotundamente a soltar +de 100eur por unas alfombrillas...me parece un ROBO a mano armada......

 

Habra que pasearse por ebay alemania...china...hong kong...etc haber que hay.. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que referencia tienen las sline con el remate y los logos en blanco?¿Alguien sabe?

 

 

8P1-061-275-P

 

Pero las hay originales con el logo de Sline bordado? Yo hace un par de años compré unas en Hoica y aunque la alfombrilla era de calidad, la costura del logo no estaba muy lograda. Hace poco he vuelto a poner unas originales sin logo ni nada y la verdad es que quedan mucho más elegantes.

Ahora, que si hubiera originales con un logo bien hecho, me lo apunto para el siguiente cambio.

 

saludos!

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.