Jump to content

Como quedaría el volante de un RS4 B7en un A3 8L???


Felipe

Publicaciones recomendadas


El volante es una pasada y creo que quedaría muy bien en un 8L (por su línea redonda en el airbag). Eso sí, un volante como este (que yo tapizaría en negro perforado porque en rojo canta un huevo) pide una palanca de cambios en consecuencia, unos buenos Recaro Ambition en cuero (o unos Recaro S3), cuero en paneles, reposabrazos, freno de mano, unas buenas alfombras, unas pedaleras y reposapies TT, etc, etc, etc, es decir, un interior un poco en consonancia y a la altura de tal preciosidad de volante. En un interior básico y espartano pienso que quedaría un tanto pretencioso y fuera de sitio... es mi opinión...

 

Saludos! :wub:

 

Edito para decir que no tiene que ser una locura montarlo si ya ves que se ha hecho, por la foto. En el peor de los casos cambiar el anillo, que es caro (rondan los 300 pavos). También los encuentras de 2ª mano en Ebay por menos de 100 €. Y quizás no necesites cambiarlo (aunque tiene toda la pinta, además por los botones multifunción, si quieres darles funcionamiento...). La verdad es que el volante es alucinante :wub:

Editado por Carmelo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es una pasada y creo que quedaría muy bien en un 8L (por su línea redonda en el airbag). Eso sí, un volante como este (que yo tapizaría en negro perforado porque en rojo canta un huevo) pide una palanca de cambios en consecuencia, unos buenos Recaro Ambition en cuero (o unos Recaro S3), cuero en paneles, reposabrazos, freno de mano, unas buenas alfombras, unas pedaleras y reposapies TT, etc, etc, etc, es decir, un interior un poco en consonancia y a la altura de tal preciosidad de volante. En un interior básico y espartano pienso que quedaría un tanto pretencioso y fuera de sitio... es mi opinión...

 

Saludos! :wub:

 

Edito para decir que no tiene que ser una locura montarlo si ya ves que se ha hecho, por la foto. En el peor de los casos cambiar el anillo, que es caro (rondan los 300 pavos). También los encuentras de 2ª mano en Ebay por menos de 100 €. Y quizás no necesites cambiarlo (aunque tiene toda la pinta, además por los botones multifunción, si quieres darles funcionamiento...). La verdad es que el volante es alucinante :wub:

viendo esas cifras me retiro, jejeje, tampoco pretendo ponerlo, era para que vierais lo wapo que queda!

 

ya aprobecho para subir foto de mi reposapies y pedales nuevos.

 

que por cierto tuve que retocar la pieza izquierda para que encajara en el reposapies, ya que por lo visto el que compré era para el NEW BEETLLE(ya no tan "new").

 

las fotos:

casi terminado:

dsc00698g.jpg

la pieza que tuve que recortar:

dsc00699k.jpg

las rebabas, jaja:

dsc00700d.jpg

dsc00701j.jpg

y el resultado(vaya cambio):

dsc00702b.jpg

dsc00703y.jpg

dsc00707t.jpg

y una actualmente:

dsc00704epw.jpg

 

las fotos no se ven muy bien porque son con el movil, y no había mucha luz, tampoco las he podido reducir de tamaño

 

saludos

Editado por Felipe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El volante es una pasada y creo que quedaría muy bien en un 8L (por su línea redonda en el airbag). Eso sí, un volante como este (que yo tapizaría en negro perforado porque en rojo canta un huevo) pide una palanca de cambios en consecuencia, unos buenos Recaro Ambition en cuero (o unos Recaro S3), cuero en paneles, reposabrazos, freno de mano, unas buenas alfombras, unas pedaleras y reposapies TT, etc, etc, etc, es decir, un interior un poco en consonancia y a la altura de tal preciosidad de volante. En un interior básico y espartano pienso que quedaría un tanto pretencioso y fuera de sitio... es mi opinión...

 

Saludos! :)

 

Edito para decir que no tiene que ser una locura montarlo si ya ves que se ha hecho, por la foto. En el peor de los casos cambiar el anillo, que es caro (rondan los 300 pavos). También los encuentras de 2ª mano en Ebay por menos de 100 €. Y quizás no necesites cambiarlo (aunque tiene toda la pinta, además por los botones multifunción, si quieres darles funcionamiento...). La verdad es que el volante es alucinante :thumbsup:

viendo esas cifras me retiro, jejeje, tampoco pretendo ponerlo, era para que vierais lo wapo que queda!

 

ya aprobecho para subir foto de mi reposapies y pedales nuevos.

 

que por cierto tuve que retocar la pieza izquierda para que encajara en el reposapies, ya que por lo visto el que compré era para el NEW BEETLLE(ya no tan "new").

 

las fotos:

casi terminado:

dsc00698g.jpg

la pieza que tuve que recortar:

dsc00699k.jpg

las rebabas, jaja:

dsc00700d.jpg

dsc00701j.jpg

y el resultado(vaya cambio):

dsc00702b.jpg

dsc00703y.jpg

dsc00707t.jpg

y una actualmente:

dsc00704epw.jpg

 

las fotos no se ven muy bien porque son con el movil, y no había mucha luz, tampoco las he podido reducir de tamaño

 

saludos

 

Ahhh bribón, veo que ese volante en rojo combinaría entonces bien con las alfombras... :lol2: .... y las pedaleras... pues es la primera vez que las veo para cambio automático, no sabía ni que existieran.... pero como no, quedan de put* madre, junto con el reposapies :thumbsup: eso sí, mejor es pillar el del TT, sobre todo para evitarte estos trabajitos...

 

Se ve un interior cuidado, y exteriormente lo mismo... un blanquito precioso, que creo mejoraría si le pintases la parte inferior de las defensas, el blanco las haría resaltar más :thumbsup:

 

A disfrutarlo, Felipe :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.