Jump to content

Presentación y cambios del siempre admirado A3


todopoder

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 784
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo Todopoder!

 

Las únicas dos cosas que no me convencen son los faros delanteros y el tapizado de la parte central de los asientos traseros. Los hubiese tapizado de gris claro hasta arriba, como vienen de serie. No sé si me explico xD.

 

:thumbsup:

Pues la verdad con los asientos traseros no tenía muy claro como mezclar los colores del tapizado e incluso las costuras, en los delanteros no había duda, pero bueno no parece que quede mal. Tampoco se como van los de origen....Así es mas exclusivo....

Los faros al final les pongo los xenon como sigais así jejejejejej.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser q te haya visto en la calle de lope de haro a eso de las 10:15 de hoy? Jajaja muy wapo si señor!! :) casi seguro de q eras tu.. Un abrazo crack y una vez mas decirte q chapó.

 

Que fuerte jajajajajajaj, que pequeño es este mundo, siiiiiiiiii era yo jejejejej. Que cosas tiene la vida :thumbsup:

Me alegro que te guste, haberme dicho algo hombre jejejejej...Pues ya os cuento la historia del por qué estaba por ahi.......

 

Para empezar fuí por ahí de casualidad no vivo por la zona, y el motivo es porque llevo desde que me han montado las bbs y los neumáticos que son nuevos con una vibración en el volante impresionante entre 100 y 140. Me vibraba hasta el acelerador y los asientos, a pesar de haberme hecho ya el equilibrado donde las monté. Mi mosqueo era porque con las Oz que tenía antes también me ocurría esa vibración en marcha.

El caso que buscando por internet las posibles soluciones para que de una vez por todas hacer que desaparecieran esas malditas vibraciones....,aconsejan y de manera muy recomendable, un EQUILIBRADO DINAMICO. Son los 37 euros mejor invertidos. No me lo podía creer después de tantas vuelta que le he dado.

Parece ser que hay mucha gente que se infla hacer equilibrados convencionales y no hay manera que se le quiten las vibraciones, pues ya os digo, totalmente recomendable, porque al realizarse con las ruedas montadas en el coche, este equilibrado se adapta a cualquier holgura que pueda tener la propia mecánica del coche, y encima no te andan desmontando la llanta y el riesgo de que te la rocen.....

Os dejo la dirección de este sitio donde tienen esta máquina, que al parecer es como se hacían antiguamente los equilibrados, no todos los talleres disponen de ella, y por supuesto la persona que lo realiza sabe lo que está haciendo y te lo deja perfecto, es un gran profesional que lleva toda la vida en esto, no se le resiste ningún equilibrado de ningún coche, aparte es paisano mío....

 

LE MANS

C/ Lope de Haro, nº 22

28039 ,MADRID

Telfono: 915702469

 

915709529

 

No dudéis en ir ahí si os vuelven loco con los equilibrados y veréis que bien os lo deja.

 

Para que os hagáis una idea del invento en cuestión, ahí va una foto: Que guapas se ven las llantas en movimiento jejejeje

 

Ese fue el motivo por el cual andaba por esa calle.......

 

S2!!!!

post-19281-0-34294100-1337685353.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Albereto increible!!!! pero me uno a los demas compañeros, esos faros fuera!!!! halogenos o pasate al xenon...

 

Muy buen gusto, tengo ganas de ver en directo esas llantas y ese tapizado

 

SALUDOS

 

Bufffffffff madre mía al final me hacéis meterle el xenon y los leds del S6, ya lo estoy viendo.....

Me trae de cabeza este foro jejejejejeje.

 

Ya lo verás en vivo tío. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto se ve el disco en contacto con la goma donde al ir girando le marca donde está el fallo del equilibrado, acontinuación va parando la máquina y va corrigiendo esos fallos con los plomos que le pida.

Esa es la famosa "moto"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto se ve el disco en contacto con la goma donde al ir girando le marca donde está el fallo del equilibrado, acontinuación va parando la máquina y va corrigiendo esos fallos con los plomos que le pida.

Esa es la famosa "moto"!

 

Ammmmm, si ya lo había oído hablar, pero no recordaba para que se utilizaba, pues es mano de santo macho..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que sepáis que el día 30 de Mayo, si todo va bien, le meto la repro al coche en VAGSPEED (stage1), ya tengo cita con ellos.....

 

A ver que tal se me da ese día y si sale todo bien, y si es cierto que se notan los resultados....., y lo mas importante que aguante la mecánica y no me de problemas aconsecuencia de la repro, aunque según me han dicho no tendré problemas, son mas ventajas que inconvenientes, espero que así sea.

:p

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay otro equilibrado en el que buscan la diferencia de peso en la propia goma (el neumatico tambien puede estar desequilibrado de por si) y la hacen coincidir en una zona optima de la llanta. Este metodo tambien me salvo a mi de un quebradero de cabeza que tenia con alguna vibracion.

 

Con la moto lo que consigues es "enmascarar" algun posible desequilibro o desgaste que esten sufriendo las transmisiones. Esta bien como solucion temporal, pero es conveniente que le echaras un ojo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien hay otro equilibrado en el que buscan la diferencia de peso en la propia goma (el neumatico tambien puede estar desequilibrado de por si) y la hacen coincidir en una zona optima de la llanta. Este metodo tambien me salvo a mi de un quebradero de cabeza que tenia con alguna vibracion.

 

Con la moto lo que consigues es "enmascarar" algun posible desequilibro o desgaste que esten sufriendo las transmisiones. Esta bien como solucion temporal, pero es conveniente que le echaras un ojo. :rolleyes:

 

Gracias tío, el caso es que el equilibrado que me hicieron no era bueno, aunque si es cierto que me sigue vibrando un pelín cuando freno, y es posible que tenga algún disco un poco doblado, si encima estaban mal equilibradas las ruedas vibrando en marcha también, pues fíjate que feria.....Ahora marcha bien sin vibraciones pero al frenar un pelín vibra, como antes de cambiar las llantas y las gomas, ese sería el problema que tendré todavía seguramente, que fuese de discos, pero bueno va bien de momento, no es mucho, estoy contento....

 

S2

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han comentado algo de los centradores como posible problema añadido o ni comentarlo que no tienen nada que ver... por que yo con el miedo que tenia de meter 19, no he tenido ningun problema y eso que llevo una marca de neumaticos poco conoicida, eso si el buje es 57,1mm sin centradores...

 

Pues yo saco mis conclusiones......También pensé que el problema pudiera venir de los centradores, porque en las anteriores Oz ultraligera en 18" los tenía en aluminio y me vibraba un poquito también en marcha, y frenando un poco más. Pero al chico que se las vendí le pregunté si le vibraban y me dijo que no, todo perfecto, por lo tanto los centradores no eran, En estas bbs en 19", también tienen centradores en aluminio y tenía el mismo problema que con las OZ, y claro todo nuevo que está, llantas y neumáticos, no era normal. Por eso creo que es problema de algún disco que esté un poco doblado, porque lo sigue haciendo al frenar, no mucho, lo bueno es que en marcha ha quedado muy bien....., con eso me conformo, seguramente algún equilibrado de alguna rueda no me lo habrían dejado bien.

 

S2

Editado por todopoder
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.