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Opinión: cambio Multitronic A4


formol

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Otro que también está supercontento con el multitronic. No lo cambio.

 

También añadir que me cambiaron la unidad de gestión del cambio. Estaba fuera de garantía porque tenía casi tres años, aún así lo asumieron. Hay un post mío por aquí en el cuento la historia. Después de esto SI volveré a elegir cambio automático.

 

Saludos.

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El coche tiene estas características: (En AudiAutocasión).

 

AUDI A4 S-LINE MULTITRONIC 143 CV 01/2007 45.000 kms.

• Abs

• Airbag acompañante

• Airbag conductor

• Airbag laterales delanteros

• Alarma

• Asientos con regulación lumbar

• Asientos delanteros regulables en altura

• Cierre centralizado con mando

• Climatizador bizona

• Control de tracción

• Cruise control

• Dirección asistida

• Esp

• Elevalunas eléctrico delanteros

• Elevalunas eléctrico traseros

• Faros antiniebla

• Inmovilizador eléctrico

• Llantas de aleación

• Ordenador de abordo

• Pintura metalizada

• Radiocassette con cd

• Reposabrazos trasero

• Retrovisores eléctricos

• Volante multifunción

• Volante regulable en altura

• Tempomat

 

 

a41r.jpg

 

a43fotos.jpg

 

Me sale por 21.000 Euros. Qué os parece relación calidad-precio?

 

Saludos.

Editado por formol
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La caja, a pesar de ser de un automatismo "especial" (no es una caja automática convencional), también lleva unos discos de fricción internos. En las primeras unidades eran 6 discos, y posteriormente se añadió otro más. En mi caso, parece que su desgaste fue anormalmente rápido (a pesar de que tanto mi mujer como yo tenemos cuidado en las arrancadas) y por eso tuvieron que cambiarlos. Ah, y lo de los 6.000 € eran cuando los señoritos de Audi no tenián despiece de estas cajas y se curaban en salud cambiándolas enteras por otras; ahora parece que ya aprendieron a repararlas y sustituir piezas

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A ver, las levas son unos "pulsadores" (como los que llevan por ej. los F1) que están situados detrás del volante (no son de serie y parece que este no las lleva), y sirven para subir y bajar de velocidad (marcha) cuando vas en manual del cambio, que también se puede accionar desde la palanca de cambio (de serie).

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Yo tengo un 130 cv 1.9 es del 2004 lo compre el año pasado de 2ª mano con 85000 km el cambio me fallo a los 5 meses de comprarlo me lo han reparado en garantia debe de andar la broma por los 2400 € me pusieron un disco mas y otras cosas, al mes de acabarse la garantia se volvio a cascar esta vez la centralita del cambio 1200 € que ya tuve que pagar yo, mi mujer esta que trina por que valio 18000 y ya ha estado averiado 2 veces, ahora creo que llevan los discos que tienen que llevar y eltuyo creo que no tenga ese problema, yo de todas formas me gusta el coche y el cambio.

 

UN SALUDO Y SUERTE

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