Jump to content

YA tenemos los faros tipo A5, se acabo imitarlos


DON DAN

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues comentarlos que por fin tenemos disponibles para tt mk1 los faros tipo A5, tengo un colega con una tienda y me los ha encontrado, el que quiera mas informacion, que me mande mp, con su mail, para que el chico contacte con vosotros, ay van unas fotillos, en plata y negro.

 

dibujoyis.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya era hora que los sacases, ya que nos tenían en este aspecto un poco discriminados...

Para mi opinion son feos a c*** ya que no se parecen en nada a los originales (que son muy bonitos).

Lo bueno sería que al faro original le añadiesen los dichosos leds...pero visto lo visto...

 

SaludeTTes y espero mas informacion sobre la página que o distribuidor que los vende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuuuf se han cargado la estetica del faro del TT, para mi uno de los mejores diseños en faros de coche. Y ese precio espero que sea por la pareja XD

Yo ando de reformas y arreglos en el coche, y tengo en proceso una instalacion de leds en los faros delanteros que queden integrados en el faro.

Ahora estoy buscando un material que necesito para terminarlo en condiciones, pero de momento llevo hecho esto.

Ahi van las fotos por si sirven de inspiracion a algun forero. salu2

post-5182-1245006306.jpg

post-5182-1245006320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ami si me gusta..no es feo del todo..lo que pasa que tenemos una facilidad para criticar todo..seguramente si las de origen en su dia fueran esas serian preciosas..es verdad que ay verdaderas barbaridades ay luces que parecen de una nave espacial..Aunque todo ay q decirlo caras son de c***..XD saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si os gustara mas, pero os propongo que alguien con algun faro para provar, coja e intente lo sigueinte:

 

- quitar la tulipa del faro (brico con el horno)

- quita el plastico naranja del intermitene y de este, se saca su cuarta parte para ponerla de intermitente en el extremeo exterior, y luego con metraquilato transparente o mate, se construye la cuarta parte.

- una vez tenemos esto, se instalan unos leds en horizontal (a lo mejor caben los del A6, sino pues leds normales)

 

y el resultado es que conseguis unos faros con leds y sin romper la estetica del coche.

 

No se si ya lo habia comentado alguien, pero yo si quisiera leds lo haria.

 

algo asi pero delante:

27122007092ay0ay3.jpg

faroaudittxenon.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::thumbsup::cfsd1: y me falta el emoticon vomitando, de verdad, que cosa mas horrible, con lo bonito y atemporal que es la estetica del TT MKI para que lleguen los "tuneros" de turno a destrozarle con esos horribles faros pretendiendo disfrazar el coche de lo que no es ni nunca quiso ser :D , de verdad que Audi deberia prohibir y casi multar a los que le hicieran modificacones como estas a la estetica de uno de sus modelos con mas caracter y personalidad de los ultimos años.

 

un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:angry::bsh1: :ranting2: y me falta el emoticon vomitando, de verdad, que cosa mas horrible, con lo bonito y atemporal que es la estetica del TT MKI para que lleguen los "tuneros" de turno a destrozarle con esos horribles faros pretendiendo disfrazar el coche de lo que no es ni nunca quiso ser :cfsd1: , de verdad que Audi deberia prohibir y casi multar a los que le hicieran modificacones como estas a la estetica de uno de sus modelos con mas caracter y personalidad de los ultimos años.

 

un saludo a todos

 

Te has olvidado de decir y quien haga estas modificaciones meterlo en la carcel verdad?

jajajajaja!

 

Vaya tela...xDDDD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion......... CARISIMOS;:.. :cfsd1: Y no quiero decir más! Simplemente que todo lo que se quiera hacer para PARECER a ...... :angry: !!! Como que para mi gusto NO!

 

Se le pueden hacer modificaciones a los coches, pero de gusto personal etc pero para mi pensar todo eso de " que se parezca a ....., que queda como en el...., etc etc , no me va!

resumiendo que si tengo un TT mackI, no tengo un A5! :ranting2:

 

Un Saludo.

Pd: Tambien tengo que decir que cada uno es libre de poner y quitar lo que quiera en su coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.