Jump to content

Nuevos espejos A4 misco anclaje que modelo 2009


Publicaciones recomendadas

Segun etka el modelo 2010, no ha cambiado la referencia de la puerta ni el alojamiento de los retrovisores.

En ambas fotos de ambos retrovisores (el redondeado y el anterior) , llevan los mismos tornillos de anclaje.

Por lo que el que quiera cambiarlos, a pasar por caja!!

 

Ha pasado igual que en el clase c, los han cambiado por otros mas pequeños , y el alojamiento es el mismo.

 

Haber si alguien puede corroborar estas informacion y saber si se ha mejorado el ruido aerodinamico...

Editado por deymos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿No hay ningún compañero que ya tenga el nuevo modelo con los espejos mas pequeños que nos pueda decir si hay mayor silencio aerodinámico en éstos?. O, quizás, algun otro compañero que haya podido probarlo o tener información.

Ya sabéis que estamos varios esperando este resultado para dar el paso en el cambio ahora que dicen que los anclajes son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he estado investigando con respecto al ruido aerodinamico, y me parece a mi que lo que yo escucho es el aire entre las gomas de la puerta, no del espejo :thumbsup::laugh:

 

He realizado una prueba, he plegado es espejo y he puesto el coche a 140 km en tramo de autovia solitario que hay entre mi poblacion y cartagena.

El ruido que escucho es exactamente el mismo, y con mas detenimiento, he observado que el ruido es de la parte superior de la puerta. Es decir, justo del centro del marco de la puerta arriba. Si pongo la mano, en la junta, cambia el sonido, no entra aire pero suena ahi.

 

En la puerta del acompañante no he podido hacer la prueba.

 

He mirado las gomas y estan perfectas, de hecho como todos sabeis hay varias gomas, yo creo que es simplemente falta de haber puesto unas gomas mas blandas y gordas, para que al cerrar la puerta se chafen un poquito mas.

 

Me da a mi que el espejo no es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo diria mas bien, que los han hecho mas pequeños por seguridad de los peatones. Por ejemplo, cuando giramos en una calle y vamos acercandonos al paso de peatones, el tamaño tan grande de los retrovisores nos llegaría a tapar un niño que está cruzando en ese momento y no lo veriamos.

En cambio si que es verdad que al ir marcha atrás van de coña.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces tendremos que cada uno analizar, probar y buscar soluciones hasta dar con el problema. Yo por lo pronto voy a poner una goma redonda blandita entre las de las puertas para ver si queda mas hermetico el cierre y de paso voy a darle con silicona a las gomas que lleva para hacerlas más densa, flexibles y moldeables ..... el caso es probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.