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JAVIER82

Me chupa anticogelante

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buenas forereros os cuento mi problema yo tengo un audi a4 2.0 tdi b7 y mi problema es que me chupa bastante anticogelante ahora tiene el coche 140.000 kilometros y mas menos llevo con este problema desde los 120.00 kilometros lo e llevado a audi y me dijeron que podia ser de la culata por que me metieron la maquina apresion y que todo esta bien asi que me dijeron que posiblemente la culata me dieron presupuesto unos 1500 euros el coche lo e llevado como unas 3 o 4 veces en distintos concesionarios y lo mismo la culata , mi pregunta es e oido que por lo visto hay ciertos problemas con estos motores y que audi no a dicho nada , me podeis ayudar a sacar esta informacion para darles a audi en las narices con la informacion y que se hagan cargo ellos de esta averia ya que veo que como no lo arregle terminare rompiendo el motor de mi coche , por favor si me podeis ayudar os lo agradeceria puesto que yo soy muy tolai para estos casos ,

 

gracias por todo foreros :

 

atentamente javier ruiz un saludo para todos .

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ASI es compañero y a mi m pasaba lo mismo y fue a los 6 meses de terminarse la garantia

y m toco amoquinar 1800 lereles :notworthy: una culata nueva :drooling::thumbsup:

y hace ya de esto 2 años y con 78.000km...

 

salu2

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A MI TAMBIÉN ME GASTA ANTICONGELANTE, DESDE QUE ME LO COMPRE... MUY POQUITO POR ESO, PERO SOLAMENTE TIENE 25000KM Y ES UN 2.O TDI 170CV...¿A QUE OS REFERIS CUANDO DECIS QUE OS GASTA DEMASIADO ANTICONGELANTE?

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ME REFIERO QUE POR EJEMPLO LA SEMANA PASADA PUSE MEDIO LITRO DE ANTICONGELANTE Y AYER TUVE QUE VOLVER A ECHAR PERO EL ANTICONGELANTE NO LO VEO NI POR EL VASO EXPANSOR NI POR LA VARILLA DEL ACITE , DE EXO CAMBIE EL ACEITE APOSTA PARA VER EN DONDE SE METIA EL ANTICONGELANTE Y SELIO PERFECTO NADA DE AGUA NI NADA

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Cuando paras el coche y está caliente, notas un olorcito raro ? puede ser que te esté perdiendo por las juntas del radiador, ya q hoy dia los radiadores se ensamblan en mas de una pieza y hay juntas. Para eso, hay anticongelantes con un colorante muy marcado, para ver posibles fugas. Si no te aparece liquido anticongelante en el carter, ya es mucho. Según el nivel de la fuga, hay liquidos tapafugas de radiador, q para pequeñas fugas de juntas de radiador o en las uniones de los manguitos, funcionan bastante bien. Suertee y espero q no tengas q cambiar la culata.

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cuando apago el cohe todo normal y me fiko por el carter me tiro por debajo del coche y no veo nada raro pero tampoco te lo puedo asegurar , si tubiera algina fuga por el radiador se veria en los bajos del coche no , pero no veo nada de nada y la verdad estoy vastante acojonaillo por este tema me trae bastantes dolores de cabeza ,

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lo normal es que el coche no consuma ni una gota de anticongelante si gasta algo por pocoque sea hay algo que no esta bien si no vemos la fuga y el aceite esta bien lo mas probable sera que se lo bebe al estar el coche caliente asi que tocara antes o despues la culata

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ya t digo yo q es culata t pasa lo q ami m paso

y t daras cuenta cuando se te llene el cilindro de agua y no t arranque el coxe

es x la culata salieron una tirada mas debiles de lo normal y x un pequeño poro de la junta pierde

pero no se ve un mecanico se arto de mirar y remirar y probar hasta q m paso lo q t comente

 

ojala y m este equivocando

 

salu2

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lo normal es que el coche no consuma ni una gota de anticongelante si gasta algo por pocoque sea hay algo que no esta bien si no vemos la fuga y el aceite esta bien lo mas probable sera que se lo bebe al estar el coche caliente asi que tocara antes o despues la culata

 

 

Mirar mi coche tiene 20 años y no gasta nada de liquido anticongelante, como os dicen no es normal. Han salido malos los primeros 2.0 tdi con el tema de las culatas.

 

jod** no le pongais tapafugas como os dicen por ahi a esos carrazos que jodeis toda la refrigeracion y no arregla nada, eso es para tirar con una chatarra de coche hasta que se muera.

 

Limpiar bien el hueco del motor y mirar si veis la fuga despues, tambien podeis quitar el carenado del motor y ver si deja marcas de agua debajo. Si no lo tira para afuera lo mete al motor, y lo que os dicen, o culata o con muchisima suerte la junta de culata nada mas.

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ENTONCES SI HAY UNA PARTIDA MAL POR QUE AUDI NO A LLAMADO PARA DECIRLO Y RECTIFICAR LA AVERIA , ENTIENDO QUE AUDI SE DEVERIA HACER CARGO DE LA AVERIA

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