Jump to content

PROBLEMAS CON EL CONCESIONARIO


jrbas

Publicaciones recomendadas

Bueno, me alegro que al final hayas encontrado una solución. Y que hayas arañado algo mas a tu favor.

Desde luego, tienes mas paciencia que un santo, a mi me acaba de llegar mi XC60, me lo entregan el lunes, ya que estoy de viaje, y estoy de los nervios, asi que no sé como has podido esperar tanto.

Pero bueno, lo dicho, Enhorabuena!!!!!

 

Espero que cuando te lo den,

nos pongas unas cuantas fotitos .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso está hecho, de momento, el comercial de la Volvo (un 10 para el) me ha enviado unas fotos para is haciendo boca, que estoy de viaje y no puedo ni acercarme a babearlo....

 

....

Pues si que es amable (y rápido) el comercial :laugh:

 

Una sugerencia con las fotos:

A lo mejor en carretera (cuando lo tengas matriculado) con mas luz diurna queda mas aparente,

porque las fotos de coches metidos en un garaje no reflejan bien las proporciones reales del coche ....

(por ejemplo una buena foto sería con unos arbolitos al lado, o puesto al lado de un Q5 para compararlos en vivo y en directo .....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso está hecho, de momento, el comercial de la Volvo (un 10 para el) me ha enviado unas fotos para is haciendo boca, que estoy de viaje y no puedo ni acercarme a babearlo....

 

....

Pues si que es amable (y rápido) el comercial :ranting2:

 

Bueno, eso y que tienen mucho tiempo libre ... :notworthy:

 

Enhorabuena, RUN-RUN, es (también) un gran coche.

 

SalU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Hannu Mikkola!!!

 

Bueno, no sé lo que harán, pero con este, de verdad, de coña, me explicó las cosas como son, sin vender motos, lo que es si, es si y lo que es no, pues no. Estaba hasta arriba de tios que te dan la razon o que se dedican a hacer la pelota al crio o a mi mujer para hacerse los simpaticos. Los que habeis rondado concesionarios sabeis de lo que hablo...

 

Me trató de PM, y luego sin pedirle ni nada, como estoy de viaje, me envió las fotos, vamos, como digo un 10!

Si alguien quiere ver un Volvo en BCN, le paso el contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola jrbas,

 

Siento lo que te está pasando, tiene que doler en el alma y estarás con muchas ganas de tener tu Q5 para uso y disfrute.

Nos puedes indicar exactamente cual es el concesionario multimarca donde te la han jugado? Yo estoy por comprar en un multimarca por el tema de los descuentos pero claro quiero ir con mucho cuidado.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo,

 

QQ

 

El concesionario en el que compre mi Q5 es un multimarca, entonces no se si llamar a Audi España sea la solución, ¿se podria tomar alguna medida legal para que no se salgan con la suya? Vosotros que llevais mucho tiempo en este mundillo sabeis de concesionarios que en la actualidad esten haciendo estos precios.

Os voy a poner la configuración de mi supuesto precioso coche:

 

Q5 2.0 TDI 170CV Blanco Ibis

Sline exteror

Llantas 8j 19 de 5 brazos

Paquete portaobjetos

Faros de Xenon Plus

Tempomat

APS del. tras.

Volante multifunción de 3 radios

Cristales oscurecidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.